El consultorio de las relaciones (parte 1)

Aveces viene el bajon y me acuerdo de aquella rubia… y lo peor es q viene acompañado de preguntas/dudas… desde el primer momento hubo conexión, ella inicio todo, desde la primera conversación, hasta decirme q le gustaba y plantearme q intentemos algo … apartir de ahi los dos pusimos para q funcione, el trato/amor q me daba puedo decir q fue lo más sincero… era de alguien q estaba dispuesta a todo, para q se den una idea la mina me quiso pasar sus contraseñas de redes/celular…

Pero bueno, hasta q de un dia para otro se pudrio todo, se puso cortante, me ignoro, me tiro la de “problemas personales” (todo esto en un mismo día)… le corte… al dia siguiente manda audios LLORANDO diciendo q no queria terminar, quedamos en vernos el dia después (no nos vimos, pq volvio hacer lo mismo) apartir de ahi nos ignoramos hasta el siguiente finde… Llega el sábado y me escribe diciendo q estuvo con otro ayer… Chau bloqueada… dos semanas después me escribe lo tipico, (estoy arrepentida, la cague bla bla) la ignore y desde agosto no se nada de ella.

Después de los dias tristes, llegue a la conclusión q esa cagada se la mando estando en relación y por eso andaba distante y no nos vimos nada cuando quedamos en juntarnos, pq no le daba la cara… decidió esperar una semana para decirme lo q en realidad paso cambiando fechas… PERO de no ser asi cómo yo pienso q sucedio, y realmente ocurrio la primera version de la historia, me parece bastante hija de puta y cinica… para q mandas audios llorando, diciendo tantas cosas, diciendo q no queres cortar, si 6 dias después te vas a encamar con otro??? Eso es ser una basura…

4 Me gusta

Me estás dando la razón a lo largo de todo el posteo.
Si todos los chabones agarran la ametralladora y tiran a todo lo que se les cruza, no se distinguen de otros. Y eso perjudica al mercado en general, por eso dije que es positivo que haya pibes que se dediquen a los videojuegos y le empiecen a bajar el precio al sexo.
Hablarme de famosos no tiene sentido. Cualquier famoso se distingue por razones obvias. Aún así, tampoco es tan fácil: conozco minas que han rechazado salir con famosos. Así de fácil la tienen. Ni se calientan mucho en perder oportunidades “históricas”. Los tipos hoy son commodities para las minas.

1 me gusta

Tuve un retroceso últimamente en línea con lo que estaban hablando de extrañar a una con la que no fuimos pareja pero tuvimos algo hace 3 años, casi la sigo en redes pero después dije na para qué seguro está bien y voy a hinchar las bolas.
El detonante fue que pensé que había ciertas chances de poder tener algo con una del laburo y la realidad fue que no.

Mi punto es este, yo no comparto esa especie de macrismo sexual (? porque es plantear, básicamente, tirar a la basura gente que sobra.

Luego obviamente está el tema de que es más difícil si un famoso o no tan famoso está más al alcance de la mano jajajajaja, hay una gamma de minas digámoslo así, a la que ya no podés acceder por las redes sociales.

Luego, lo que si llama bastante la atención es que ese fenómeno que mencionamos antes del tipo que se resigna y no le da bola a las minas porque está harto, les está pasando bastante a ellas también, t es curioso.

  1. Toda la vida “sobró gente”. Pero en verdad es falso eso de “sobrar” en materia sexual. Hay brecha de expectativas. Si querés ponerla, la ponés. Si querés ponerla con una que te gusta… ahí empieza otro juego.

  2. La únicas maneras posibles de “balancear el mercado” es o subiendo la demanda de pija o bajando la demanda de concha. Los movimientos en ambos sentidos, balancean. Es matemático, no tiene discusión.

  3. El aspecto “moral” del asunto no me interesa, me parece irrelevante. Un llanto al pedo. La realidad es esta y hay que operar sobre ella, no llorar y añorar cosas que no van a venir.

PD: yo no estoy diciendo que los pibes que se dedican a los videojuegos no cojan más, ojo. Estoy diciendo que eso puede promover una cultura en la cual ponerla no es lo más importante de la vida y eso abrir nuevas oportunidades con minas que busquen ese nuevo perfil de chabón no pajero.

1 me gusta

Como me molesta ser tan introvertido en el boliche. Cada 2 segundos te cruzas un minon toda producida, creo que me inhibo por estar con amigos; sino seguro me animaría mas

1 me gusta

No estoy saliendo hace mucho, ando full gym/laburo/cuidarme, encontrando la estabilidad que necesitaba, ya hacen casi 3 meses…
Anoche sali al cumple de un conocido, nada de otro mundo cenamos algo a la parrilla, musica, truco de por medio… risas, tipo 3:30 les pinto vamos a salir blablabla, tenia muchas ganas pero no se, algo dentro me decia que no, y no salí mintiendo que era caro el lugar (el unico rescatable de por aca donde no esta minado de pendejos y cabezas) mas que yo no tomo, no iba a tirar en entrada 5 lucas para tomar agua… me quede en el quincho con dos amigos mas tomando coca y hablando al pedo, tipo 4:30 me vine a casa y me acoste.
6 de la mañana catarata, cantidad, montón de llamadas numero privado, contesto recien cuando me acuerdo que mi hermana salio y tenia que volver con sus amigas, escucho una respiración y como que me querían hablar y no le salia, era mi ex obviamente, corte y siguio tipo cada 5 minutos, hasta que contesto medio mal diciendo “al menos me vas a decir algo o solo te encanta joderme la vida” y me tira “vas a venir?” tipo KEEE
Cantado que queria ponerla no, y bueno tuve mi momento “How to be a single”
de manera muy calmada le dije que hacia esto sin pensar que me lastima, no me dice nada y que es una egoista borrarse 3 meses sin siquiera decirme “terminamos” para volver y de esta forma.
Me dice que no aguanta mas, no sentirse como se sentia conmigo, que extraña eso y no puede vivir, etc etc.
“te fuiste, te importo tan poco que ni siquiera me diste un cierre, me dejaste como si fuera la nada misma, te fuiste a hacer lo que quisiste, anda a saber que y con quien, ahora que te cansaste o probaste que no te resulta, recién te das cuenta y le das valor a todo lo que hacia por vos, no gracias, no quiero verte, me da mucha pena que de esta manera me hables, pensé que al menos lo ibas a hacer sobria, te aclaro que no te tengo bronca ni estoy enojado, ya te perdone y entendi que aveces no hace falta hablar, espero que estés bien”
Apague mi celular, me costo dormir porque realmente prefería que no haga eso y solo desaparezca como lo hizo, pero siento que esto tiempo atrás terminaba en yo corriendo detrás de ella, realmente me da mucha lastima y me hace sentir mas aliviado, en un tiempo va a ser otro pibe al que llame para tapar su vacío si es que ya no lo tenia.
Me desperté con mas llamadas perdidas y sms que vaya a su casa, que solamente necesita verme blablabla
Ahora yendo a comprar helado en el auto con mi hermana, me cuenta que fue al lugar que casi voy anoche y ella estaba ahí festejando su cumpleaños que fue en la semana, (no la salude, estoy en contacto cero, capaz eso le pego, pero ya no formo parte de su vida) varias veces en la noche le pregunto si yo venia, mas cuando vio a mis amigos.

En fin, no esperaba esto y que se sume a la violada mental que tenia, pero me siento bien por haberle cortado el rostro diciendole lo que siento.

17 Me gusta

How to be Santiagueño.

12 Me gusta

La click es darse cuenta que en el boliche no me conoce nadie y que si quiero soy el mismísimo hijo del Beto Alonso badre, encaro a diestra y siniestra porque nadie sabe quién soy. Terminar el boliche obviamente sin haber tenido éxito y volver a casa para dormir, levantarme a las 12 para ver Pasión de sábado tomando Coca y comiendo sanbuchito de milanesa

13 Me gusta

A mi en boliche y app, me la chupa si reboto. En gym y lugares que voy siempre, es otro cantar, aunque ahi, también tenes cierto margen para saber si vas a rebotar o no.

11 Me gusta

Kjjjjjj no entendia nada yo. Pense que todo el tiempo hablaba de su hermana y estaba tipo KEEE?

7 Me gusta

Obvio. Además las minas con dos tragos encimas no se ponen exquisitas. Pero bueno la proxima sera jijo

1 me gusta

Yo tampoco. Por un momento creí que tenía tintes incestuosos el asunto…

Feliz cumple! Que lo pases lindo :heart_eyes:

6 Me gusta

Jajaja se mal interpreta la historia pero porque está redactado de una manera rara. Yo también lo leí con esta cara

7 Me gusta

Gracias badresanta :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

JAjajajaaja pero q hdp, hay que leerlo dos veces para entender que hablas de una ex, si lees medio rapido parece que te querias voltear a tu hermana culiado

8 Me gusta

:joy: jamas aclare pense que lo puse, igual como les gusta santiagueñizar las cosas forros.

6 Me gusta

Amigo, que dificil se hace superar cuando entro a TikTok y lo primero que me salta es alguna tarotista random diciendo que va a volver kjjj

2 Me gusta

jajajaja es increible como aparecen esas pelotudeces…

1 me gusta

Hiciste bien che, ella sola se encargó de alejarte de su vida, volver sería lo peor que podés hacer
PD: que edad tiene tu hermana? En caso de pasar los 20, háblale de mi, okk?? Soy buena gente

5 Me gusta