El consultorio de las relaciones (parte 1)

A alguno le paso se aburrirse de una mina por completo?. Hace 3 años empeze a coger con una minita que era previamente mi amiga, obvio a mi me re encantba, pero era eso amiga. Una noche estabamos los 2 tomándo un trago solos en mi departamento, y no va que me la animo y fue. Cogimos como animales, cuestion que desde ahi que veniamos haciendo eso, pero nunca formalizamos nada, era como que ya sabia que era solo sexo y nada mas. Y hace como un año la mina empezo a tratarme como novio, me ponia peros, les empezaba a hablar a mis amigos que eramos novios y demas. La mina un 9, avionazo pero no me enamore jamas, es mas ni celos tenia de lo que hiciera y demas. Cuestion que nos frecuentabamos cada vez menos, y las veces que lo hacia terminaba el primer round y me iba a la mierda porqye no la soportaba y asi. Ahora hace 3 meses que le pongo peros siempre, quizas el karma actue sobre mi, he escuchado que la mina anda mal. Pero me aburri, es como si no me gustara. O estare volviendome Buto?. No creo xq tuve encuentros con algunas minusas y paso de todo pero con ella simplemente no quiero nada. Seran sus actitudes?

2 Me gusta

La mina no te gusta mentalmente amigo, es simple. Cuando te vuelan el bocho pueden ser horrendas que vas a estar llorando como puta por 3 meses si te cortan el rostro

12 Me gusta

Si si. Puede ser, igual a juzgar por todo. Que macana esto de los amigos con derecho, si o si una de las partes confunde las cosas y termina mal. Nose, creo que el saber que la tengo ahi para cuando uno quiera, hace que te chupe un huevo. Vale aclarar que siempee se porto 10 puntos y bueno. Le deseo lo mejor igual, algo de cariño le tengo

2 Me gusta

Que lindas historias hay en este thread, deberia animarme a contar la mia, pero no se en que ayudaría. No obstante sirven de aliciente para darnos cuenta que lo “insólito” que nos sucede, no termina siendo tan raaaro como creemos.

5 Me gusta

El otro dia soñe que me volteaba a una compañera del secundario que nunca me parecio linda ni llamativa pero siempre me encantó el orto y las piernas que tenia, bien fibrosa.
Asi que agarre y la empecé a seguir en ig, es media peroncha pero le entro igual, a ver en que termina dijo el Pollo VIHnolo

11 Me gusta

Para mi crecimos con el chip de que debemos ser garchadores seriales, todo el día pensando en coger, en satisfacer mujeres sexualmente. Quizás los hombres de antes solo se dedicaban a eso y trabajaban y garchaban…nada mas. Nosotros mas jóvenes (y ojo tengo 38), salimos, miramos series, películas, jugamos videojuegos, miramos la champions jaja no se…tenemos otros intereses que evidentemente nos llaman la atención tanto o mas que coger.

9 Me gusta

A ver esto será rapido…

Ultimamente venia hablando con 3 minas. La que mas me convencia me dejo de hablar de la nada y a clavarme el visto, como le pasa al 99% de la poblacion forista (la bloquie). La otra era la pendeja de 21 que conté hace poco que me encaro, y ayer me dijo que estaba con alguien y que queria hacer las cosas bien. Y la tercera es una gordibuena de capital, que no me convence pero al menos tiene plata y no va a ratonear la salida.

Eso es todo. Esto es ser un profesional niñas…

12 Me gusta

Gordibuena con plata? Ni lo dudes.

8 Me gusta

Veo fotos cada tanto de mi ex x alguna que otra historia porque tenemos conocidos en comun x ir a la misma facu. Y la concha de su madre me mueve todo la hdp. No se que va a pasar cuando me la cruze pero me voy a comportar como un gil no tengo la menor duda

1 me gusta

Medio en pedo, te aconsejo que le des para adelante (?

3 Me gusta

Por algo la mina no te cierra, pueden ser mil cosas, no le des más vuelta
Ahora si la mina sabes q está mal podes acercarte como amigo y saber que le anda pasando
Eso es si la mina te sigue interesando que sea tu amiga al menos

2 Me gusta

Pues me lo contaron amigos en comun. Más ella no. Igual es 10 en todo. Solo que no me mueve nada. Lpqlp aveces como hace falta la posibilidad de elegir de quién te enamoras

1 me gusta

11 Me gusta

A ver la historia que subió la chica que me gust—

20230821_154340

14 Me gusta

Ya no hay pudor…

12 Me gusta

A principios de abril conoci a una señorita de 20 años que creo que es la indicada, la misma es de un campo perteneciente a un pueblito que no conoce nadie y viene a la ciudad a estudiar; nos vimos unas 5 veces en las cuales salimos a comer, parques, boliche; lo importante fue que me le declare, le dije que queria que fuese mi novia, no que sea algo inmediato sino con el tiempo que yo quiero apuntar a eso, me dijo que le parecia buena idea, pero terminamos discutiendo por una pavada y le deje de hablar.

Después de 2 meses quizas mas, me volvio a escribir y volvimos a estar igual que antes, fuimos a tomar una cervecita a un bar cheto de la ciudad, no volvimos a tocar el tema del noviasgo, y no pienso hacerlo salvo que ella lo haga, pero mi miedo es que ella me quiera para algo pasajero, le podria preguntar que es lo que quiere de mi pero 100% seguro que me va a decir que no sabe, tampoco la quiero apurar para no terminar mal.

La chica en cuestion es muy pero muy timida, reservada, eso hizo que me llamara la atencion; no me la garche todavia ni quiero hacerlo, no le voy a dar ese gusto salvo que sea mi novia, para garchar tengo a varias putitas y a ella no la considero asi.

En fin creo que quizas ahi le estoy errando, quizas deberia garcharla como a una trola, se que a las mujeres les gusta que las traten asi; creo estar haciendo las cosas bien, no le escribo casi nunca, no la molesto, no la pongo en un pedestal, si nos vemos es para hacer cosas interesantes ir a lindos lugares.

Lo negativo es que ella tampoco me escribe mucho, y sube algunos estados que me hacen dudar si me esta boludeando.

1 me gusta

Te ibas a poner de novio sin ponerla? De que siglo sos?

16 Me gusta

Explayese

si señor, sumado a la timidez de la señorita me hace dudar que acepte, cosa que me gusta, tiene pinta de monjita, incluso una compañera me pregunto si no es virgen todavia, ojala que lo fuera jaja.

Algunos estados de wsp como si fueran dedicatorias a otro macho.