El consultorio de las relaciones (parte 1)

Hoy me levante bloqueado de todos lados, al parecer que me borre hace mas de 10 dias no hizo que piense en lo verga que es con esa actitud hacia mi… ya fue…

3 Me gusta

star, lamentablemente no creo que pase. Hoy en dia las mujeres no se frenan a reflexionar, el tener siempre alguno detras les hace creer que son el centro del mundo

6 Me gusta

Siempre hay un jeropa, que las infla. Como el periodismo con algún bosterito que debuta.

14 Me gusta

El problema de esto es que algunas mal entienden el tema del feminismo. Y creen que ellas no son el problema si no del hombre simplemente por serlo. Interpretaron la cosa tal cual Marge la terapia…como se les canto el orto.

4 Me gusta

estoy enamorado de una compañera del trabajo. la estoy pasando muy mal

13 Me gusta

Laaaa, AcosoSosMiVida hizo escuela en este foro eh! kjjjjj

4 Me gusta

Salí de ahí maravilla

4 Me gusta

15 Me gusta

Eso es tremendo eh, ojo coincido en todo, pero esa parte especificamente es la que me cuesta a mi

esto termina con vos sin laburo o cuerneado, o ambas. o peor con una denuncia si tenes un RH muy hdp

6 Me gusta

Fua loco, entrar al foro es como leer tu propia vida. Despues quieren que uno vaya a terapia, aca en el foro está la respuesta a todo y es gratis

15 Me gusta

Me pasó lo mismo badre. Trata de que no nuble la visión lo que sentís

6 Me gusta

A mi también me costaba, arranqué yendo a desayunar solo, antes de laburar, la mayoría de la gente va sola y hasta minas que están buenas van solas y es como que fui naturalizando la situación.
Obviamente, que salgo con amigos y a veces voy a morfar con mi hija, hacer todo solo si es un bajón, pero si me toca ir solo a algún lado, no tengo drama ya, es cuestión de costumbre.
Me gusta entrenar y me mando a la pista del Parque Chacabuco, ahi va gente sola, acompañada, de todo.

4 Me gusta

Y como terminó todo badre?

2 Me gusta

Hay que acostumbrarse a hacer las cosas solo si no tenes a nadie que te pueda o quiera acompañar por uno u otro motivo. Por ejemplo yo me acostumbré a ir a recitales solo porque ni a mí hermano ni a mis amigos les gusta esa onda.

11 Me gusta

Se fue. Estaba por entrar a la policía

2 Me gusta

osiris te maltrata menos que magacarp

5 Me gusta

Que vuelva marceeeeee

1 me gusta

Maga en cuestión de maldad es una simple aficionada en comparación a la renga.

4 Me gusta

Ya tenes sotano? Anda insonorizandolo, paredes y techo. Que no se escuche ni un disparo. Y tenes que ponerle comodidades luz, baño etc.
Eso es lo mas dificil, despues una vez que ya la tenes ahi abajo el resto es facil.

10 Me gusta