El consultorio de las relaciones (parte 1)

Para que te sientas más tranquilo

Se la garcho el piloto
Pero cuando estaban ahí meta treke treke
Abrió la puerta el copiloto mandingo con dos amigos más
Y le metieron partusa potente

Así que cuando llegue a tu casa va a llegar toda moqueada o con el bombo lleno de pibes crudos

Y vos acá viendo el florito como todo un campeón y llorando en una esquina de tu casa

2 Me gusta

Que ganas de sentirte peor.

Si la otra parte esta dispuesta, esto lo podés hacer. Le decís lo que querés decir, escuchás y te despedís. La relación ya se rompió.

4 Me gusta

Así que tranqui ok?
Mira boludeces y pajeate por cada ves que tu ex se lustró los dientes con la morcilla vasca

1 me gusta

Que lindo el florito cuando se une y ayuda a un prójimo. Dicho esto, que hija de puta esa mina. Parece que cuando mas atento sos, lo das todo en la relación, peor es. No se conforman con nada las minas

16 Me gusta

Totalmente

4 Me gusta

O por el contrario, se conforman con muy poco. Si no no se explica como vuelven una y otra vez con el mismo tipo inclusive cuando hubo violencia en el medio.

5 Me gusta

No entendí. Cortaron y seguían viviendo bajo el mismo techo mientras la mina le aclaraba que se iba a coger con otro, apenas cortaron, para luego volver a dormir bajo el mismo techo?
Fue así o entendí mal?
Wtf?
Por dios, este pibe tiene la autoestima de una virulana.

8 Me gusta

la piba le dice que quería estar con mas gente, en resumen abrir la relacion, o al menos eso se entiende aca

el la deja pero como se llevan bien siguen viviendo juntos, ella conoció a un piloto y le conto a el que se iba a que se la empomen…mientras, el en la casa esperando que vuelva y le diga que el otro es un pito corto y no hay mejor pija que la suya o le cuente lo que hicieron…
si el tipo la perdona y vuelven esta a un paso de ser un cuck que graba a la mujer ser empomada por senegaleses de once para después subir el video a internet…preocupante que todavía no volvio a comentar nada…

8 Me gusta

Asi debe estar después de leer a un par

UKac (1)

16 Me gusta

Así debe estar después de darse cuenta que a la novia/pareja, se la pasaban para el cuarto varios muñecos y no solo el piloto.

3 Me gusta

fuimos buenos, okk?? en ningún momento lo engañamos (como la novia) con falsas ilusiones del amor…

5 Me gusta

Me encanta este thread. Es como un mostrador de bar a las cuatro de la mañana. Acá los pijudos de los otros threads, los malos, los irreverentes, los sagaces, los pistolas, los que todo lo saben, los suficientes y cancheros, los coge todo, vienen a moquear sus derrotas más profundas.
Acá los grandes campeones del mundo vienen a reconocer que no pueden contra una simple almejita de barrio.

13 Me gusta

No es tan de puto.

1 me gusta

Yo entendí que la novia le pidió una relación abierta, no coincidieron y él simplemente le dijo a ella que “haga lo que crea mejor” apelando a la buena voluntad de la mina.

Spoiler: Le salió como el orto porque la flaca se la puso por atrás sin ninguna culpa.

10 Me gusta

Dale ANONIMO veni a contar que poronga paso loco

7 Me gusta

Me resulta loquisimo que la mina le diga que se va a empomar a otro y el se aferre a que vuelva y le diga "me equivoque gordo no es lo que queria te quiero a vos *se abrazan

*pedo de concha"

Fua amigo minimo si es mi depto le tiro todas las cosas o me borro del mapa… falta testo foerte.

12 Me gusta

El mayor error es una vez que cortaron seguir viviendo juntos, si la relacion se termina uno de los dos se tiene que ir al instante

6 Me gusta

Obvio, si el depto. es de él primero Carta Documento notificando el desalojo inmediato y reclamando porcentaje de alquiler por haber vivido de arriba x tiempo. Si se hace la canchera pum, vas a mediación y si no tranza en mediación le inicias el juicio y le embargas la casa al viejo. Así, rock n roll y que se vaya todo al carajo.

11 Me gusta

Aca se siente la testo… nada de hipogonadismo.

7 Me gusta
  • Mariano?
  • Si Marcelito
  • Es el momento de escuchar power ballads y deprimirse
4 Me gusta