El consultorio de las relaciones (parte 1)

Tengo la respuesta que habría que darles a las que te dicen eso así de sueltas de cuerpo, pero no la voy a decir acá porque termino baneado, denunciado y en cana para el lunes

kjjjjjjjj ajajajaajaj craaaack!

3 Me gusta

No amigo, todo lo contrario, ella es muy buena persona y nuestra relacion fue un 10. tuvo novios que siempre le rompian los huevos, o le prohibian hacer cosas, o le imponian cosas, etc. Y yo nada, nunca le dije nada o le rompi los huevos. Por eso ella conmigo sentia que podia ser ella

3 Me gusta

Me tendría que haber ido y automáticamente no haberle hablado mas. Cómo hice siempre

2 Me gusta

Hay que aceptar una realidad, las mujeres nacen pretenciosas y siempre van a querer cagar más alto que el culo. Si le das todo se acostumbran y les parece poco

4 Me gusta

Te intereso la morochita eh kjjj, cuando vengas para acá te la presento.

2 Me gusta

Voy a necesitar registro fotográfico o fílmico antes, no sea cosa que viaje al pedo (?) kjjj

1 me gusta


Tranquilamente podría ser la historia de alguno de acá, igualmente cómo le dijeron, no se perdió de nada. Mirá si por una concha reventada vas a dejar de ver a River, carajo!

18 Me gusta

Tenes que ser muy pollerudo para dejar de ir a la cancha o no ver un partido por una de estas…
Un amigo, que la mujer, hasta le hizo cortar el pelo, nunca dejo de ir a ver a Atlanta, tuvo esa dignidad.

1 me gusta

Nivel de resumen nivel dios

4 Me gusta

Que época de mierda. Yo solo quiero formar una familia como mis padres

9 Me gusta

Pará. Literalmente te dijo que el viejo era mejor que vos y todo eso o fue una inferencia tuya?

No eras liberal vos?

Que era mejor no.

Que era más inteligente, que tenía más experiencia con minas, que la tenía re clara en la vida SI me lo dijo.

Pero bueno, es casi lo mismo que me diga que era mejor que yo jajaj.

6 Me gusta

Pero boludo, es re violento eso. No la mandaste a la mierda?

4 Me gusta

yo no estoy dolido eh!! yo no!!
:rofl: :rofl:

mandala a la mierda!!!

8 Me gusta

No. Me laburaba mucho la cabeza la mina, un día era un sol y otro día se transformaba y me hacía pelota. Supuestamente todo estaba en mi mente según ella pero me lo dijo todo literal. El famoso gaslighting (?). Yo también era más chico y mucho más virgo.

Después si llegó un punto en que me llené las bolas y me borré y cuando le dije que me tenía que alejar porque me hacía mal me tiró que era un prejuicioso porque no aceptaba que ella salía con quién quería. En realidad me alejé porque me hacía sentir una basura pero bueno, nunca se le cruzó por la cabeza eso jajaj.

4 Me gusta

Gaslighting a pleno. Debe tener alguna condición de perversión mental.

7 Me gusta

Si, algún mambo tenía o debe seguir teniendo. Sabía cómo envolverte y endulzante el oído, eso sí. Todavía me sorprendo lo mucho que aguante.

6 Me gusta

Liberal clásico

1 me gusta

Hay minubis que les gustan los omvres casados okk?

Confirmo porque soy casado AHREQUELEPASA SI NO ME RESPONDE NI EL QUE ME DEJA EL AGUA DE CIMES EL WHATS

3 Me gusta