Que lindo el florito cuando se une y ayuda a un prójimo. Dicho esto, que hija de puta esa mina. Parece que cuando mas atento sos, lo das todo en la relación, peor es. No se conforman con nada las minas
O por el contrario, se conforman con muy poco. Si no no se explica como vuelven una y otra vez con el mismo tipo inclusive cuando hubo violencia en el medio.
No entendí. Cortaron y seguían viviendo bajo el mismo techo mientras la mina le aclaraba que se iba a coger con otro, apenas cortaron, para luego volver a dormir bajo el mismo techo?
Fue así o entendí mal?
Wtf?
Por dios, este pibe tiene la autoestima de una virulana.
la piba le dice que quería estar con mas gente, en resumen abrir la relacion, o al menos eso se entiende aca
el la deja pero como se llevan bien siguen viviendo juntos, ella conoció a un piloto y le conto a el que se iba a que se la empomen…mientras, el en la casa esperando que vuelva y le diga que el otro es un pito corto y no hay mejor pija que la suya o le cuente lo que hicieron…
si el tipo la perdona y vuelven esta a un paso de ser un cuck que graba a la mujer ser empomada por senegaleses de once para después subir el video a internet…preocupante que todavía no volvio a comentar nada…
Me encanta este thread. Es como un mostrador de bar a las cuatro de la mañana. Acá los pijudos de los otros threads, los malos, los irreverentes, los sagaces, los pistolas, los que todo lo saben, los suficientes y cancheros, los coge todo, vienen a moquear sus derrotas más profundas.
Acá los grandes campeones del mundo vienen a reconocer que no pueden contra una simple almejita de barrio.
Yo entendí que la novia le pidió una relación abierta, no coincidieron y él simplemente le dijo a ella que “haga lo que crea mejor” apelando a la buena voluntad de la mina.
Spoiler: Le salió como el orto porque la flaca se la puso por atrás sin ninguna culpa.
Me resulta loquisimo que la mina le diga que se va a empomar a otro y el se aferre a que vuelva y le diga "me equivoque gordo no es lo que queria te quiero a vos *se abrazan
*pedo de concha"
Fua amigo minimo si es mi depto le tiro todas las cosas o me borro del mapa… falta testo foerte.
Obvio, si el depto. es de él primero Carta Documento notificando el desalojo inmediato y reclamando porcentaje de alquiler por haber vivido de arriba x tiempo. Si se hace la canchera pum, vas a mediación y si no tranza en mediación le inicias el juicio y le embargas la casa al viejo. Así, rock n roll y que se vaya todo al carajo.