El consultorio de las relaciones (parte 1)

Na… me acuerdo que angelmito y cia me re decian puto porque le corte el rostro a una que vende contenido ahora, y me la agarre basicamente porque le resulte “inteligente” y charlando un buen tiempo, en fin el dia que pinto la lleve a un telo, la hice acabar dandole masa mal, me inflo el pecho mal, diciendome que la primera que le pasaba porque siempre se tocaba o la tenian que lenguetear, para respirar dos veces mas y acostarme diciendo que dos dias atras se cogio otro chabon que estaba “re bueno” pero le seco la concha.

Son una mierda, después las vez posteando de responsabilidad afectiva y no se que mierda…

9 Me gusta

Si te pueden pisar la cabeza lo hacen. Después cuando uno se borra lloran.

9 Me gusta

5 Me gusta

pero sabes el roscazo a lo cacho castaña que le puedo llegar a dar por esa clase de planteamientos mogolicos.

2 Me gusta

Murdoch felizmente casado,

Cuando te decimos que “la calle está jodida” y se manejan menos códigos, hablamos de cosas así.

Jani está más cerca mío que tuyo pero minas sub35 así está lleno y las de 22 para abajo son todas así, directamente.

Ya tenés que ir mentalizado porque si te agarran blandito, te comen la cabeza.

9 Me gusta

Menos mal que no ando buscando nada y hace rato me conseguí una sana, porque lo que cuentan acá es increíble. Yo hablo de ciertos temas con mis sobrinas, que están entrando a la adolescencia, y me parece que vienen diferentes en comparación con las minas que hoy pisan los 20. Está todo tan podrido a nivel social que en cualquier momento aparecen un par de generaciones mucho más conservadoras, o con una idea de vida similar a la de otros tiempos. Por lo menos con un poco más de valores, porque lo que están viendo no les gusta un carajo. Las pibas se preocupan siempre por otra tía soltera, cuñada mía, que tiene 28 y vive sola. La flaca no es mala, pero su vida es un descajete y está sirviendo de ejemplo a la inversa. Tuvo 2 relaciones con buenos tipos y las arruinó, no se mantiene estable en nada, nunca se recibió y dura 2 meses en los laburos. Junta 2 mangos, que le saca a la familia, y se raja a Europa 2 meses para volver seca. Tiene todos los condimentos de la mina posmoderna feminista, que va a terminar a los 40 con 2 gatos y buscando alguno que la embarace porque se le pasa la hora.

9 Me gusta

Jajaja posta, le voy a poner un grillete a la jabru. Pero debe ser algo con las pendejas de ahora. En mi época de veinteañero esto no lo veía.

4 Me gusta

Pero si vos estás de garche nomás la mina puede hacer lo que quiere. Qué tiene de forro eso?

2 Me gusta

Además, la mina dentro de todo hizo lo correcto, elogiar al tipo con el que estaba garchando.
Las desquiciadas bardean, a su pareja actual y elogian a uno que se garchaban antes o cosas así estilo “la renga”. Falta de códigos total.

6 Me gusta

Claro, le tiró un comentario para inflarle el ego, no veo lo negativo en ese caso. Si el pibe espera que la mina solo se lo coja a él, que vaya a terapia.

3 Me gusta

Totalmente correcto, teniendo en cuenta que no eran pareja ni nada.
Una mina asi, te la podes garchar tranquilamente cada tanto, en mi caso, la tendría muy en cuenta (solo para garche, obviamente)

1 me gusta

Por qué solo para garche? Las parejas siempre arrancan siendo solo garches.

1 me gusta

Bueno Murdoch, vengo de 21 años de casado, no quiero pareja en este momento, por eso lo digo.

4 Me gusta

Encima nos toco una época en que muchas no quieren tener hijos… pero bue, ya va a aparecer la indicada.

1 me gusta

Fui a un amigo y le pregunté
¿Qué pensaba del amor?
Porque a mí me hizo sufrir y me lastimó

Le dije que no volvería a querer
Que cerraría mi corazón
Él se sonrió y me contestó

Llorarás más de diez veces por amor
Romperán más de diez veces tu corazón
Quizás por un tiempo no encontrarás
Alguien que te merezca de verdad

Sin querer muchas veces te caerás
Con lo que menos pienses tropezarás
Pero para el amor tú ya verás
La esperanza no tarda en llegar

@Alguien @Stardust @Jani @nikokk @EDDIE

11 Me gusta

Después de eso q comente, el domingo x la noche se me dio por desbloquearla de ig, al rato me manda audios LLORANDO, rogando q no me aleje, q ella quería hacer la cosas bien… En resumen me endulzo la oreja y yo cómo PELOTUDO le crei. En ese momento no le escribí mucho pq tenia q salir y quedamos en hablar mañana y nos juntemos…
Llega el dia, le escribo y la mina se vuelve a poner distante, ocultaba la conexión, dejaba en visto… asi todo el puto dia, cuestion por la noche intentar endulzarme la oreja pero está vez le corte el rostro.

Le volvi a escribir este viernes, pq la verdad tenia ganas de verla y un poco la extrañaba(?) Pero nada, nunca más vuelvo hacerle caso a lo q siento.
La mina me la dibujó q estaba todo bien… El sábado ella me escribe, no logramos intercambiar 3msj y me dice “sorry tengo q salir. Suerte con lo tuyo” y medio quede masticando bronca, para eso me escribe? Para avisarme q va a salir?

Y nada… Ayer Domingo me suelta la bomba y no sé, la verdad no sé cómo sentirme, solo sé q la mina es una sinica hija de puta… No entiendo cómo el finde pasado manda audios llorando humillandose, incluso mando a una amiga suya a q me escriba… y este Sabado no tiene problemas de ir y encamarse con un vago q conoce hace días, encima me dice q la cago y le dijo mi nombre en vez del suyo y que “siente q me fallo”, “se siente arrepentida”. Wow! Cómo si eso sirviera de consuelo, la mande a cagar obviamente y la termine bloqueando.

Ayer decidi apagar el celu y no usarlo en todo el dia y capaz lo aplique para lo q resta de semana, me parece todo una mierda, estoy quemadisimo, la cabeza me va a mil y no se q pensar. Ya esta? Es imposible encontrar una “sana” y tener una relación estable? Se que todavia soy un pendejo, no paso los 25… Y seguramente me coma más palos con minas, pero lo de ayer me dio por las pelotas sinceramente.

2 Me gusta

Yo recién a los 32 encontré una relación sana y que vale la pena cuidar . Pasaron dos años y sigo pensando y sintiendo lo mismo , no es tanto pero después de tanta mierda , ésto parece un oasis en un desierto. Hay muchas mina hijas de puta dando vueltas pero hay pocas que si valen la pena ( ellas deben pensar lo mismo de nosotros kjjjj)

12 Me gusta

si, pero por motivos diferentes

4 Me gusta

Ayy re same boludaa

3 Me gusta

Pero chabón, la verdad, cuántas posibilidades hay de que vuelvas a caer y le mandes un mensaje? Más que bloquearla, eliminarla de todos lados y listo

1 me gusta