¿No le ofreciste un trío? Igual, le podrías haber dicho que no sos celoso (?
Salí de ahí maravilla, no hay nada más que hacer. Por tu bien aléjate y corta el contacto por todos los medios posibles, suena inmaduro pero no es para demostrar nada sino para cuidarte a vos mismo
La famosa friendzone
Hacete amigo y cogele las amigas.
Jajaja que increible!!! Donde estuve todo este tiempo que nunca vi este thread?
A propósito ¿Cual sería la gordita en la foto?
Es un tema, las amigas ya deben estar al tanto que la gordita le tiene ganas, y no van a cagar a su amiga “en teoría”
Te quedaste re atrás mostro. No hablaba de ese caso.
Tranquilo mostro, dije en teoria y dije es un tema, no afirme nada
La “gordita” es la del asesino serial de cartoneros. Lo mío iba dirigido al caso del pibe con el avatar verde.
Que lindo sería tener control mental y hacerse el amigo y que vea todo tu levante imaginario
Y que te tomen en todos los trabajos, y te asciendan a jefe, y te firmen las escrituras de propiedad, y los clientes te compren siempre
Dependemos demasiado de las opiniones de los demás si no tenemos el poder de doblegar.
Claro entonces ni en pedo, no tiene sentido.
Si sos amigo de la chica vas a ver como otro la besa y capaz hasta te cuente como se la cojen
Sí, mi estabilidad emocional va primero. La cagada es que la tengo que ver todos los días…pero, bueno, primero yo.
Un balazo en el pie duele menos (?)
Esta idea me gusta (?)
Una mierda. Hace muchos años, me pasó una vez que me metieran a la “friendzone”, respetable, cada quién es libre de de decidir. El punto es que, tiempo despues, la muchacha me empezó a buscar como loca, hasta me llegó a hablar de matrimonio jajajajaja
¿Las culombianas serán más histéricas que las argentinas? Yo conocí un par y eran bastante histéricas, pero conozco una que le gana a muchas locales.
Quería que le digas sí quiero para tirarte a la basura luego