Estimado Anonimo, yo se que sos Alguien del Foro, y sé que ocultaste tu identidad por obvias razones, y antes de darte mi opinión, o más que opinión, mi apoyo, quiero dirigirme a los muchachos en general:
La realidad es que todos dijeron la posta, PERO, No es momento para cagarlo a pedos aunque sea la verdad, y en algún punto no lo conocen, aunque es buena la intención y es lo que hariamos por un amigo para despertarlo de su error, hay que tener cuidado por el momento de fragilidad en el que está el colega, pueden haber graves consecuencias.
Dicho esto, ahora me dirijo a vos @anonimo1. Paso 1 viejo, urgente alejala de tu vida, pero un “Consejo legal”, aprovecha que es ella la que “dio al mal paso”, y usa esa culpa para que sea ella la que se retire de ahi, una vez que se vaya, cambia la cerradura y andate a lo de tus viejos, un amigo o donde puedas que no sea revivir 24x24 el dolor que estas pasando.
Una vez que te alejes, date tiempo para llorar, para sufrir, para descargarte, buscar un hombro que te escuche, hablalo con nosotros, escucha canciones tristes, pero tenes que permitirte hacer ese duelo, desnudar tus sentimientos y en algún momento ese duelo va a terminar, serán 2 semanas, 2 meses o 2 años, digo esto porque en este momento en el que estas endeble, por mas buenos consejos no tenés la fortaleza para ejecutarlos, estas endeble, y cuanto antes salgas de ese letargo de tristeza mejor, pero es un tiempo que manejas solamente vos, nadie mas que vos puede manejar tu tristeza, te podemos ayudar, comprender, pero el dolor lo sufris vos.
FInalizado ese tiempo, tomar decisiones sobre tus errores, y sobre todo ser un hombre nuevo, porque de esta experiencia vas a aprender y no volver a tropezar, y ahi si, bancar todas las cagadas a pedos que te podamos decir.
Por favor viejo, no te voy a desear fuerzas porque hoy no las tenes, permitite llorar y sufrir porque vas a salir adelante, ese dolor un dia va a terminar y recordá que de amor nadie muere, pero sí muere de hambre, de depresión, y ella no merece que sufras más de la cuenta. Abrazo viejo!!