El consultorio de las relaciones (parte 1)

Llegué a leer que si no tenés para regalar un Iphone o un departamento (!!!) es porque sos un negro villero kjjjj.

1 me gusta

Emmmmm…que está pasando en este foro?? @manuk, por favor te pido, pone el gif de Franchela o el de la wwu

2 Me gusta

Kjjjjjjj que carajoooooos

1 me gusta
2 Me gusta

El foro en esa después de lo de ayer.

3 Me gusta

No. Ni en pedo. Obviamente porque soy hombre y me siento cómodo así, pero me parece un embole ser mina. No es por prejuzgar, pero las minas dedican gran parte de su tiempo a estar lindas, a ser deseadas, a vivir pensando en otros tipos. El hombre encuentra cualquier hobby/ ocupación que llene ese espacio, las mujeres por tendencia general viven para su imagen y ser atractivas. Un aburrimiento total

1 me gusta

En un mes se cumplen 2 años para mi. Y me sigue pasando. Que paja loco xq esa mina ya ni se debe acordar de mi JAJAJAJJ

Cuanta sabiduria hay en tr

2 Me gusta

a mi para ser exactos pasaron 2 años y medio desde que nos separamos

y aun asi la extraño
por que fui feliz

1 me gusta

A mi lo que antes me comia mucho la cabeza cuando me pelee, es que a mi ex le hablaban una banda de chabones, literal que puede elegir. Ahora ya se me va pasando

1 me gusta

si me pasa lo mismo

1 me gusta

Imaginate que una negra fea y gorda que yo me coji un par de veces en epocas de sequia y estando muy fumado, ahora que quedamos de amigos me dice que se siente sola bla bla bla… y me dice me baje tinder pero me da paja responder todos los mensajes, tengo un monton de matches pero ni bola. Osea, una mina 4 puntos puede elegir y cojer cuando quiere, yo si hago un match es como fluminense en la final, no la puedo dejar pasar

10 Me gusta

Claro es un indicio, pero hasta ahí.

Hoy en día no tener auto no es una locura, porque justamente es un despelote mantenerlo por la economía, pensá que la dama puede pensar “este pancho no tiene auto, opa, pero tiene un lindo departamento y es propietario, el otro sátrapa me viene a buscar en un Ford Galaxy, pero… vive alquilando una casilla en Villa Inflamable en Dock Sud”.

Ellas hacen un balance, coincido que es clave que no vean a un muerto de hambre, o al menos que trate de salir adelante. Yo me refiero mas que nada a la gila “ay tiene auto!” y no mirá mas allá.

Está de mas decir que hay señoritas que si el tipo es dueño de su propio depto y tiene un buen auto y un laburo piola tiene una ventaja sobre los demás, ya ese conjunto ante gran parte de las mujeres te hace ver casi como si fueras Thor en Argentina.

Interesante que la vara sea obviamente mucho más alta para nosotros en ese sentido.

Que tenga matches no significa que los tipos estén regalados, aunque a las minas les haga creer que si y se hagan las divas.

Vos le das match para abrir el chat y después ves y filtras. Ellas filtran antes de entrada (no sorprende que esté lleno de minas que se quejan que no encuentran nada y esas boludeces) y creen que nosotros hacemos lo mismo.

1 me gusta

Es por una cuestión de oferta y demanda. Hay más demanda de concha que de pija, por lo que la segunda se debe esforzar más.

PD: por eso digo que la putez en las nuevas generaciones de minas es positiva: equilibra el universo.

1 me gusta

Y bueno, es así. Yo también conozco tipos que se pusieron de novios con minas de más guita que ellos. Hay gente que elige con esos parámetros.

1 me gusta

Si, hoy me parece que mas que nunca por la situación del pais el tema de estar solido economicamente paga mucho mas.

Mi experiencia es que las que tuve relaciones que fueron mas por gustarles yo que por lo que tenía, son las que mas duraron en el tiempo y las mejores relaciones que tuve, y para mi las mejores mujeres, no creo que haya sido casualidad o solo un tema de suerte. Porque te las ganas por vos mismo no por lo que tenés. Es todo mucho mas sólido así para mi y mas duradero en el tiempo.

Pero hoy en día, cambió mucho, sin dudas. A mi como se transformó todo hoy no me gusta, toda la frialdad actual implica adaptarse a algo que a muchos no nos gusta y es complicado.

3 Me gusta

Cual sera las prioridades del hombre, con la mano en el corazon? Porque aca se le da con un caño a las mujeres, pero nosotros tambien tendremos nuestras mañas.
Todavia me acuerdo hace años le pregunte a un amigo cuanto influye el atractivo fisico a la hora de buscar una mujer. El 80% me contesto. Es feo descartar a alguien casi sin haberla escuchado hablar, pero debe ser un sentimiento comun.
Yo la verdad me siento bastante solo y sin esperanzas en conocer a alguien pronto.
Hace unos años conoci una chica (que estaba interesada en mi) que en los papeles por su forma de ser, seria la ideal para toda la vida. Sin embargo no sentia atraccion por ella y me incomodaba verla al haberme enterado. Si me hubiese llamado la atencion o no le daria tanta bola a lo estetico, creo que ahora estaria bien acompañado y sin temor a mi futuro.
Yo creo que en el listado del hombre hacia la mujer viene en este orden (donde si esta uno, despues empezas a ver el otro)

  1. Atraccion fisica
  2. Distinguirla como buena persona
  3. Sentirse comodo/tener buenas charlas
  4. Ver su nivel de vida: estudios, trabajo, salario, etc.

Todavia recuerdo cuando estaba en un grupo de trabajo con 20 años, una mujer de unos 35 diciendo que si el hombre no tiene auto no sale con el. Te imaginas que te vaya a buscar en colectivo? Y poniendo cara de asco.

1 me gusta

En mi caso yo nunca le di tanta importancia al físico como si se lo da la mayoría. Capaz si hubiera sido más exigente me hubiera ido mejor jajaj.

Cómo dato curioso (?) jamás me enamoré de una mina 9 o 10 puntos, y eso que he conocido flacas preciosas. Tal vez inconscientemente ya sabía que no me iban a dar bola (?).

Edito:

Las únicas dos cosas que serian un “no” para mí:

1- Que sea una pelotuda que se la pase insultando gratuitamente a las demás personas porque si (acá incluyo también en como trata a los animales).

2- Que sea fumadora.

Eso solo. No sé me ocurre otra cosa que sería un no rotundo para mí. El físico suma pero nada más.

6 Me gusta