El consultorio de las relaciones (parte 1)

Si, lo fisico es primordial no vamos a mentir.

4 Me gusta

Sin embargo, vos fijate que está lleno y hay cada vez más tipos que están podridos de las pelotudeces y las mañas de las minas y prefieren mantenerse al margen y jugar al “si se da, se da y sino, no busco”.

A ese punto solamente llegas cuando estás pasado de rosca con las exigencias y das poca recomensa. En ese sentido las minas son como el dueño de kiosco que busca empleado y no encuentra nunca porque “no quieren laburar”.

Para mi, las redes sociales crearon un desequilibrio artificial y en buena parte es por lo que mencionaba antes del match de Tinder.

4 Me gusta

La atraccion fisica es necesaria para los dos generos, asi y todo el hombre es menos exigente que la mujer. No se rige por estandares sino por el mero gusto

6 Me gusta

Che, vengo a comentarles un temita. Hace como 3 años que no la pongo y tampoco me estoy relacionando con mujeres, de hecho, no me estoy relacionando con la gente ultimamente salvo por internet. Pasen consejos para levantar minas sin salir de casa.

Tampoco estoy desesperado por ponerla, me conformo con seguir jugando a lo jueguito, drogarme y escabiar, pero despues la gente lo carga a uno viste… me quiero cojer a una minita solamente para mandar una foto a un grupo de wpp y decir, miren la puse. Nada mas para eso, la verdad que no tengo muchas ganas de ponerla, pero bueno, quiero aparentar.

6 Me gusta

Yo vengo de ponerla despues de meses y me doy cuenta que podria seguir mucho tiempo sin hacerlo.
La pase mejor charlando con la mina cagandome de risa que garchando, ni ganas tenia, lo hice para cortar la mufa

1 me gusta

Yo estoy en esa también, no tengo ni ganas de levantarme de la cama directamente, pero la tengo que poner para mostrar un poco de dignidad, un poco de masculinidad y que los boluditos despues no digan “ee virgo dale ponela no salis de tu casa”, solamente lo haria por eso. Despues, ponerla con una mina random esta totalmente sobrevalorado, mira si me voy a fumar una monga milipili y le voy a pagar todo para cojermela nomas. Soy un tipo con sentimientos loco.

Se resuelve con más putez por parte de las minas, no hay otra. Las minas tienen excesiva oferta, por eso hacen eso. Hay que balancear.

Pero Iron querido: si tenés 35 años y tenés un puesto de artesanías en una plaza… no está hablando de quien sos? Significa que a lo material le das poca relevancia y cualquier persona que tenga alguna aspiración material “normal” te va a ver cómo un hippie. El materialismo es una cuestión de grado. Todos tenemos un cierto nivel de aspiración material que no negociamos. Es parte de los gustos y valores compartidos, como lo es la música, el veganismo, la familia, etc.

4 Me gusta

Kjj la puta madre, me describiste. Es caviar ese plan eh. No te puedo ayudar a levantar en app de citas porque no levanto ni tierra ahí, para eso necesitas fotos en lugares piola como las leñas o europa. Lo que a mí me funciona es cara a cara, pero para eso necesitas salir de tu casa.

4 Me gusta

la primer parte impecable, la segunda equivocada. la putez de las nuevas generaciones no es positiva porque la acapara un porcentaje muy bajo de hombres y termina generando el efecto contrario, desbalancea todavía mas

2 Me gusta

Error. La putez de las nuevas generaciones es positiva (muy) pero insuficiente. Si hay hombres que se quedan afuera, es por exceso de pajeridad o inseguridad, lo que lleva a un mercado desbalanceado aún.
También es positivo el pibe que se deja de preocupar por ponerla y se dedica a los videojuegos. Eso también balancea el universo. Estar tan pendiente de la concha, otorga excesivo poder a las minas.

Si, excesiva oferta para garchar, no sé si tanta oferta para algo serio (las que están muy, muy buenas obvio que si)
Y depende de la edad que tengan, también…

En eso estoy totalmente de acuerdo, yo prefiero salir solo que con ciertos amigos, tengo muchas más chances, la última vez que fui jugaron a la play toda la noche y escabiaron, solo eso y estaban felices los hdp. Escabiar y arrancar para algún lado, si, obviamente pero no, no lo hacen.
Yo estaba casado y me quería matar, si voy ahora de soltero, me pego un corchazo directamente.
No te digo, que yo sea el rey de la joda, pero por lo menos tengo una vida digna, le pongo ganas, voy al gimnasio, empecé teatro, canto y voy al estudio a componer y grabar, ayer a la noche salí.
Puede que las cosas no se den como me gustaría, pero por lo menos siempre intento algo.
Ojo, entiendo que el intentar y que no te salga, te genera frustración, a mi me la genera, pero no queda otra, hay que tener carácter también…

5 Me gusta

Yo prefiero el cara a cara, también, pero es complicado generarlo.
App, me metí en happn y hasta ahora fracaso, tampoco le metí tanta ganas a eso realmente, estoy más enfocado en salir, volar de mi casa.
Y facebook parejas, me parece el tren fantasma, directamente o viven muy lejos, en esa le doy la razón al compañero Murdock, en ese punto no tener auto, te resta.

dejen de darle bola al progre, si la mina lo cornea lo primero que hace es intentar entenderla y ver si puede armar una relacion abierta, o la felicita cuando se va con el otro.

En Argentina no coje el q no quiere…

1 me gusta

es un buen enfoque. me alegra que se debatan estos temas en términos científicos :rofl:

yo me quedo con mi posición, creo que hay muchos mas que no aprovechan la situación, veo banda de conocidos que son pibes piolas, que estudian y/o trabajan, que son presentables y no ganan nada y veo un puñado que se levanta a todas las pibas.

Por suerte hace rato estoy en algo, si no claramente estaria más cerca de los primeros que los segundos

1 me gusta

No funciona tan así.

No hay un estándar absoluto, todo es comparativo. Los tipos somos más acaparativos, ellas en cambio no, ese es el verdadero factor clave.

Otra cosa que es importante es el factor rebote. El rebote en una mina es cotizado, en un tipo te “baja el valor”.

Dicho de otra manera, para las minas, si a un tipo lo elijen otras minas vale más. Con las minas, no es que funciona al revés pero casi.

1 me gusta

Pero es por el mismo motivo!!!
Diosss. Cuántas veces lo tengo entre explicar.
Las minas están cansadas de los “pajeros commodities”. Ellas viven en una especie de realidad paralela en que están acostumbradas a ser cortejadas. Es un estándar en su vida cotidiana. Por eso mismo, si ven a una de “su raza” sorprendida e interesada por un tipo de entre los miles que las aburren a todas todos los días, obvio que les llama la atención.

Un profesor de mkt una vez nos dejó un mantra fantástico: “distinguite o extinguite”.

Mercado puro, y aplicable a las relaciones amorosas.

Te “distinguís” vos de una clase de 30, por decir algo… ¿Los otros 29 serían pajeros, o que no encaran, o son todos boludos? Creo que lo estás viendo en blanco o negro y no me parece una observación acertada.

Pero hay otro problema en esta época…

Te podés “distinguir” de una clase en algo o por algo, ponele. Pero, ¿Cómo te distinguís entre miles? No sé si usaste alguna vez las aplicaciones de citas pero eso te pasa si entras a Tinder o alguna de esas…

Pero no se limita solo a esas aplicaciones.

Cómo soy más joven y tengo más experiencia (? te voy a contar algo de las redes sociales.

Si vos le escribís a Sofia Clerici por Instagram, no te va a contestar… salvo que tengas una palabra clave que, bueno, no importa.

Ahora, yo te aseguro que si sos una mina 7 u 8 puntos y tenés, digamos, unos 10mil seguidores, un mensaje de un futbolista profesional te entra.

Si sos esa mina pero no tenés esos seguidores, y repasas el plantel de River y le escribís a los 21 jugadores, te caen varios mensajes.

Los músicos de autotune de ahora con nombres de dos sílabas, le responden a cualquier minita que esté un poco por encima del promedio, solo porque están aburridos.

Después está el tema de que esos tipos activen, muchos no lo hacen. Pero ya con eso le tocaron el autoestima y esas minas a vos te “negocian” distinto de lo que te haría hace 15 años, ignorando la edad claro está.