El consultorio de las relaciones (parte 1)

Laburo con 30 minas distintas hace 10 años asi que un promedio de 300 minas de clase media-baja y te puedo decir que es muy común.
Sobretodo en este ámbito, el pibe que no tiene esa forma de ser es un “tonto” y no le dan bola. Así que si, esta sociedad (sobretodo las minas) enaltecen a estos tipos.
Ojo, hay algo natural biológico ahi también. No las culpo al 100%, porque no es que eligen preferir a esa clase de tipos.

8 Me gusta

Miralo y lloremos juntos

3 Me gusta

Y bueno, que sigan mirando crecer el pasto desde abajo entonces

3 Me gusta

Sigue aca el loco que se garchaba a la hermana? un capo

1 me gusta

resumen rápido, no hizo nada, nunca serrucho el piso ni nada, no le lleno la zanja de renacuajos, metio la zarigüeya en la madriguera ni le desbordo la alcantarilla con sus desechos, pasaron 15 años, la vio en facebook como una feliz ama de casa que vive en italia con su marido e hijo y ahora se arrepiente de todo…

9 Me gusta

Es una sensación horrenda y aplica a un montón de cosas, incluyendo River con su ex-novia tóxica llamada Copa Libertadores.

Pero veamos el lado positivo, le puso los cuernos al novio y seguramente le esté haciendo lo mismo al que tiene ahora porque esa gente difícilmente cambia. Generalmente, el que es infiel, muere infiel.

12 Me gusta

Ahhh ahora entiendo, que dolor.yo de pendejo era re virgo, una par de minas me tiraron onda en x situación y caí un par de años después. No hace falta aclarar que conocía lo jueguito nomás

8 Me gusta

Le histeriqueaba la hermana kjjj

1 me gusta

sese… “histeriqueaba” … dale bolo… ya sabemos como termina esto…

Podes pagar por sexo y listo

1 me gusta

Dice el sucio @Liekys que se pone la peluca y te regala su placa de video que corre pixelplanet a 8K

4 Me gusta

Te cambio lo de drogarte y escabiar por tomar un rico té, pase por las oficinas de mi amigo @naxic, el le contará más hacerca de los beneficios de tomar té todos los dias

5 Me gusta

No gracias, no me van esas cosas…ah, y no lo difames, okk??

2 Me gusta

Yo tomo matecocido y que

2 Me gusta

Bienvenido a la empresa @Feli_Syko

Desde que el gran @sang me mostró el camino del té, mi vida cambió para siempre.

Soy una persona feliz, nada ni nadie arruina mi día por completo.
Tengo una fuerza de voluntad que no sé de dónde sale.

La estoy rompiendo toda badre. Estoy comenzando a brillar como el sol.

Todo gracias al té.

8 Me gusta

De tilo estamos hablando no?

4 Me gusta

Cualquiera badre, pero recomiendo el té verde en hebras

4 Me gusta

ni en pedo amigo, a duras penas llego a fin de mes y me encanta mas la droga q ponerla

3 Me gusta

Para no seguir desvirtuando más…

Resumen

El único que me quedo ahora es rojo (en hojas) y negro en saquitos

3 Me gusta

me encanta el té, pero tengo la sana costumbre de levantarme, abrir la heladera y destapar una birra, sobre todo ahora q ando sin porro…

3 Me gusta