El consultorio de las relaciones (parte 1)

Estoy igual

Mucha excitación con los mariscales de la derrota…

LPM cuando uno superó a su ex. Te habla para verte y a los dos días sube una foto con otro chabón. Todas putas amigos :joy:. Lección, cuando terminan con alguien borrenla de todas las redes sociales. Uno puede venir súper bien en su vida y un mensaje lo cambia todo

5 Me gusta

@Ditrengo @Jumbobot kjjjjjj me hicieron cagar de riso

2 Me gusta

Ser fans de videos como éste y ser incel es casi un sinónimo.

1 me gusta

???
Naaah, no soy fan, pero tiene razón en lo que dice

Es inmirable ese video. Se te achicharran las neuronas. Me hace acordar a los políticos que putean todo el día a este país y después lo quieren gobernar.

Naaah, hay diferencias, o me vas a negar que quieren hacer al hombre casa vez más decile, con menos características típicas de un hombre?

1 me gusta

No. Eso es una pelotudez del machista tardío devenido en incel.
Mi recomendación es: si te gustan las mujeres y te las querés coger, arrancá por no odiarlas.
No hay minas a las que no se les moje la bombacha con un masculino clásico. Existen aliades masculinos que no se feminizan y existen incels que se convierten en aliades debiluchos para ver si la ponen. Estos especímenes son materia prima de estos videos para incels enojados con las minas (que ni los registran).
Lo primero que hay que hacer para mejorar las chances de ponerla es dejar de mirar videos como estos.

1 me gusta

Cayó aliadin. Lo sorprendente sería que entienda algo en vez de agarrarlo para la mierda

1 me gusta

Te amamos

2 Me gusta

bue…ni tiene sentido contestar esto por que ni me conoces en persona como para sacar conclusiones de esa forma jajaja, si me conoces te va a cambiar bastante la idea que tenes de mi, así que, cuando quieras, siempre estoy para un buen té jajaja

3 Me gusta

No te conozco, obvio. Pero para estar de acuerdo con ese video o que te simpatice, o simplemente, poder fumartelo hasta el final, una bronca a las minas le tenés que tener.
No digo que no haya minas forras, garcas, etc. Son gente y pueden ser basura. Pero el feminismo, emascularse y eso son boludeces que nada tienen que ver con las relaciones amorosas. Las minas quieren facha y guita como fue toda la vida. No hace falta ni ser misógino para ser masculino ni ser un pelotudo debilucho para atraer la atención de una mina…
Esas teorías te tiran para atrás.

2 Me gusta

pero hay esta el problema, lo lo encerras en las mujeres y no se refiere a eso, es sobre los arrastrados que hacen cualquier cosa para poder estar con una mina, y habla sobre los movimientos feministas de hoy en dia, no sobre las mujeres en general

1 me gusta

No lo pude ver hasta en final porque me aburría mucho. Me parece que, fuera del espectro misógino, no tiene ninguna razón de ser ese video. Para qué lo harías? Por qué haces un vídeo de casi 10 minutos hablando contra de la postura feminista si no sos misógino? Porque tira palos o sugiere ridiculizaciones de conceptos feministas de manera tangencial (típico de caribeño cagón).
Otra cosa: dejen de mamar cultura caribeña/centroamericana, es nefasta en el 85% de los casos. Están atrasados con respecto a nosotros.

Dejen de arruinar el tret… aca se llora miseria no se viene a discutir la puta que los pario.

13 Me gusta

Viniste hace unos días a llorar que una mina te elogió como te la cogías. Literalmente, contando plata delante de los pobres.

2 Me gusta

Que barbaro

2 Me gusta

Increíble pero cierto, todas vuelven badre. Pense q esta última se iba a demorar meses, pero no. Apenas pasaron 2 semanas y ya esta rogando je.

Obviamente ni en pedo la acepto después de lo q hizo, no soy tan estupido… Que se aconseja en situaciones asi? La posta la iba a bloquear de una, pero se me esta cruzando la idea de boludearla un poco… Alguno lo hizo? Es recomendable? O la despacho de una y NNV?

1 me gusta