El consultorio de las relaciones (parte 1)

A los 60 o por ahí.

11 Me gusta

Hay momentos q me gustaria tomarme un cohete a la estratosfera, para no tener q relacionarme ni con una oruga.

15 Me gusta

Pense que lo habia superado, soñe con ella, no lo supere, debe ser la unica mujer en mi vida que jamas voy a superar, LA RE CONCHA DE LA LORA

4 Me gusta

Y lamentablemente siempre va a haber una…

1 me gusta

Es la unica Lucas, la unica, pero es como tyson, pega demasiado fuerte

Que mierda es la vida a veces no???

Me pasa y hace más de un año que nos separamos

Y aun así está todavía en mi mente

1 me gusta

Y estar en Japón en 2hs??

2 Me gusta

Que es lo que no superaste?

Yo tengo varias jajajaja pero ya creo que nunca voy a madurar emocionalmente. Desventajas de ser enamoradizo…

2 Me gusta

Olvidarla, no pensar mas ella, no tener mas sentimentos profundos, que no me pegue su rostro, su voz, sus ojos, su manera ser, bueno eso y mas cosas

1 me gusta

La verdad es una paja cuando te enamoras de alguien de verdad… a mi me paso una vez pero ya lo supere, a mi ninguna mina me daria bola🤣 eso me duele un poco pero ya fue, a veces me gustaria haber nacido mujer y ser linda sabes como joderia a todos los varones los volveria locos aparte la vida seria mucho mas facil

2 Me gusta

Tengo la teoría que nunca se supera a alguien, siempre hay marcas y huellas que, con el tiempo, vuelven a aparecer. Lo importante es darle el lugar que se merece, nada más. Hay que pensar en las cosas como lo que fueron y no pensar en lo que no fue o lo que podría haber sido, eso es lo que destruye.

6 Me gusta

Quise a todas las novias que tuve pero no extraño nada de ellas. No siquiera cuando me mandaron para tener sexo casual acepté. Es difícil ser muy sentimental en este mundo

3 Me gusta

Si, lo se muchachos, es la unica que me pega de una manera, al resto ya las olvide , supere, pero esa , esta que las menciono va a quedar

sabio

1 me gusta

Muchachos, no tiene nada de malo ser sentimental. Es algo que forma parte de su carácter, y este es inamovible. Aceptenlo como tal y listo

Con respecto a esa única mina que no pueden olvidar y que ya no la ven más, deberían preguntarse el motivo de eso. Agarren una noche/madrugada tomense un vino o lo que les guste y traten de buscar la causa de su incapacidad de despegarse de esta persona: te dió algo que necesitabas en ese momento?; tu mamá nunca te abrazó o besó de niño?; eras virgen y fue la primera vez que entraste en el pozo de la vida?; tu vida era un embole y la monotonía te consumía hasta que llegó ella y te mostró cosas nuevas?; etc. Van a tener que ser sinceros consigo mismos, lo que eso llevaría a cagar a palos su id y aceptar cosas que nos les va a gustar

10 Me gusta

Sabés cuando una mina vale la pena cuando el auto no es un tema. Te encontrás cada uno yendo desde donde está, y cuando se va no tiene problemas en tomarse un bondy subte o tren según la hora que termina “la cita”. Tampoco está mal una app o taxi obviamente, según la situación o el lugar.

La que depende de auto para medirte ya sabés que no vale mas que para un tiempo y nada serio. Si hoy te miden por el auto mas adelante imaginate las exigencias.

Pero bueno, esta es una verdadera época de mierda en muchos sentidos de las relaciones, a muchas se las comió el personaje.

9 Me gusta

“Sos una diosa y mereces todo”

3 Me gusta

A cierta edad eso no corre. No es por el auto en sí, sino porque te demostrás medianamente capaz de hacerte cargo de los avatares de la vida adulta. No es lo mismo no tener un auto porque te acabas de divorciar y lo vendiste que no tener auto porque estás tirado, no sabés manejar o sos un jipi roñoso. Son cosas diferentes. Es como que a vos no te haga ruido una mina que no estudia ni labura y está todo el día de joda, viviendo a los padres. A cierta edad no va. Y un chabón que tiene interesen salir a disfrutar de la vida (y por ende demostrar que te va a hacer parte de ese mundo feliz) tiene que poder apartar una parte de sus ingresos para lograr tener auto.

4 Me gusta

Es importante eso, pero en general también el porque extrañas/recordas/etc y comparar las cosas porque si terminaste generalmente algo fue una mierda insoportable que llevo a su fin, y eso no lo tenes en cuenta cuando estas en modo sentimental, siempre tener presente que lo bueno que extrañas era inferior a lo malo que te fumabas para tener eso.