El consultorio de las relaciones (parte 1)

10 Me gusta

No será carpsosmivida?

https://twitter.com/FightVideosTV/status/1683980066697388033?s=20

1 me gusta

Con la colo del hotel, Wizard, no te va a quedar otra, no te va a dejar otra alternativa

No me hablo con ninguna y tengo un dilema. Me siento mucho mas tranquilo y no tengo pensamientos tristes (igual con el laburo termino cansado y no tengo tiempo para eso), pero tambien llega el finde y me dan ganas de salir a tomar algo; un cafe o unos mates y no tengo con quien aparte de mi grupo de amigos

8 Me gusta

Devolví gentilezas el sábado y se fue al mazo, ¿que paso caperucita, le tuviste miedo a la felicidad? lacag.

Elcaradu.

3 Me gusta

Les agradezco a todos por sus palabras. Cuanta sabiduria hay en este thread.

Hubo cosas que me olvide de decir antes que causan mas dolor e indignacion, pero prefiero dejarlo así. Nosotros dentro de todo lo que pasó terminamos “bien”.

Le pregunté el porqué de las cosas que hacía o decía (lo que conté en la primera publicación). Me dijo que no esta arrepentida, que esta muy segura de su decisión, que no hay un por que o para que, que solo dice lo que piensa de mi. Que si quiere verme o viajar conmigo, es solo como amigos.
Mejor que no se haya arrepentido, yo estoy bien asi, ya no quiero nada con ella, ni ser su amigo, lo cual se lo aclare.

Y si, le voy a dejar de hablar. Lo mismo que me dicen ustedes es lo mismo que me dicen mis amigos, que deje de hablarle, que es algo que lo vengo pensando hace bastante igual y lo voy a hacer.

Voy a irme por la puerta grande, a lo Ramón, mostrandole que estoy bien, que no estoy dolido, sin tocar el tema de lo que hizo. Ella sola se va a dar cuenta de la persona que perdió de su vida. Y no hablo del novio que perdio, sino de la persona, porque de no haber hecho lo que hizo, quizas hoy podriamos ser amigos o algo así, pero no. Ella va a perder más de lo que yo voy a perder.

Gracias, los quiero :heart:

27 Me gusta

Quiere viajar como amigos…

Flor de hija de puta tu ex hermanito. Un peligro. Muy perversa y trepadora

25 Me gusta

Lo ideal para estos casos es fingir que tenés familia e hijos badre

5 Me gusta

Lo mejor que le podía pasar fue que se terminara todo cuánto antes, tal como decís es una persona solo vale para tenerla fuera de tu vida

7 Me gusta

Es lo ideal autopercibirse married with children badre

C va de la oficina
BUENO CHAU CHICOS ME VOY, QUE TENGO UNA REUNIÓN EN EL COLE DE LOS NENESSS, SI LLEGO TARDE ME MATA LA JABRU JEJEJE
llega a la casa y se pone a comer twistos en bolas mirando la serie de la abogada Woo

16 Me gusta

Eso puede ser peor si a la mina le atraen los ricos motopapis :eyes:

13 Me gusta

“motopapis” :laughing:kjjj excelente. Le voy a dar mucho uso a este epíteto.

11 Me gusta

Después de todo quiere ligar viaje de arriba. Tremenda basura, hay gente que no sé cómo le da la cara.

Encima quién la invitó? Que se vaya a lavar el traste.

Leyendo esto otra vez me hace ruido el “la dejé ser y nunca la juzgue por nada”. Suena a que siempre fué una hija de puta pero estabas tan enamorado que muchas cosas las dejaste pasar.

Bloqueala de todos lados y a disfrutar la vida.

8 Me gusta

Te sorprenderia la cantidad de gente desquiciada que hay por ahí.
Cuando era mas pibe me meti con una pendeja con la que estuve, me endulzo el oido, me tuvo a las vueltas y mientras tanto se estaba poniendo de novia; cuando se puso de novia me descartó, me dijo que estaba conmigo porque estaba aburrida y despues de un tiempo me dijo que por que no me suicidaba kjjjjj

15 Me gusta

Ah, una copada kjjjjj.

Después son las mismas personas que se prenden en las campañas esas de “quererte como sos” y todas esas bolufrases.

13 Me gusta

Las oprimidas por el patriarcado

7 Me gusta

Si supiera, adonde ir…
Intentaría fugarme solo…
Para poder seguir.
Llegar hasta la cima del mundo.
Y sentirse vivo.
(B sokol)

4 Me gusta

No pueden estar solas, siempre necesitan romperles las bolas y joderle la vida a alguien.
Además, no tienen amigas o les sacan el cuero.
Y si le pueden soplar el macho, se lo soplan.

13 Me gusta

Twistos no, pero block si

3 Me gusta

Era la vez anterior. Igual tampoco había garantías de que agarre viaje.

2 Me gusta