El consultorio de las relaciones (parte 1)

lindo paraguayito

1 me gusta

Té rojo mi estimado…

1 me gusta

a… bueno, rico tambien… pero despues te fumas uno no…?

1 me gusta

Nunca…

1 me gusta

Totalmente, ya me voy a poner al día con las historietas que dejaron corazones rotos, baja autoestima y miedos en los muchachos.

Igual, casi que todos sufrimos alguna vez por alguna mujer, y se da el patrón que nos fue mal por una muy sencilla razón, "INEXPERIENCIA. Inmadurez desde la inexperiencia en el amor, inexperiencia en el primer, o incluso habiendo estado con muchas mujeres, inexperiencia en detectar señales, casos de tipos felizmente casados se han visto y que se les viene el mundo abajo por descubrir infidelidades que no vieron venir.

Y en esa inexperiencia debemos reconocer la Madurez para reconocer errores tambien, no siempre somos las víctimas como queremos creer, y Madurez para que no nos haga tanto daño una próxima vez, por eso resumo todo a la experiencia, porque de haberla tenido, hubiéramos sufrido tanto? Conozco casos de vagales que les encanta tropezar 4 piedras con la misma vez, aunque usted no lo crea…

1 me gusta

Tal vez los vagos que conozco que menos o nunca vi sufrir por amor tiene la caracteristica que son atorrantes mal con las minas, o vulgarmente los que son hijos de puta jaja, andan con todas y a la vez con ninguna, ellas los buscan y ellos las usan y las descartan, y esos tipos de vagos tienen el defecto (o inmadurez) de que dicen que son felices así pero siempre le escaparon o nunca encontraron el verdadero amor, es decir, enamorarse de verdad, y ahi vi 2 situaciones:
A-Los ves solaris siendo picaflor pero a fin de cuentas, tipos solos,
B-Si les pega el flechazo…mamita…las minas hacen lo que quieren con ellos porqje es su primera vez en el amor

7 Me gusta

Coincido con vos en que es importante tener la madurez suficiente para afrontar alguna mala experiencia como una infidelidad, pero tampoco es culpa de uno. Si ella eligió meterte los cuernos es algo que no se puede evitar

2 Me gusta

Yo también ando fumando poco, pero venía de años de fumar todos los días. La verdad ahora ando joya

2 Me gusta

71868be0-4eb0

6 Me gusta

En definitiva qué lindo es el amor porque incluso con malos tragos te hace sentir vivo, de eso se trata la vida de vivirla. Lo unico que debemos de tener cuidado es con la depresión, eso te consume feo y hay que tratar de salir rapido de ahí

Y tranqui que así como nosotros sufrimos por ellas, quédense tranquilos que ellas tambien sufren por nosotros…no por nada lloran sangre cada vez que dicen “todos son iguales”,

3 Me gusta

gran cagon, desde ya que si… los hombres de verdad nos levantamos tomando birra y fumando porro y alentando a boke

Las mujeres tienen mucho más para elegir. Si sufren es porque quieren(?

2 Me gusta

Anoche una butita que me movía en la epoca pandemia o por ahi, me reacciona una historia y le sigo la corriente, no es para nada destacable, pero la mina te revienta garchando, muy copada, le tiro un par un par de indirectas directas fugases y se me hace la linda porque le deje de dar bola y ponerme de novio, ya no.

:joy: al menos me chupa un huevo, pero ni eso bien che…

4 Me gusta

Si está en Italia le debe meter los cuernos al marido con los inmigrantes africanos. Se debe comer unas porongas gigantes. Che podés pasar el facebook de la mina? Para ver qué onda

3 Me gusta

180

8 Me gusta

Por el amor a dios una oda a la falta de testosterona. Tenete un poco de dignidad macho y salí de ahí.

15 Me gusta

disculpa che, pero de todo corazón te digo esto, salí de ahí, hacelo por vos, es difícil pero lo mejor es aceptar que todo ya termino y re hacer tu vida, si ella no tuvo problemas en pasar la noche con otro y por lo que entendí, en un principio te planteo abrir la relación, es por que ya no sos lo mas importante para ella, lo mejor para voz es aceptarlo y tratar de pasar de pagina lo mas rápido posible

11 Me gusta

nunca voy a entender a esa gente que se deja pisotear la dignidad con tal de seguir en pareja, no se dan cuenta que si antes no te respetaban, ahora menos, es como sentenciarte a vos mismo…

17 Me gusta

Si la mina le planteo eso es porque ya lo cago mil veces y queria seguir en la misma pero sin culpa. Ya lo hablamos mil veces, la mujer hace el duelo mucho antes de terminar y por supuesto no te lo van a plantear porq para eso se necesita ovarios, por eso despues les chupa un huevo todo y el tipo queda titilando

17 Me gusta

es que es así, o también por que le calienta otro y quiere engañarlo sin culpa, en todo caso esa relación ya fue, tiene que entender que ya no hay vuelta atrás, y si vuelve va a vivir perseguido toda su vida

15 Me gusta