El consultorio de las relaciones (parte 1)

Te dejaron por ghosteo? Qué asco, boludo. De cuánto tiempo de relación hablamos?

1 me gusta

Informalmente anduve casi 3 años, formal ponele año y algo. Fue una pelea en la que ella exagero pelotudeces, lo conte hace unos meses, me reclamo cosas como que “no salimos, no esto, no lo otro” cuando es todo mentira, quedo en offside cuando se lo plantee, me enoje porque me dijo cosas que me lastimaron, sobre todo porque fuera de joda hacia mucho por ella y que este bien, pero se paso todo por el orto me dijo cosas como que solo la uso para coger, etc,etc. encima ella se termina enojando peor, y llegado el momento unos dias despues de enfriar las cosas le dije para hablar, ya sea para cerrar/terminar y me dijo que si, automaticamente al rato que no puede esta ocupada y nunca mas me hablo, me elimino de todos lados y bloqueo, despues a las 2 semanas me escribió como si nada para pedirme ayuda con algo de criptos en binance, y sin decir nada la bloquee hasta ahora.
Un asco como se maneja, lo de pedirme ayuda fue lo que cambio todo en mi, para eso si le sirvo y ahora con esto de ayer creo que mas me ayuda a seguir pasando la pagina.
Me afecta porque por primera vez estaba comodo con alguien en formato pareja, que ella conocia a mi familia se llevaba bien con mi vieja mi hermana… y me termino tratando como si fuera algun pelotudo que se la movia nomas.

6 Me gusta

18 pero hay que aportar mucho sang, hice una fuerte inversion en mi bro… esa te lleva a europa en un par de años :joy:

Un asco. A gente así ni agua.

3 Me gusta

Te olvidaste de contar la peor parte en la que te amenazó con denunciarte falsamente que la fajabas.

Es la misma no? Si es la misma bloqueala de todos lados y ni dejes que se te acerque estando solo. Es un peligro.

10 Me gusta

Sep, es la misma que ebria no me dejaba irme y me empezó a apretar los brazos y le tire que se calme o llamo a la cana y me tiro se te van a cagar de risa y yo te voy a denunciar o algo así.

Escuchándolo por acá obviamente parece que soy un boludo por andar con alguien asi (obvio que en parte si lo soy) pero esa personalidad que es un sali de ahi tremendo es algo que salio pocas veces en estos años, y siempre fue cuando todo estaba lo mas bien, como queriendo arruinar las cosas, después es otra persona totalmente, por algo tambien llegue a tanto.

5 Me gusta

Es que asi son las relaciones tóxicas. Te basurean un día y al otro se comportan como si fueras el amor de su vida. A uno lo descoloca eso.

Es lo que les pasa a las minas que están en pareja con un hijo de puta golpeador y que no pueden salirse de esa relación. De afuera uno lo ve fácil pero el nivel de manipulación que usa esta gente te trabaja la cabeza.

6 Me gusta

No hay que descartar la necesidad de una visita al psiquiatra…

4 Me gusta

Entonces no, disculpa, muy chica para mí gusto, si tenés una amiga de 23/25 para arriba, avisa okk??

Emmmmm…esto me hace ruido, pones que es tu hermana pero le decís bro…osea…hermano, y para colmo hiciste una fuerte inversión…medio raro…

PD: hablando en serio, menos mal que saliste de ahí, por lo que contas la mina parece una manipuladora y tóxica a más no poder…

2 Me gusta

ufff ni hay que nombrarlo, hasta a el psicologo le llevaba.

1 me gusta

Tengo unas nenas del gym pero ya estan separadas… con eso deberias darte idea del rango de edad :joy:

:joy: inversion educativa por algo te digo que te lleva a europa, andan traumados por aca con robertos y santiagueños la que lo pario…

2 Me gusta

Y…siempre hay que aclarar, no sabes con qué esperarte con las nuevas generaciones viste…

Si tienen menos de 60 y el gym hizo lo suyo y están para entrarles…ya sabes 32 años, 1,92 cm, buena presencia…pero ya sabes, solo para entrarles en ese rango de edad eh (al menos que sea una vieja con plata y me quiera pagar la placa de video…)

2 Me gusta

Para mí había otro amigo, que querés que te diga

Puede haberse mandado ahora que no estamos y a eso si le pongo ficha fuerte, pero estando juntos no creo, pero es mujer así que algo de posibilidad siempre hay, igualmente ya me chupa un huevo, como dije rompió algo en mi que perdió todo lo especial que sentía y tenia, ahora simplemente me da pena.

3 Me gusta

Sólo entré al foro porque necesitaba descargar en algún lado la angustia que tengo. Una vez dije en este mismo TH que lo peor que me podria pasar en la vida era ver a mi amor de secundaria embarazada ó con hijos…

Tuve mi gran y primer amor de secundaria, amor verdadero, puro. Dicen que cuando realmente estás enamorado no pensás en la chica como “desnuda”, bueno, eso me pasó por primera vez con ella. Ojo, era hermosa, modelo y atleta igualmente, pero no sentía calentura al verla…

Los que realmente se enamoraron alguna vez en su vida sabrán cómo se siente. Es la felicidad plena. No voy a entrar en detalles de cómo fue mi relación con ella. Todo comenzó como muchas otras historias tristes de amor: siendo su mejor amigo.

Ella tenia novio, pero se notaba que no estaba feliz, y a mí me encantaba muchisimo. De a poco, y viendo que ella también se acercaba a mí, logré que se fijara en mí y -resumiendo- comenzamos a vernos “a escondidas”. En fin, no perduró, por sus dudas, por su noviazgo (aunque no lo amaba, según sus palabras. Cortó, volvió, etc…).

Nunca voy a olvidar el último día de secundaria allá por 2008. Nosotros pasamos de vivir prácticamente juntos todo esos últimos 2 años a ni siquiera hablarnos los últimos 3 meses, fue una tortura, se me destruía el corazón. Porque a pesar de todo seguíamos sentándonos juntos… Éramos la charla de todos prácticamente. Si bien muchos sabían que ella tenía novio, también sabían de la onda que había entre nosotros, andábamos de la mano y abrazados para todos lados.

Hasta que llegó la despedida.
Luedo del acto en el colegio todos comenzamos a saludarnos (la típica). Pero nosotros nos “evitábamos”. Todos subimos al último piso a comer, y cuando ya era hora de bajar, voy bajando y ahí me aparece de frente, nos miramos cual novela mexicana, y nos dimos el abrazo más triste que yo recuerde en mi vida. Dios, qué tristeza, lo recuerdo y se me parte el corazón.

Luego, como “festejo” post graduación, nos fuimos todos a tomar al parque/costanera (de vuelta, alejados, sin hablarnos). En el medio de la noche vienen sus amigas a decirme que le preste la remera que tenia abajo de la camisa, porque se le había “pasado”, un accidente vio… A lo cual accedí).

Ya se había hecho tarde, y todos comenzaron a irse, ahí es cuando ella viene a saludar a todos para irse definitivamente. La saludé, y hasta el día de hoy me arrepiento de no haberla corrido y darle un abrazo, acompañarla, lo que sea, por más dignidad perdida que eso haya significado. El recuerdo de verla caminando sola de espaldas me sigue doliendo…

Pero bueno, hasta el día de hoy sigo siendo muy orgulloso, siempre y cuando crea que tengo la razón, y en esa relación terminé muy lastimado… Me sentí muy boludeado. El freno en la “relación” lo terminó poniendo ella porque “me hacía mal” era lo que me decía…

Ya en enero, del siguiente año, me escribe “Hola, tengo tu remera, la podés venir a buscar cuando quieras”
A lo que me negué… Y ese fue el último contacto.

En fin, cada par de años la buscaba en FB como para ver qué onda. Encima justo en esa época -2009- se comienza a utilizar más Facebook y el boom de agregarse entre conocidos. Veía que mucho/as compañero/as la tenían, menos yo. Pero ey! seguía soltera (lo cual no me parecía raro, siempre fue una mujer difícil de llegar y demasiado sentimental, siempre priorizaba sus sentimientos antes que nada, a pesar de haberlo cagado al novio).

Pero bueno, llegó el día… Me fijé ahora y veo que se casó en 2021, vive en italia, súper enamorada, “agradeciéndole por aceptar sus cicatrices del pasado”

Ni idea si yo formo parte de esas palabras, pero qué angustia estoy sintiendo, qué dolor, acá con 5 años de noviazgo con otra mujer…

Qué se yo, siempre soñé con el día de volverla a cruzar, pero capaz es el momento de cerrar la herida para siempre, aunque no sé si eso se puede lograr.

Hasta el día de hoy me queda la duda de qué hubiese pasado, si ella lo hizo por miedos, para ver si me arriesgaba, si la solté, si en realidad no le importé…

nunca supe qué terminar de pensar, y eso me hizo sentir así todo este tiempo, pasaron 15 años lpm,.y por eso me puteo a mí mismo de qué mierda hago con mi vida que sigo pensando y soñando (literal) con ella :disappointed:

20 Me gusta

A mi me paso algo parecido pero menos intenso. Considero que solo me enamore verdaderamente una vez y sufri mucho, sobre todo porque ella se fue a otra provincia. Nunca entendí como una mina tan hermosa me habia dado bola y habia podido sentir por mi cosas tan lindas; pero era todo tan lindo y sano.
Te lei y casi que me puse a lagrimear por recordar todo eso (de buena manera). Ojala algún dia la pueda cruzar y charlar

12 Me gusta

Reclamos, reclamos y reclamos. Hay mujeres que ni ellas saben qué puta es lo que quieren y viven en un mundo de fantasía. Las expectativas son su realidad (alterada).

No sé si es el caso el tuyo pero en eso, me pasó algo parecido.

8 Me gusta

Muy largo amigo, llegué hasta la parte que le serruchabas el piso a otro. Mal ahí

7 Me gusta

Está bueno este th porque le podemos sacar el cuero a las minas tranquilos

14 Me gusta

Vieron lo que paso con el hermano de ese ayrton costa el que juega en indeprimente?

Tenia 10 denuncias por violencia de genero, la mina tenia un boton anti panico y VOLVIO CON EL CHABON hasta q la termino matando.

Que le pasa por la cabeza a estas minas? Y no me vengan con “la victima no es la culpable” porque eso se sobre entiende, pero en parte SI lo son. Repito, que les pasa por la cabeza? Falta de autoestima? Educacion? Vivimos en una sociedad que pone en un altar a estos negros cabeza asesinos? O todo eso junto? Dios mio, estan todos enfermos

7 Me gusta