El consultorio de las relaciones (parte 1)

Nahu, sos un tipo joven y parece que se te da bien conocer minas, pero tiene que llegar un momento en el que aprendas a descartar rápido personas que te hacen escenas, reclamos o histeriqueos.

No es la primera vez que te pasa. ¿No te agota mentalmente?

9 Me gusta

Sisi, esta hecho eso.

Antes la desbloquee y le escribi, pq soy un dobolu, me crei todo lo q decia en esos audios y ya esta… Pero después de esto q hizo no quiero saber nada de ella, ya fue

3 Me gusta

Lit boluaaa, le mandé un Cuándo me dejas los bidones del mes?!? Y me cae el día siguiente tipo ochoboluaaaaaaa osea kiiiiiiiii tipo no me hablas y me caes a mi casa osea HELLO

5 Me gusta

Yo compro morgade, no tengo problemas de radicales :sunglasses:

1 me gusta

Son así, te usan cuando están al pedo y no tiene donde caerse muertas. Lástima a nadie, maestro…

1 me gusta

Y hermano. Si llegaste a ese punto es porque ambos fueron permitiendo cositas pequeñas para llegar a eso. Te lo digo por haber estado en una relacion toxica tambien.

Si esa mina hizo esas cosas ya esta no hay vuelta atras. Si seguis vas a seguir por querer volver a vivir eso que vivieron al principio. Peero ya se fue todo a la mierda, nunca va a ser igual. Por mas que sigas vas a estar bien un dia y dos mal. Y hay una banda de minas buenas eso te lo aseguro. Pasa que cuesta cambiar el chip, sali de ahi hermano estas a tiempo

Que bosta es estar en una relacion toxica. Deci que ahora no tengo nadie de quien preocuparme o que me haga escenas de mierda. Pero ya va a llegar tengo fe

3 Me gusta

Ayer me llego un mensaje de “hablemos asi no queda nada pendiente” onda cerrar todo… a lo que bueno, podes a tal hora le pongo y me tira “no se no creo que pueda, te aviso” y no me dijo nada mas…

Obviamente bloqueada.

4 Me gusta

:joy:

Que ganas de romper las bolas. Increíble jajjaaj.

10 Me gusta

Si no tenes hijos ni ninguna propiedad en común, no hay nada más que hablar

6 Me gusta

Que gente enferma que hay. Anteayer estaba en una fila para pagar unas cosas y una mina (de ahora en adelante la loca) al lado mio estaba mandandole mensajes de voz a la amiga (de ahora en adelante la amiga). Resulta que en el laburo del marido de la loca (que debe ser un bar o restaurante) empezo a laburar una mujer nueva. la loca esta iba a ir a comer con la amiga, en el dia franco del marido, al laburo del marido ( pero sin el marido) para investigar a la piba nueva!!!.
Les describo a la loca. Morocha altura promedio, grandota y con unos kilos de mas, pelo largo con un poco de rulos. Asi onda la yenny un 5 ponele. Loca tan enferma vas a ser?? Separate y ya fue!!!. “Le vamos a caer” decia la loca jajaja. Celos nivel nahir galarza.

12 Me gusta

Qué pijazo se está comiendo ese dorima, por favor…

8 Me gusta

Las minas se divierten con estas cosas, es como los jueguitos para nosotros. Les alimenta su famosa “intuición femenina”

Por eso… las revistas y los programas de chimentos existen

No quita que la loca sea de hecho una loca y el dorima debería hacerle una prueba de ADN a los pibes!

4 Me gusta

Cuando mas tiempo pases sin ponerte en pareja, vas a ver que mas te va a costar después volver a buscarlo.

Es muy lindo estar en pareja bien, si al lado tenés gente piola, que te gusta y en la que confiás, dificil no querer estar así siempre… pero una vez que te separaste y empezás a tener todo el tiempo para vos y ninguna queja ni compromisos (y ni te digo si no tenés hijos), se hace dificil volver al rubro “pareja seria”.

Y mas sobre todo si tenés buenos recuerdos de tu época de conviviencia con las anteriores, eso se convierte en un filtro fuerte para como tomas a las nuevas chicas que vas conociendo. Te volvés mucho mas selectivo y eso también hace que se te complique porque muchas veces del otro lado buscan algo mas formal.

2 Me gusta

Diste en la tecla.
Viste que el laburo te consume mucho tiempo?
Y ahora que me separé, encima metí un montón de actividades que antes no tenía (gimnasio, ensamble con otros músicos, otra clase de canto)
También salgo con mi hija que ya tiene 20 años, me adapto a ella, obviamente, los veo más seguido a mi hermana y mi papa, amigos, algún que otro levante, es como que el tiempo que me sobra, lo quiero usar para mi.
Lo bueno es que estoy bien, a la vez, sé que en un punto, es una postura algo egoísta pero bue…

3 Me gusta

Vos disfrutá lo que sientas en este momento, no tenés ninguna obligación de buscar algo serio, ahora si te cae de golpe bueno ahí se cortará esta “libertad” si vale la pena y buenísimo. Pero mientras no te apures y viví el momento, hoy estás disfrutando así como contaste, dale bola a eso, no te metas presiones que hoy no necesitas.

3 Me gusta

Totalmente, además en este tipo de cosas, lo planeado y pensado, se va al carajo, si hay algo que te cierra.
Lo bueno, es tener las cosas claras, ser alguien maduro y no joderle la vida a nadie, siempre de frente.

1 me gusta

Nose porque me da tanta paja juntarme con una mina. Habia quedado hace como 5 dias en juntarme mañana con una y encima es para coger en donde no hay que hablar ni nada, es llegar y ponerla y me da paja la verdad. Prefiero tomarme un vino viendo videos de la segunda guerra mundial o de como se fue a pique todo el imperio comunista de stalin (JAJAJA)
Por otro lado con otra minita tambien habiamos quedado en juntaenos este finde. Y como la mina tiene hijos es alta organizacion para ella de donde dejar los nenes y todo. Y ayer me dijo que ya habia organizado todo que el sabado podiamos juntarnos. Y otra vez, que paja hermano. Me pone re incomodo xq esta mina esta re enganchada conmigo y yo totalmente distante, me pierdo por dias, la dejo en visto y creo que le encanta eso.
A todo esto, cuando estoy escabio soy otra persona y me vuelvo re chamuyero, pero cuando estoy sobrio sale a relucir mi verdadera personalidad de que prefiero quedarme en casa jugando un lolsito.

7 Me gusta

Que belleza

2 Me gusta

Es normal, porque la mina esa no te mueve nada, osea sabes de antemano que mas de coger no pasa nada, y si no coges tampoco te cambia mucho la cosa… banco…