El consultorio de las relaciones (parte 1)

¿No le ofreciste un trío? Igual, le podrías haber dicho que no sos celoso (?

3 Me gusta

Salí de ahí maravilla, no hay nada más que hacer. Por tu bien aléjate y corta el contacto por todos los medios posibles, suena inmaduro pero no es para demostrar nada sino para cuidarte a vos mismo

6 Me gusta

La famosa friendzone

4 Me gusta

Hacete amigo y cogele las amigas.

14 Me gusta

Jajaja que increible!!! Donde estuve todo este tiempo que nunca vi este thread?

A propósito ¿Cual sería la gordita en la foto?

2 Me gusta

Es un tema, las amigas ya deben estar al tanto que la gordita le tiene ganas, y no van a cagar a su amiga “en teoría”

1 me gusta

Te quedaste re atrás mostro. No hablaba de ese caso.

1 me gusta

Tranquilo mostro, dije en teoria y dije es un tema, no afirme nada

La “gordita” es la del asesino serial de cartoneros. Lo mío iba dirigido al caso del pibe con el avatar verde.

2 Me gusta

Que lindo sería tener control mental y hacerse el amigo y que vea todo tu levante imaginario

5 Me gusta

Y que te tomen en todos los trabajos, y te asciendan a jefe, y te firmen las escrituras de propiedad, y los clientes te compren siempre :smiley:

Dependemos demasiado de las opiniones de los demás si no tenemos el poder de doblegar.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Claro entonces ni en pedo, no tiene sentido.

1 me gusta

Si sos amigo de la chica vas a ver como otro la besa y capaz hasta te cuente como se la cojen

9 Me gusta

Sí, mi estabilidad emocional va primero. La cagada es que la tengo que ver todos los días…pero, bueno, primero yo.

Un balazo en el pie duele menos (?)

2 Me gusta

Esta idea me gusta (?) :joy:

Una mierda. Hace muchos años, me pasó una vez que me metieran a la “friendzone”, respetable, cada quién es libre de de decidir. El punto es que, tiempo despues, la muchacha me empezó a buscar como loca, hasta me llegó a hablar de matrimonio jajajajaja

1 me gusta

¿Las culombianas serán más histéricas que las argentinas? Yo conocí un par y eran bastante histéricas, pero conozco una que le gana a muchas locales.

3 Me gusta

Quería que le digas sí quiero para tirarte a la basura luego

5 Me gusta