El consultorio de las relaciones (parte 1)

Proba con algun traba nahue, deja de joder a las minas.

12 Me gusta

Mandala a la mierda, haceme caso

2 Me gusta

El problema es que vos pensas que podes hacerle a las minas el mismo jueguito que hacen ellas. Cuando vos histeriqueas como ellas se van a la mierda. Tenes que ser pragmatico, si ves que te da bola avanzas, sino chau. No es muy complicado

12 Me gusta

El año pasado salí como 7 meses con una madre soltera, una masa la mina, y nos dabamos guerra de lo lindo. Para la epoca del mundial se alejo y no nos vimos ni hablamos mas, salvo algun mensaje esporadico. Yo nunca quise dejar de verla, realmente era una persona que me sumaba.
Hace 1 semana hablamos devuelta porque yo habia dejado algo en la casa hace mucho y lo fui a buscar pero nada mas. Ahora este lunes me escribe si estaba al pedo para unos mate, asique fui y la acompañe a hacer las compras. Dije bueno talvez encaminemos un poco la onda. Al otro dia le escribo para ver como estaba y me clava el visto jajajaja. La verdad ya no entiendo mas nada, la “alegria” me dura horas, definitivamente temgo que centrar mi cabeza en la mudanza historica que se me viene y nada mas

7 Me gusta

Las minas son complicadas

4 Me gusta

Lo que hizo probablemente la mina fue mandarte un mensaje para saber si vos seguias interesado en ella, una vez que lo comprobo perdio el interes
Probablemente haya tenido un episodio que le dio inseguridad y necesitaba reparar su ego
Otra puede ser que cuando te vio de alguna manera se la secaste.

Si tengo que apostar con la ponga que info que tengo, diria que mientras estaba con vos tambien estaba con otro flaco, en algun momento se decidio por estar exclusivamente con el otro flaco, algo paso con el otro (pelea) que hizo que te mande mensaje a vos para no sentirse sola, y despues volvio con el flaco

10 Me gusta

y si

1 me gusta

Son realmente personas complejas y desarraigadas de todo sentido de la moral en esta era moderna. No todas, pero la mayoria si

11 Me gusta

Spoileame el sonido, hdp.

4 Me gusta

kjjj no se como va a terminar esto en un par de años pero bien seguro que no. la gente que cultiva solo el cuerpo y no el espiritu, a la larga termina perdiendo el cuerpo y lo que queda es una persona despreciable, como moria casan u otros gatos viejos

9 Me gusta

jaajaj pero esa mina tiene un cartel luminoso en la frente que te avisa que te va a cagar. Hay que ver también cuantas de estas cosas son reales y si no son una mandada de parte para hacerse las empoderadas

6 Me gusta

olvidate que es baiteo para las redes. el problema son las nenas que se crian consumiendo esta bosta y creen que es real

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=QnyzZbrrh9M

Al menos esas minas hicieron carrera, guita y un nombre con eso. El tema son las nn cualquiera que van a terminar en la lona en todo sentido

3 Me gusta

Te voy a dejar un solo consejo y después me voy lentamente…

5 Me gusta

En ese caso se la dejamos para Harrison_Yates…

2 Me gusta

Que habrá hecho ayer a la noche la que me gusta?
La que me gusta:

4 Me gusta

—"¿Qué va a hacer del pobre? Las chicas no buscan a los vulgares trabajadores, las chicas buscan médicos, científicos, abogados, negociantes, etc…
Nosotros las conseguimos cuando ya les repugnan a ellos, cuando ya no son tan chicas…nos toca el material usado, deformado, nos tocan las enfermas, las locas.

–Charles Bukowski

8 Me gusta

Así empezó y después le terminaron desflorando el orto kjjjj

2 Me gusta

Es un sentimiento muy desolador o bajonero el ver minitas lindas y dentro de todo terrenales en instagram y saber que estan muy lejos del alcance de uno, que la tenes que remar en dulce de leche para que te acepten una juntada o unos mates. Ya llega un punto en que ni me gasto porque estoy cansado y otra porque no tengo ni tiempo entre trabajo-estudio

8 Me gusta