El consultorio de las relaciones (parte 1)

No entiendo, si fuera perfil bajo como decís, no me encaja que le tire indirectas a otro tipo.

9 Me gusta

No te hagas la cabeza tanto loco. Si te gusta, es pulcra, y ella te buscó mandale y listo. Si se te llega a escapar te vas a querer cortar la gaver por especular tanto

9 Me gusta

que se yo son memes que tira que me hacen pensar.

Cuando la pase a buscar le pregunte el porque me volvio a escribir, obviamente me dijo que no sabe y bla bla bla, dias despues salio el mismo tema por wsp y me dijo que era mas que obvia la respuesta.

4 Me gusta

No mires más estados… Dejar de darle bola a esas cosas te hace dar cuenta lo al pedo que es.

10 Me gusta

Anoche recuperé mi cuenta de tiktok después de unos meses y me di cuenta que luego de dos años si tener contacto me ha bloqueado. Que lastima esa situación, a mi particularmente no me afectan mucho las cosas del dia día, pero mi talón de Aquiles es lo relacionado al amor. Que pena no? Uno que tuvo tan buenas intenciones y del otro lado una malicia injustificada

7 Me gusta

Mamita.
Cómo vas a plantear un noviazgo sin haber cogido? Andá al psiquiatra.

6 Me gusta

Osea queres que sea tu novia y ni siquiera queres cogerla todavia?

mamita, que pasa si al concretar despues de todo el recorrido de condiciones que metes es un chasco o hay algo que no va, o simplemente no son compatibles? A la mina que te gusta le tenes que coger como si no hubiera un mañana a la primera, si podes tambien proba escupirle y ahorcarla, no se… todo…
Segui boludeando y otro a la primera se la va a llevar…

8 Me gusta

O peor, si tiene pito

9 Me gusta

Según lo que dice, ya se la llevaron…

9 Me gusta

Venia a escribir los mismo jaja

3 Me gusta

“Seguro la gente del foro me va a bancar con el planteo de esta situación”.

La gente del foro:

image

22 Me gusta

Me llega un sms porque obviamente bloqueada, pidiendome ayuda como si nada con un tema de binance. :joy: increible.

7 Me gusta

Maestro si la queres como novia deja de jugar y arriesga

5 Me gusta

“Les cuento que estoy empezando a hablar con una mina, la conocí ayer en un supermercado, le doy para adelante?”

@Murdoch y @Stardust: “estas durmiendo, ahora mismo se la está cogiendo otro”

17 Me gusta

Cómo se retoma algo con una persona q tuviste algo pero que por X circunstancias se alejaron?Nos habiamos alejado en buenos términos.

Hace tiempo vengo notando acercamiento de ella, asi q nada… hice mi parte y volvimos hablar la semana pasada pero ya metí la pata. Noto q me estoy limitando con ella, me mido bastante con lo q digo, en resumen… Le hablo cómo sino hubiera la confianza de antes…

El otro dia medio en joda le reproche q solo me escribia de noche, que hace ella? Al dia siguiente me escribe al mediodia… Que hice yo? La deje en visto por 4 dias y ahi ya la cague, cuando le quise hablar denuevo se puso cortante y desde ahi q no hablamos.

Ayer estuve haciendo un poquito de autocrítica, pensando en todo esto q hice, tenia pensando escribirle hoy y decirle q nos juntemos. Pero soy un pesimista de mierda, empece a pensar q ya es tarde, q me la mande etc etc. Después me intente autoconvecer q seria mejor intentarlo antes q quedarse con él " que hubiera pasado? " pero bueno… Al final no hice un carajo.

4 Me gusta

Discúlpame, pero sos un boludo, le recriminas q te escribe a la noche y cuando te escribe de día le clavas el visto durante 4 días
Cual esperabas q iba a ser su reacción?
Si vas a dejar de ser tan infantil empieza a remarla y Escribile vos
Sino déjala en paz y deja de boludearla

19 Me gusta

Y estas esperando que le hable a otro al mediodia y se si le responda? Xq ahi cagaste, las minas no son como nosotros. Es una linea muy fina

9 Me gusta

Y para que hiciste la boludes de recriminarle y no contestarle el mensaje???. Histeriqueo nivel minita de palermo!!!.
Pinta que no sabes bien que queres.

11 Me gusta

Uy otra vez este pibe… :man_facepalming:t2:

13 Me gusta