Aveces viene el bajon y me acuerdo de aquella rubia… y lo peor es q viene acompañado de preguntas/dudas… desde el primer momento hubo conexión, ella inicio todo, desde la primera conversación, hasta decirme q le gustaba y plantearme q intentemos algo … apartir de ahi los dos pusimos para q funcione, el trato/amor q me daba puedo decir q fue lo más sincero… era de alguien q estaba dispuesta a todo, para q se den una idea la mina me quiso pasar sus contraseñas de redes/celular…
Pero bueno, hasta q de un dia para otro se pudrio todo, se puso cortante, me ignoro, me tiro la de “problemas personales” (todo esto en un mismo día)… le corte… al dia siguiente manda audios LLORANDO diciendo q no queria terminar, quedamos en vernos el dia después (no nos vimos, pq volvio hacer lo mismo) apartir de ahi nos ignoramos hasta el siguiente finde… Llega el sábado y me escribe diciendo q estuvo con otro ayer… Chau bloqueada… dos semanas después me escribe lo tipico, (estoy arrepentida, la cague bla bla) la ignore y desde agosto no se nada de ella.
Después de los dias tristes, llegue a la conclusión q esa cagada se la mando estando en relación y por eso andaba distante y no nos vimos nada cuando quedamos en juntarnos, pq no le daba la cara… decidió esperar una semana para decirme lo q en realidad paso cambiando fechas… PERO de no ser asi cómo yo pienso q sucedio, y realmente ocurrio la primera version de la historia, me parece bastante hija de puta y cinica… para q mandas audios llorando, diciendo tantas cosas, diciendo q no queres cortar, si 6 dias después te vas a encamar con otro??? Eso es ser una basura…