El consultorio de las relaciones (parte 1)

Te gustan las que van atras del billete

Por mas modernas que se crean igual buscan la comodidad las mujeres

Las que no llamativamente suelen ser las que ya estan salvadas por herencia o merito propio

8 Me gusta

Venis hablando con la mejor, todo fluido
Se arregla un sábado para salir en la semana entrante. Llegado el día de la salida se disponen a no contestarte mas.
No entiendo mas nada badre

13 Me gusta

La típica

8 Me gusta

Canceló tus planes por otro macho

5 Me gusta

Cuando me pasa eso, agarro y voy solo a tomar una birra o café. Si tengo ganas de salir, salgo igual jajas

Lo importante es no volver a planear nada con esa persona, a menos que demuestre real interés. Si no, a otra cosa y a la mierda

7 Me gusta

en mi secundario era igual, eran contadas las que salian con pibes de nuestra edad. andaban todas con los mas grandes que ya tenian moto auto etc. pero despues cuando llegue a esa edad no me toco jajaja

a vos al menos te ponen un dia, a mi me dicen vamos viendo durante la semana xd

5 Me gusta

Que triste es la vida hermanito

1 me gusta

La dura vida del que le gusta comer bien…

2 Me gusta

Igual la culpa es nuestra, la tiene el hombre, con instagram y las redes, inflaron a cualquier tilinga, parecen perritos falderos, fan boys, focas, validan a cualquiera de estas, que encima deben tener 5 filtros por foto.
Como van a pagar por only fans y en dólares…un poco de dignidad.

8 Me gusta

Cuando ella lleva una semana poniendote cara de orto

4 Me gusta

esta tira la posta de que les gusta a las mina:

1 me gusta

A mi ya no me calientan las pendejas, por lo menos no para iniciar algo relativamente serio. El tema es que teniendo 34 si te gustan las de 40 si o si tenes que estar muy muy bien, porq las de 40 buscan a los de 50, y uno corre muy de atras.
Ademas, asi como lo hace la sociedad en gral, relacionan la “madurez” con cosas como no salir a bailar, tener un buen auto, saber cocinar de todo, tener gente a cargo en el laburo o no juntarse mucho a joder con los amigos. Es decir confunden la madurez con ser un viejo choto q no sale de la casa. Y para mi la madurez es siempre intelectual, el aplomo que uno tenga como persona para sobrellevar situaciones, lo pensante que uno sea.
Y así es como terminan relacionandose con tipos que ganan buena guita y toda esa mierda, pero ante el menor inconveniente te estan levantando la mano, te persiguen, te prohiben hacer cosas, se enferman de celos, o generan situaciones de mierda cuando hay hijos de por medio.
Ahí tenes la supuesta “madurez”, cuando en realidad son tipos que usan la mascara del “buen laburo” y el “hombre de experiencia” para caer simpatico y confiable. Y lo digo porque vi miles de casos de ese tipo a mi alrededor, no es imaginacion mia.
A mi dejame así, sere un “inmaduro” que se preocupa por futbol y tiene la habitacion llena de muñecos de terminator y volver al futuro, pero tengo dos dedos de frente, no soy ningun enfermito.

18 Me gusta

Hay que tener auto. Aunque sea viejo y destartalado, si no tenés auto sos boleta. Después el resto es negociable.

9 Me gusta

23 Me gusta

This, te lo dice alguien que no maneja o mejor dicho deje de manejar por un accidente, no me recupere del trauma, y no, no mate a nadie, casi me mato solo, con un falcon en necochea, se corto el freno, venia por la que antes costeaba la playa, me meti la playa porque era la unica opcion sin que mate a algulen, agarre una duna, y volque con el falcon, que se hizo bosta. No me rompi ningun hueso de milagro, tuve un dios aparte, pero volviendo al tema en si, las minas se fijan en eso, digamos que de 100 puntos, sumas facil 40.

7 Me gusta

Posta eh, es tristisimo

1 me gusta

Gracias, Murdoch. No tengo auto, jajaja. Me levantaste el ánimo con esto!!! Estoy Almeydiando…No me salva ni Caruso jajaja.
Igual tampoco es que este tan mal, me tocan todas raras, medio locas o la timida o la antipatica o que viven en la loma del orto, es como cuando la AFA, te bombea y te mete un fixture de mierda.

7 Me gusta

Me pasa eso con una moza que a veces me saca charla. Después ando todo el día con esa cara. Los hombres e el fondo somos seres muy directos

5 Me gusta

Es como esa canción de Virus que dice “montado al desconcierto, embriago un sentimiento con facilidad”

1 me gusta