El consultorio de las relaciones (parte 1)

Estas confundiendo las cosas, otro dia te explico.

Tengo un modelo 98 que te puede interesar, baratito…

2 Me gusta

Con “la tímida”, me podría funcionar un modelo 98. Con “la antipática”, me quemo para toda la cosecha…
Igual, me voy a dedicar a la música, estos meses que quedan del año, voy a grabar, a componer (la verdad que me favorece bastante para componer algunas situaciones, hay que ver el lado positivo)
Es más, hoy por hoy, me das a elegir entre armar banda y tener pareja, y voy con armar la banda, sin dudas, a veces hay que enfocarse en una cosa, es como cuando jugás torneo y copa…
El fin de semana largo me tomo el buque, mi ex me presta el departamento en Miramar (voy solo, obviamente), anda mansita, hasta para mi cumpleaños, me quiso invitar a desayunar, le dije que no podía, me doy algunos lujos, a pesar que no es mi mejor momento…

4 Me gusta

Hace tiempo le empece a contestar las historias a una mina que no me parecía linda pero tenia unas ganas de entrarle por alguna razón; me empezó a contestar y hablamos. Al final me termine dando cuenta que las ganas de garchulear eran mutuas pero yo estoy cursando + laburo y se me complicaba un monton arreglar algo. Se ve que con los dias la mina se ofendio que no arreglamos y que yo tampoco le daba tanta bola asi que ni me contesto más. Ahora me entraron las ganas de vuelta y estoy seguro que si le doy un tirito y aseguro que nos vemos se va a prender, pero ya la borre a la mierda de casi todos lados y no quiero resignar mi ego hablandole de nuevo kjjj

5 Me gusta


jajaja

25 Me gusta

Exactamente kjjj

1 me gusta

Después nos quejamos nosotros, hdp

8 Me gusta

Se puede ser tan puto en la vida?

11 Me gusta

2588_2

3 Me gusta

Abelairaste, pone un poco la pierna, traba alguna bocha…

11 Me gusta

TA perfecto mi amigo, usted sabe cómo es esto, un té con bizcochos mientras se juega en la compu y listo, no se necesita nada más …

2 Me gusta

image

1 me gusta

Iiiiiiiiiii

6 Me gusta

Ya le hable igual. Pienso con la otra cabeza kjjk

2 Me gusta

Naaaaaaah, me decepcionaste…que paso con tu dignidad y tu ego??? Que bajo caiste, que bajo caiste hermano…

2 Me gusta

Ya lo dijo toni montana okk (?

6 Me gusta

A que edad consideran q las minas se “rescatan un poco” y se le empiezan a bajar los humos??

Últimamente me anduve manejando por el rango de 24-26 y noto gran diferencia… perfil más tranqui, no se andan haciendo las diivas… son mucho más directas… obviamente me sorprende pq venia por el camino de las 18/19… esto es otro mundo je… a que se debe todo esto? Sera q piensan q se les acaba el hilo? Pensé q la crisis esta les llegaba a lo 28 o 30… peque de ignorante parece.

4 Me gusta

Yo necesito tomar agua de la zanja badre
KEDESIRTE

2 Me gusta

Cuantos años tenés? Claro que alguien de 18/19 no va a estar completamente maduro de la cabeza, aplica para ambos lados

2 Me gusta

A los 80 o 90

5 Me gusta