El consultorio de las relaciones (parte 1)

Gallardo cuando ponía un equipo ultra vertical por Libertadores:

11 Me gusta

No chabon, me dolió de solo leerlo. Te mereces lo mejor, seguro que con este nuevo viaje vas a conocer gente muy piola y disfrutar mucho! Hay que seguir adelante cueste lo que cueste. Te mando un abrazo grande.

11 Me gusta

algunas veces pienso que viven en una realidad totalmente distinta

6 Me gusta

El nivel de hijaputez que tiene esa mina es increible, ahora se nota que esta arrepentida, porque la mina que no se arrepiente desaparece, se clava 20 pibes y te borra asi sin drama, asi como sin drama te dejo y se fue a coger con otro.

La tenes servida para en una simple respuesta la dejes arruinada, yo que vos no espero nada y lo hago, si no haces eso es no quererte…

8 Me gusta

Que necesidad hay de cagarle la vida a otra persona de esa manera, la verdad es mejor morir solo antes que pasar toda esa situación de mierda

6 Me gusta

La respuesta ideal en estos casos es ninguna. Pero, si tiene alguna espina clavada nuestro amigo forista y le quiere contestar algo, tendría que ser algo como que él está bien e intacto como un roble.

Yo respondería algo así: X(nombre de la mina) pero en este momento no quiero volver/retomar/hablar sobre lo que tuvimos porque estoy enfocado en mí viaje a Europa y quiero experimentar y disfrutar-> lo que esto se traduce en en lenguaje de las féminas que él quiere viajar para buscar mujeres y pincharlas

1 me gusta

Claro pero el chabon todavia habla con la mina, tiene que cortar eso como sea y aplicandole algo, lo que sea… tu respuesta esta bien, pero es muy soft, la mina lo dejo, vivia con el y se cogia otro, ahora le llora y sigue con el otro… osea dale hermano… suave con ese tipo de gente nunca…

8 Me gusta

Darle a entender a una mina que no querés saber nada con ella para conocer a otras es una de las peores cosas que podes hacerle

Si, más vale Stardust!!

4 Me gusta

Ponete alguna imagen viejo, te confundo con @juanwea.

4 Me gusta

Una buena respuesta sería hacerle el jueguito de “volver” coger un par de veces, irse a Europa y ghostearla ahí, mientras sube fotos con amiguitas nuevas.

8 Me gusta

Si quiere vengarse tiene que boludearla, darle falsas esperanzas. Citarla una vez en algún lugar en específico (si a ella le queda lejos, mejor) y no ir. Pedirle perdón, citarla de nuevo otro día y volver a faltar y todo ese tipo de cosas hasta que entienda que la está boludeando y lo deje en paz (?

Es horrible, pero tampoco nada que no se merezca :sweat_smile:

17 Me gusta

Disculpe, pero sepa usted, que es de los seres más malignos y perversos que alguna vez hayan habitado sobre la faz de la tierra

9 Me gusta

Y eso que no dije que si hay “segundo encuentro” suba una historia todo feliz en otro lado justo a la hora del encuentro (?

8 Me gusta

Sabes que es lo que pasa, estuvo con otros y se dió cuenta que sos la mejor opción que tiene, pero ya es tarde, no le des bola, además, si vuelven, nada te garantiza que no lo vuelva a hacer, ese tipo de minas no valen la pena, concéntrate en vos, salí, disfruta por europa y relacionarte con gente nueva, a esa mina no le pases ni la hora

8 Me gusta

Cómo dijo Borges, " el olvido es la única venganza y el único perdón"

17 Me gusta

Todas son iguales, un par de chabones se las quieren garchar y ya se creen que son Pampita, luego se dan cuenta que solamente las querían usar para garchar y se quieren matar.
Yo por suerte me separé hace casi un mes, no la aguantaba más…

Si, me pongo a contar, no termino más…Más o menos, resumiendo…ella cuidaba al padre y a la tía, de 92 años, por ese motivo, descuido a la pareja, yo la banqué (era lo que correspondía, pero no todo el mundo lo hace)

En agosto del año anterior, murieron los 2, pero la cosa en lugar de ir para mejor, fue para peor, logicamente, más tiempo para romper los huevos.
Este año, y a pesar que no nos veíamos tanto (empezó a laburar y estudiar), ya directamente se torno imposible, reproches con respecto a la tía y el padre (???), tirándome la culpa del laburo de mierda que tiene, bueno, todo así, soy Hitler, Iván IV y La familia Kim…pero le planteaba separarnos y no quería separarse, mira vos…

Yo laburo en un local, que es de ella y esta al lado de la casa de ella.
Esta creía, que por ese motivo, me iba a fumar todas sus boludeces, pero obviamente que no.

El día del paro, que fue un viernes, ella no laburaba y yo me iba a tomar un café y se viene conmigo y ahí empezó con la misma de siempre, hasta que la corto y le digo, ya ni hay onda para tomar un café, esto no da para más, terminemos con esto, fijemos un costo de alquiler por el local…
Ahí salió con “no me voy a separar” y le dije, vos hace lo que quieras, yo a partir de hoy a la noche, no duermo más en tu casa, no dormimos más juntos…
Y así fue…seguí laburando en el local, algunos mensajes por wsp, pero como ella labura, se va temprano, vuelve tarde, no me la crucé, hasta 10 días después, otro domingo que esta al pedo.
Bajó 10 cambios ese día, hasta reconoció que eran culpa de ella, cosas que decía que eran mi culpa pero me plante en terminar, ahí dijo que quería terminar bien, yo le dije que también, arreglé la plata del alquiler y de mi hija y asunto terminado.

Va casi un mes, y no uno hubo ni un día que me arrepienta.

Obviamente, me gustaría tener mayor vida social.
Soy cantante y armar una banda, garchar se garcha cada tanto, pero siempre es bienvenido más…
Si no me rompe los huevos, sigo en el local, si no me iré a la mierda.
Por ahora, duermo en lo de mi viejo, si levanta más el laburo, me alquilaré algo.
Relaciones largas, convivencias ni lo pienso.

21 Me gusta

Hoy en día es para hacerte mala sangre nada mas

10 Me gusta

Con todos mis amigos y amigas que hablo y que se separaron, te dicen lo mismo, nunca más…
En mi caso, ya tuve una hija y fui un padre presente, no tengo pendiente eso tampoco.
Si tenes una vida social copada, alguien para garchar cada tanto, actividades que te gusten y si de pronto queres ir a algún lado y no tenes con quien ir y te la bancas yendo solo, estas de 10.

5 Me gusta

Mal o bien, pudiste formar una familia. Y saliste de ahí. Es una cagada cuando al otro le molesta todo de vos, aunque vos sepas que no es así te termina bajoneando igial

4 Me gusta

Mis amigos estuvieron mal, un tiempo cuando se separaron.
Yo nada que ver, estoy fenómeno ahora, estuve mal los últimos dos meses de relación, ya salí del pozo animico, lo peor ya paso…
Si no tenes los patitos en fila, te llevan puesto…

6 Me gusta