El consultorio de las relaciones (parte 1)

Es así hermano, me pasa lo mismo ves a tu alrededor y decis mierda, hay gente que pasa 10 años en una relacion donde son golpeadas, celadas con violencia, cuerniadas, destruidas psicologicamente y ahí estan, bancandose todo y sin quejarse. La unica novia oficial que tuve era una maquina de reclamos, de compararte con otros tipos, de ver situaciones “sospechosas” donde no las hay. Hoy en dia si le preguntan tee va a seguir diciendo que yo era una mezcla de hitler, el petiso orejudo y bush. Y si bien yo sé que es dificil ver los defectos en uno, me considero un tipo muy autocritico y NI EN PEDO me trago que yo era un desastre como pareja, al contrario. Sin ser sociologo o psicologo pienso que los vacios existenciales que todo ser humano tiene, los hombres los llenamos con otro tipo de cosas, en nuestro caso el futbol, y la manera que tiene la mujer de llenar esos huecos es la pareja. Por eso estamos siempre bajo la lupa, porque la mayoria realmente no tiene nada en que pensar mas alla del pelotudo del novio. Entonces claro, el tipo problematico y enfermizo mantiene en vilo a cualquiera, el tipo que entrega todo y no genera problemas, termina llevando a la mina al aburrimiento, y ese aburrimiento termina en que se quejen todo el dia o te dejen a la primera de cambio

Que manjunje que me hice

11 Me gusta

Bueno, para cortar un poco la negatividad del dia, anoche de la nada termine estando con una de 21. Me viene bien para recuperar algo de confianza, ya que ultimamente con este tema de quedarme pelado y estar muy flaco me hace sentir un repelente de vaginas.
Estabamos en una juntada de minas que van a crossfit todas juntas, promedio de 30 años, y yo solo hombre. Se iban todas para el boliche y tanto yo como la pibita no salimos. Asique salimos del dpto porq iba a acercarlas hasta el boliche y la pibita me dice yo no salgo pero te acompaño a llevar a las chicas. Asiq bueno las dejamos y se volvio conmigo, terminamos fumando algo en la panamericana y despues a casa. Interesante todo, piel bien blanca llena de tatuajes, esa onda me re cabe.
Esperemos que sea el principio de una tendencia, lo voy a necesitar para ir a porto alegre, a brasil hay q llegar afilado

3 Me gusta

Tener auto te hace crecer el pelo

11 Me gusta

Jaja no para nada, les cobro algo. Ponele si el uber sale 1000 les digo junten 800. Son amigas ya saben que gratis no voy

2 Me gusta

coincido con todo lo que dicen, y hasta me siento identificado con muchas cosas. yo estuve en pareja hasta hace 5 meses, cuando ella un dia me dijo que no se sentia bien en la relacion, que eramos mas amigos que novios y bla bla bla. me sorprendio, porque para mi estaba todo bien. veniamos de meter viajes juntos, de volver a argentina a visitar a nustrsas familias y conocer a la familia del otro, (vivimos afuera y nos habiamos conocido afuera)
Yo confiado en que ibamos a salir adelante, pero no funciono.

Mientras nos estabamos separando y todavia durmiendo en la misma cama, ella un dia salio y se fue a garchar con otro, sabiendo que yo estaba angustiado por la situacion. senti que le chupe un huevo y que le chupo un huevo todo. me dolio un monton, tambien mas que nada porque tuvimos una relacion muy sana, cero toxica, cero problemas, cero peleas. siempre me dijo que fui su mejor novio, el mejor hombre que conocio, la mejor persona y un monton de cosas lindas, que se sentia feliz al lado mio porque siempre la deje ser y nunca la juzgue por nada. Y me termina haciendo esto. una hija de puta. cada vez que me acuerdo me da bronca.
Encima despues tuve que cruzarmela casi todos los dias durante un mes mas sabiendo que se estaba garchando al otro.

Ya hace 3 meses de la ultima vez que la vi, ahora vivimos en distintas ciudades. Me siento mucho mejor. Fue duro, porque de a momentos te sentis solo estando lejos de casa. Hoy en dia me escribe todas las semanas. me dice que me extraña, que me quiere, que fui su mejor novio, que estoy muy lindo y varias cosas mas, me manda de la nada fotos mias viejas. me dijo que queria venir a verme o que yo vaya a visitarla, que queria irse de viaje conmigo. obvio que le dije que no a todo. no entiendo que mierda le pasa por la cabeza o a que va con todo esto., es como que no termina de soltar. no se ni para que me gasto en contestarle, la tendria que haber re contra mandado a la mierda hace rato. Y encima a todo esto, sigue con el otro
yo ahora dentro de poco me voy de viaje a europa y ni nos vimos, ahi si le dejo de contestar, que se vaya bien a la mierda. LA CONCHA DE TU MADRE

las minas son unas hijas de puta.

necesitaba descargarme

32 Me gusta

Yo no sé cómo no la mandas a la mierda jajajaja. Bloqueala de todos lados.

13 Me gusta

Se dio cuenta de lo que perdio y se arrepintio. Te dejo porque le ganaron las ganas de la aventura y de garchar con otro con toda la lujuria que eso significa.

Ahora se saco los polvazos de encima y vio que no es la gran cosa. Ahora quiere volver al verdadero bienestar

Yo que vos le digo: “me estoy por tomar el avion a Europa, ese avion con el que viajamos tantas veces. Y esta vez sin vos… y me alegro. Porque no voy a tener un pedazo de mierda falsa que me estorbe en el camino para recorrer las calles de x tranquilo. Me das pena rogandome. Segui escribiendome que me haces cagar de risa. Adios”

Me dio una bronxa por vos mal amigo

24 Me gusta

No creo que esté arrepentida. No me da esa sensación, creo que lo hace para no perderme y para que siga presente en su vida de alguna forma. Pero eso se va a acabar.
Cuando caiga y se de cuenta todo lo que hizo y lo que perdio, ahi si se va a querer matar.

13 Me gusta

Cuando quieren volver después de hacer eso, un arrepentimiento hay, si no , ni te habla . Se quiere matar que tiró todo a la basura por una calentura, las minas son las primeras en resaltar lo que bueno que es tener una relación sana y una estabilidad emocional. La flaca perdió todo ! Me juego que hasta las amigas le deben decir que fue una pelotuda, o por lo menos , una que la quiera posta, se lo dice . Que bueno estés por pegar un viaje , lo bien que te va a hacer

19 Me gusta

Tenés que ir al hueso amigo, pero con altura. Decile que te genera molestias su insistencia, y que no querés tener ningún tipo de contacto con ella por su forma de actuar en el pasado. Que le perdiste el respeto, no es una persona honesta y buscás entablar relaciones con gente muy diferente a ella.
Después seguí en la tuya, siendo igual que siempre. Alguna mina de valor te vas a cruzar y es probable que sea en el viaje. Es casi imposible ligar una mina con todas las letras de entrada.

10 Me gusta

¿Habrá visto que te ibas de viaje y quiso ligar?

Ojo que hay gente que la juega de víctima y de endulzar el oído, esas son las peores y esta tiene todos los números.

8 Me gusta

como haces para buscarte siempre minas así?? cosa de no creer lo tuyo, nunca una medianamente normal

8 Me gusta

Dome Ramón, domeee y hágale honor a ese mítico nick!

4 Me gusta

Esto me sirve como disparador para contar otra anécdota que demuestra lo cagonas y poco empáticas que son algunas minas.

La semana pasada empecé a hablar con una flaca que me apareció en Badoo, charlamos un poco ahí y después la seguimos en WhatsApp. Iba todo bien y no se cómo salió la conversación sobre películas. Me contó que tenía ganas de ir al cine pero no sé decidía si ir a ver Barbie u Oppenheimer, porque las dos le llamaban la atención.
Antes de esto, yo tenía planeado ir solo a ver la segunda este finde y ya que estaba le pregunté si le pintaba ir a verla comigo. La mina no es la gran cosa, pero bueno antes que ir solo mejor ir con una minita.
La cuestión es que me dijo que si, que le re pintaba. Al otro día, tipo jueves, ya quedamos de acuerdo sobre el día y el horario y confirmamos todo. Mientras tanto seguimos hablando todo bien como veníamos.
Eso hasta ayer al mediodía, cuando dejó de responder de la nada y sigue sin hacerlo. Obviamente ni se apareció por el cine, lo cual me chupa un huevo, la película la iba a ver igual de todas formas. Pero lo que no entiendo es para que acepta la invitación en primer lugar, para que confirma un par de días después y porqué en última instancia no manda un mísero mensaje diciendo que no va a ir, con una excusa barata aunque sea, por una cuestión de educación y respeto. A mí, a esta altura de mí vida, una cortada de rostro así ni me afecta, me cago de risa, pero pueden haber pibes que una cosa así los deja mal y a estas minas les chupa un huevo. Ahora no le vayas a hacer algo así, porque te graban 55 videos en TikTok hablando de lo malo que es el ghosting, de responsabilidad afectiva, etc.

21 Me gusta

Dome y no pare de domar amigo caminante lunar

5 Me gusta

Jsjsjsjs pero pará, capaz le pasó algo.

2 Me gusta

Naaa, se arrepintió y le fue más fácil ghostear que admitirlo.

10 Me gusta

See, me ex me dijo “es un lástima que no podamos quedar como amigos” no quiero ser amigo tuyo hija de puta!! cada vez que te ibas de viaje te cogías a otro

15 Me gusta

traigan a kilvax, no se como pero haganlo, necesito saber que esta bien

3 Me gusta

Dije de ir despacio y ayer a la noche la ví. Hasta las manos estoy.

El raciocinio, el sentido común y la lógica se pueden ir a la reputa madre que los parió.

3 Me gusta