El consultorio de las relaciones (parte 1)

1-1, vamos a ver que pasa en los penales (?).

3 Me gusta

Para mí, lamentablemente, estás frente al típico caso de calientapavismo…

3 Me gusta

Para el amigo @Ramon_Angel_Diaz y todo aquel forista que se sienta identificado:

2 Me gusta

El nivel de mala leche que manejan es impresionante, es como cuando jugás contra la mugre.
Ya sabes que en la semana van a tratar de condicionar al arbitro, o que van a inventar que un jugador tuyo es cornudo o una emboscada o gas pimienta, inventar dóping, cualquier cosa puede pasar…
Encima ignorante, dice que si sale con alguien, la voy a denunciar por adulterio jajajaja, (con la guita del boga, me pago alta trola), eso no existe hace rato, la figura de adulterio (modo Oneto on) y además, hasta le presentaría a alguien, tipo comedia berreta de Suar…Quizás quiere instalar que no garcha por mi culpa jajaja…
Por suerte, mi hija es grande, me salve de unas cuantas…

7 Me gusta

Mamita, que bien que hiciste en salir de ahí. El victimismo que manejan es una cosa de locos

4 Me gusta

El cochinoT

3 Me gusta

Si, hoy me llamo mi viejo, que a decir verdad, le tiene aprecio, pero me dijo, hiciste muy bien en pegarle una patada en el orto.

3 Me gusta

La mujer moderna es un ex género. Le hicieron creer que la libertad no conlleva responsabilidad. El palazo que se van a dar será memorable. Yo por suerte la mandé a la mierda también, lo mejor que pude hacer

7 Me gusta

Lo peor es que el sábado me busco ella después de ni darme pelota durante la semana, yo estaba con hablando con el portero afuera y a eso de las 13 aparece y se queda clavada en la puerta, el tipo me dice “che, te esta viendo” “ah si” le digo y ni bola, me resisti a mirar al hotel, las pocas e inconsciente veces que lo hice vi que me miraba (en una hasta se escondía detrás de una planta jaja), esperaba a que saliera al acrilico para ajustar cuentas, sale, me las sostiene unos instantes y después para adentro. Padre Santo yo no se si el sol replandecía sobre ella o viceversa pero es una jodida muñeca de porcelana, la blancura, los ojos mas azules que el Mediterraneo, una oda a la femeneidad, elegancia, y podríamos estar todo el día.
A todo esto debo agregar que su compañera morocha que en la re contra putísima vida me dio bola, también me clavo la mirada, se la sostuve pero no era lo mismo, la miraba como diciendo “si estas linda, hermosas piernas, pero lamentablemente no sos ella, por ahí a mi amigo Fanático le interesas”.

10 Me gusta

Humilde consejo: quedate con las mejores piernas. A las caras te terminas acostumbrando.

4 Me gusta

wizard, el putisimo galan

1 me gusta

Anda a decírselo a mi cerebro (?)

La ropa de River me debe subir puntos.

6 Me gusta

Yo tuve la mala fortuna de cruzarme con la reina de las malaleches.

Una mina que supuestamente me quería, me amaba y no veía las horas de salir conmigo de un día para el otro:

-La renga: Hola Jani sabés, ayer salí con un tipo más grande.
+Yo: Que
-La renga: Si, no sabés me hizo pelota. Me vine toda rota del telo, camino re mal ahora kjjj.
+Yo: Ah… Ok…
-La renga: Bueno cuando nos vemos nosotros?
+Yo: Ehhh, no sé. Ya conseguiste un flaco que te gusta, medio al pedo.
-La renga: Nahh, pero solo es un tipo de una noche. Si, al ser más grande es más inteligente que vos, tiene más experiencia con las minas que vos, la tiene re clara en la vida pero no me va a dar bola como vos.
+Yo: Ehhhh, bueno me tengo que ir, mi planeta me necesita. Hablamos otro día, chauuuu.

Lo más cómico es que la flaca me seguía insistiendo para vernos pero la terminé mandando al carajo. Obviamente la culpa la tuve yo porque soy un prejuicioso. Mirá si voy a salir con alguien que dice que otro tipo es mejor que yo en todos los aspectos. Quién mierda sos, Dios para venir a decirme si soy peor o mejor que otra persona???. Me acuerdo y me enojo (?.

Como dato curioso (?) conocí otras minas que cuando no se dieron las cosas todo termino bien, cada uno por su lado y listo. Lo que se dice mala experiencia fué solo esta pero fué suficiente para dejarme con el autoestima por el piso kjjj. Nunca volví a ser el mismo.

En fin, sean buenos. No seré un groxo de la vida que la sabe todas pero al menos nunca le jodí la vida a nadie, me conformo con eso (?).

PD: Algo que nunca mencioné… La renga tenía novio todo el tiempo que me chamuyaba a mi y se cogía al tipo que era “mejor” que yo. Me enteré después de un tiempo, ahí me cayó la ficha de por qué no me pasaba su facebook, me tenía oculto para que no salte la ficha que estaba en pareja. Ves @Nahu_CARP7? No estás solo (?.

19 Me gusta

que hijas de puta pueden llegar a ser. Con la que andaba yo, me empezo a plantear de ir a vivir juntos y que seria un sueño blabla. hasta que me entere que se cogia a otro, ahi me salio con “si te quiero meter los cuernos te los meto igual y no te enteras”, y que si me jodia la dejara. un ser de luz

15 Me gusta

Yo puedo escribir UN LIBRO, con todas las cosas de esta flaca. Como dije, con otras que no se dió todo termino relativamente bien pero con la renga compense por todo lo que no sufrí con las demás jjajaj.

Toca seguir adelante y tratar de no traicionarse a uno mismo. Lo peor que puede hacer uno es dejar que todo esto lo cambie y convertirse en una persona igual de hija de puta. Ahí es cuando uno pierde en serio.

9 Me gusta

Mentalizate que fue verdad, como para borrarla de tu vida.
Pero son tan mala leche, que hasta quizás ni se le paro al viejo y solo quiere hacer daño.

Esta vendía humo, con que tenía candidatos, ahora que le pegue una patada en el orto, tiene menos salida que el Tano Vella, y el jueves que cerré el local temprano, andaba queriendo saber donde fui y si tengo a alguien, jaja.

Saqué entrada para Rata Blanca, obviamente para mi y para mi hija,y justo ese día sería el cumple del padre, soy Vangioni contra la mugre, al enemigo ni agua.
Y los domingos la saco a mi hija a morfar, merendar, quiero se cague bien de angustia el domingo.
Soy como Ramón, cuando colgaba a alguien, que no le daba ni cabida.
No sabe con que excusa acercarse, ahora con que una kinesiologa, (ella labura en un hospital, puede que sea cierto), quiere comprar 7 porongas y 7 vaginas (tengo un sex shop yo)
El domingo es la madre de todas las batallas, soy bueno pero si sos mala leche, yo soy peor, no tengas dudas.

15 Me gusta

Gran detalle lo del sex shop,le da otro tinte a la historia

15 Me gusta

Si, el otro día quería venir a limpiar y le dije, no te afanes nada, eh. Mirá que tengo toda la mercadería contada.

7 Me gusta

Sería un pijazo que te robe algo, te rompe el culo mal

20 Me gusta

kjjjj

elfache Wizard?

5 Me gusta