El consultorio de las relaciones (parte 1)

Complicado amigo, te diría que MUY terrenales por no decir mediopelo, pero aun así hoy en dia se hace muy dificil, y si sos un laburante normalito ni hablar. Tenes 2 opciones, o tenes mucha guita o sos un boludo con la gorra del gallo, lentes y el auto bajito, eso es infalible. Despues si juntas dos oraciones seguidas es secundario

3 Me gusta

Sin dudas. El tema de las redes sociales y la exposición que tienen las minas hoy donde de la nada pueden juntar 200 likes y mensajes les sube el autoestima hasta arriba y tienen un piso muy distinto al que se manejaba antes de las redes sociales, hoy en dia o te adaptas al estereotipo o pasas sin pena ni gloria teniendo que remarla. Igual tampoco busco dar lastima o vivir renegando de eso, yo conozco mis limitaciones y en base a eso tambien soy realista con las minas a las que apunto, pero incluso asi se complica y la verdad ya estoy medio cansado

1 me gusta

Mucho muy importante la gorra del gallo.

12 Me gusta

Mi primo que tiene una perimetral de la ex jermu con la que tiene un pibe se cansa de ponerla. Mientras tanto yo… Tengo salud (?.

Igual ni lo intento, no hablo con nadie soy el meme de Bart cerrando la ventana jajajaj. Con todo lo que leo en las redes medio al re pedo intentarlo igual, sería desperdiciar mi tiempo.

8 Me gusta

Las mujeres se han vuelto extremadamente materialistas y superficiales, bajo el amparo del feminismo. Yo tengo alguna que otra mina pero aunque no la tuviera me chupa un huevo, las minas actuales me generan mucho rechazo y no les encuentro nada valorable a nivel " humano", por asi decirlo

6 Me gusta

Cualquier mina que esta buena y cree que por estar buena lo tiene que usar para medir las cosas, no sirve… de estas levantas una piedra y salen 3
Yo ando en un modo que me chupa un huevo todo, me enfoco en mi y no quiero saber nada de nadie… después de terminar hace dos meses ya mi relación me veo mejor que nunca, estar estable deberia ser la prioridad numero uno de todos…

8 Me gusta

Consejo de amigo, a varios, mi consejo es, laburen para ustedes mismos, estudien, gasten la guita en uno, no vale la pena arrastrarse por una idiota, lo mejor es uno mismo y como dice @Stardust que el resto te chupe un huevo, y no, no digo que sea facil, duele, y mucho, pero en final del camino me lo van a agradecer. Piensen en uno, estudien, laburen, dense los gustos.

7 Me gusta

La verdad, el enfocarse en uno mismo es lo mejor que pueden hacer, sea el momento sea. Siempre hay que mantener la independencia y cultivar el amor propio, las relaciones son pasajeras y el único que siempre está con vos, sos vos mismo.
Además, créanme que, cuando haces esas cosas, todo el mundo lo nota. La energía que irradias es muy distinta. Es lo que dicen, una buena vibra. Eso te lleva a conocer más y mejores personas.

Y no se olviden que todas putas.

14 Me gusta

Clave, yo todo lo hacia pero me dejaba de lado a mi por alguien que al fin y al cabo no notaba o le termino chupando un huevo, es mas cuando comente que me hablo por un tema de binance porque claramente tenia un problema, termine de hacer click, No solo me dejo colgado y boludeado sin responder ni hablar de que “terminamos” pero cuando necesito de mi fue al primero que llamo de nuevo, chau. Hay que ser el heroe de uno mismo y nadie mas…

4 Me gusta

hay que cultivar el amor propio, después las cosas se dan de forma natural.

10 Me gusta

hay un submundo del levante ahi abajo, en el barro, que uno no conoce.

7 Me gusta

Kjjjjjj

Lo peor es que además de sorete mi primo es un re pelotudazo. Por poner un ejemplo de su falta de materia gris, hace mucho un vecino se compró una moto y el muy salame se la fué a pedir prestada para dar una vuelta (sin saber andar en moto). A la media cuadra se pega un palo tremendo y se la hizo BOSTA jajajajajajajaj. Nunca me enteré si se la pagó pero ni una semana de nueva tenía.

Caso de estudio como tiene tantas minas.

14 Me gusta

Son tan bobos que se mandan y ganan, rebotan pero ganan… y sobre todo hay que acordarse que a las lindas face to face pocos las encaran…

5 Me gusta

Ser un inconsciente tiene sus ventajas (?
Fuera de joda, hay que ser un poco inconsciente en ALGUNOS aspectos de la vida, es darle para adelante sin miedo a las consecuencias o los resultados

5 Me gusta

Ser un imbecil y un tipo basico es mas ventajoso que lo que parece, la inteligencia no garpa, cuando ven que no te pueden manejar a placer te descartan. Es mejor ser un boludo y pegar un laburo en esas fabricas que tienen paritarias altas. Entonces vas a ser un boludo pero con buen sueldo, un auto bajo y la gorra del gallo

6 Me gusta

facundo-manes-manes

18 Me gusta

Jajaja, yo lo dejaría en “hay un submundo”.

3 Me gusta

Cuando daba mis primeros pasos en la adolescencia tuve q chocar con la realidad de que si queria levantarme a una de mi edad, iba a tener q “competir” contra la hipergamia, en ese momento eran pibes de 19 para arriba, andando con pendejas q apenas empezaban el secundario…

Ahora a mis 20 y pico, uno tiene q competir contra viejos +40 q tienen plata… o contra jugadores de fútbol (ya sea q estan en primera o reserva)

Anda a cagar…

5 Me gusta

No voy a contar nada porque no hace falta pero que mierda se convierte la vida cuando te gusta alguien, dios santo, badresulis.

12 Me gusta

Desde ya que si badre

2 Me gusta