El consultorio de las relaciones (parte 1)

A ver si entiendo, la flaca se fué a coger con otro viviendo juntos y vos lo que querés darle es un “ultimo” abrazo cuando venga???

Chabón, querete un poco y mandala a la re putisima madre que la parió. Te lo digo de buena onda.

23 Me gusta

Claro, ya lo estaba cagando o ya tenía a un tipo en mente con cual hacerlo.

Y eso de que “conoció” ahora al piloto… Dale, sisi, claro, “ahora” lo conoció.

13 Me gusta

La mina ya conocía al piloto hace un mes mínimo antes de decirle, otra que la relación ya esta fracturada no hay más vuelta que darles, no entiendo a los hombres que se quedan ahí como unos boludos teniendo la esperanza que mágicamente se resuelva todo. Un poco de dignidad propia.

8 Me gusta

Sali de ahi maestro. Yo se que cuesta un monton, que no te imaginas lejos de ella, que vas a querer hablar 20 veces. Pero tenes que salir de ahi, esa mina no siente lo mismo que sentis vos por ella. Cuando pasa eso, no hay nada mas que hacer. Trata de arreglar la separacion y cortar la convivencia de la manera más sana y corta todo contacto con ella.
Ademas es como dijeron los muchachos arriba, las minas hacen el duelo 1 o 2 meses antes de cortar. Si te planteó abrir la relación es porque ya te cago o pensaba hacerlo

13 Me gusta

Disney y Hollywood le cagó la cabeza a una generación completa de personas.

16 Me gusta

es que muchos creen que con amor se arregla todo y no entienden que si te engaña una vez te va a engañar 2 veces, en este caso la mina pide abrir la pareja para no sentir culpa y probar penes a diestra y siniestra sin ningún tipo de remordimiento, y a las que atrapan y las perdonan son fieles por un tiempito nomas, pero solo hasta que se les vaya la vergüenza de que las descubrieron y vuelven a meter los cuernos pero esta vez perfeccionando el método

7 Me gusta

Igual yo lo entiendo al loco de que cuando estas tan enamorado te agarras de cualquier pelotudez para mantener ese vínculo, en ese momento estas cegado. Llegado el tiempo se dara cuenta

7 Me gusta

si, pero mientras mas rápido lo asuma mejor, si entregas tu dignidad a cambio de seguir en pareja estas a un paso de ser un cuck que graba a la esposa mientras se la empoman 3 negros senegaleses vende anillos que conoció en once, esta a un paso de dejarse empomar para complacer a la mina…

3 Me gusta

Otra es que se haga el boludo y diga “si a todo” para descargar sus huevecillos (? mientras tira CV hasta ligar algo bueno.

6 Me gusta

dudo que vuelvan a tener relaciones.

5 Me gusta

Por lo que más quieras, no te hagas eso ,JAMAS se preguntan esas cosas

7 Me gusta

Y si, ya estaba gorreado lamentablemente, igual hablemos despacio no da que nos escuche decir ésto (?

12 Me gusta

el mejor foro del mundo, un loquito se registra solo para contar sus problemas y en vez de ayudarlo le decimos que lo vienen gorreando de antes, si, gran foro, sip, claro que si

11 Me gusta

Pero le están cantando la posta. Después, puede ser chocante, pero no lo están boludeando.

7 Me gusta

Primero que nada, el único equivocado sos vos. Pese a que vivan juntos, la mina no te debe ningún tipo de explicación, así que esperarla para que te cuente cual amigo de secundaria, es una estupidez y sólo te hará peor o, decime ¿qué esperás que te diga?¿Que no hicieron nada?¿Que no se le paró?¿Que se la cogió por horas?¿Algo de eso te ayudaría? Lo dudo.

Ojo, te entiendo un montón y sé que cuesta salir de esa situación pero no queda otra que mirar hacia adelante. No es la única mujer en el mundo, hay mucha gente esperando por vos. Lo que te recomendaría, primero que nada, es que salgas de ese departamento, no te ayuda en nada seguir viviendo con ella. Y aunque no lo veas, ahora es el mejor momento para hacer un viaje de introspección para mejorar como persona, reconociendo los errores que tuviste en la relación. Es momento de, lo que se dice, sanar. Si hacés eso, vas a ver que en unos meses vas a estar muy bien. Creeme que hay luz al final del tunel.

9 Me gusta

Loco, comprate un propionato de testosterona y metete 250 semanalmente…

4 Me gusta

No mercy (?

10 Me gusta

Esto es veridico? Se compra en farmacias o que? Que hace la testosterona?

Me re bajoneo leer esto. Pase por algo similar por el hecho de creer que las cosas pueden solucionarse. Y na, ademas pensa que si vos haces eso que decis de preguntarle cosas no sirve, a las mujeres no les atrae para nada esa postura que tomamos en estas situaciones. Mandala a la mierda, y hace lo mismo vos. Si queres que vuelva tenes que hacer tu vida y que ella te vea bien, que se arrepienta la hija de puta de lo que hizo. Pero nunca ser sumiso por favor te lo pido ANONIMO

5 Me gusta

qué falta de amor propio hermano… en el momento en que me proponen abrir la pareja le pego una patada en el orto (y me doy por gorreado)

5 Me gusta