El consultorio de las relaciones (parte 1)

kjjjjj interesadas everywhere!

Más bien, hago lo mismo, ya no me cabe una con las minas, prefiero estar solo que sentirme usado o andar renegando, si quieren pensar que soy un forro, y bueno, pensalo, me chupa la japi, qué querés que te diga

Expectativa me clavo la mirada y me cague

Realidad otra vez el osito gominola que me viene a stalkear 12 hrs mejor salgo a intimidarlo antes de terminar como Lennon

5 Me gusta

Yo no soy de contar en redes mis cosas, pero lo que se ve acá claramente no es solo de TuRiver, esto es una muestra clara de lo que se vive en la sociedad hoy.

Ya para mi de a poco se fue todo a la mierda, tanta simpleza en la comunicación y facilidad para conectarse entre hombres y mujeres hoy, hizo que se volviera todo muy frío, monótono, fácil y casi sin gracia. Lo que no cuesta en general en la vida pierde encanto.

Salvo alguna que otra que te encontrás piola se acabó lo lindo del levante de antes, se acabó la magia ya hace tiempo.

Viendo como viene la cosa, se podría rebautizar este thread a: El velatorio de las relaciones.

13 Me gusta

Estoy sintiendo una desazón terrible. Me enteré que la chica con la que anduve durante un par de años, ya anda con otro flaco, siendo que nos distanciamos hace 2 meses, aprox. En si, no me jode que ella de vuelta de página rápido (el amor es impredecible, a veces pasa cuando menos lo esperas) pero enterarme que fue un chabón, con el que ya venía hablando desde hace rato, fue un golpe anímico muy grande. Más que nada por el hecho de yo, pese a algunas cosas, me sentía cómodo y bien con ella pero mientras me sentía así, ella ya estaba pensando en otra persona. Me siento usado.

Pero bueno, toca dar vuelta la página, enfocarme en mí, mi laburo y proyectos. Sé que el tiempo pone las cosas en su lugar y, tarde o temprano, se va a dar cuenta que actuó mal, que podría haber hecho las cosas mejor.

Pero nada, quería compartirles esto a modo de desahogo.

PD: Seguramente, en algún momento quiera volver y ahí la voy a boludear lo más que pueda (elresen)

PD2: TODAS PUTAS

13 Me gusta

Si, es terrible esa sensación. Tampoco entiendo cómo las mujeres pueden estar tan tranquilas jugando a dos puntas. Pero bueno, no sos el único que le pasó

4 Me gusta

Gente, ¿Cuánto tiempo puede durar una relación en la etapa de “conocernos” e “ir despacio”?

Conocí a una mina que la verdad me siento muy cómodo con ella. Hablamos, la pasamos bien, etc. Pero ya vamos 2 meses saliendo 4 desde que hablamos por IG, al menos, y que se yo. Me planteé esa duda.

En mi anterior noviazgo me puse rápido de novio. Era muy pendejo y más caliente que yo viendo errar a DLC. Y ahora es como que estoy cómodo con la soltería, con mis cosas, mis tiempos y no quiero apresurar nada.

5 Me gusta

Tirala a la larga entonces, 1 añito saliendo y disfrutando de los placeres de la vida, después ves qué onda y si vale la pena, total sos pibe todavía, no tenés apuro y menos siendo que estuviste de novio hasta hace poco

4 Me gusta

Si, lo bueno es que estamos en la misma, lo hablamos. Seguramente cuando lo sepamos, se arregla.

Mientras tanto, que sea todo disfrute.

4 Me gusta

Es impresionante lo que me jode que me reclamen cosas que encima las hago, pero las hago porque quiero y siento que no soy un quedado/colgado/mala onda, como que me tiren de desinteresado o dar esa sensacion de “estas comodo asi paja conmigo total me coges cuando queres igual” creo que voy a terminar solo para siempre… como les gusta loco a las minas buscarle el pelo a todo para el lado malo… Me pongo a pensar las situaciones de las amigas u otras amigas y yo soy un golazo al lado… chau nnv… creo que me voy a dedicar a mi en el 100% nomas… podrido de las pelotudeces de toda mina.

12 Me gusta

No se si lo lei aca pero hay una gran verdad “las mujeres hacen el duelo durante la relación”

5 Me gusta

Mi viejo desde que tengo 14 años siempre me decia, guardate el 10% siempre… porque las minas son asi… y hoy viejo que ya no lo tengo me doy cuenta que era por eso, porque las minas son asi, un pelotudez no les gusta y ya van por otro lado dejandote en silencio y vos mientra estas dando el 100% y creyendo que estas bien y feliz.

Justo arriba lo dije por eso, yo creyendo que todo bien y me como un reclamo de “no pasamos tiempo juntos, no hacemos nada, no esto no lo otro” Y en su puta cara le doy respuesta que todo su reclamo lo hago y no sabe que decirme, hasta le digo que si queria mas al menos me de tiempo pero todo lo que te quejas lo hago y encima lo hacia de corazon no porque se que le gustaria a ella, era porque me nacia… asi que nada la mande a la mierda y chau, si me reclama eso es por algo, si no me gorrea pega en el palo, que se vaya a lavar el orto, vamos a ver que tan facil consigue que le cumplan los caprichitos de corazon… estoy hervido y eso que paso como una semana, nunca una puta mina que actue usando una neurona me cruzo.

5 Me gusta

Lo único que aprendí después de dármela feo contra la pared con la infame Renga (? es a restarle importancia a las boludeses estas. Si, me amargo un par de días pero después me olvido, antes me cagaba la existencia.

A la gente le encanta el drama y crear problemas dónde no los hay.

4 Me gusta

Si olvidate vengo remando asi, pero no se, estoy en una etapa de mi vida despues de pasar por tanto viejo, enfermarme, operarme, que se me muera mi viejo, hacerme cargo de mi familia, tener un laburo esclavista por dos mangos…
Estudiar, conseguir progresar, hacerla todo facil, hice todo bien, que me siento feliz y puedo decirlo, y alguien que se supone que esta conmigo en toda crea problemas donde no hay, exagera todo, explicas algo y lo toma para el lado de culo… me intoxica… no no quiero eso…

9 Me gusta

No vale la pena, lo mejor es alejarse de esa gente tóxica. Esa gente no sirve.

2 Me gusta

Me parece muy linda una del laburo. Ahora entiendo al comandante @carpsosmivida

5 Me gusta

Y a mí no?

2 Me gusta

Ayer la mina estuvo todo el dia cortante, me trataba cómo si fuera un desconocido. Después de tanto insisitir, recien a la noche aflojo un poco y me conto q pasaba. Supuestamente esta jodida de salud, habia ido al medico y le dijieron q estaba empeorando, y q toda esa noticia la bajoneo y queria intentar “alejarse” de mí… Pero q no me queria perder del todo… Hablamos un par de cosas y quedo ahi.

Hasta q en la madrugada tome la decisión, le deje un msj aclarando un par de cosas y la bloquee de todos lados. Según ella me quiere y bla bla, pero si fuera cierto no deberia ser tan egoísta de ocultarme las cosas y andar pensando si alejarse o no. Y cómo todo eso q dijo me jodio, prefiero hacerle más facil las cosas y ser yo él q desaparezca.

Y nada, hoy hace un rato me entere por un conocido en común, q la mina subió un estado al wsp, tirándome un palo… No la entiendo, ella se queria alejar y el que queda cómo un forro soy yo? Mamita…

4 Me gusta

" Se vienen Paradela y Palavecino" y ésta frase , deben ser las frases más repetidas del año kjjj

10 Me gusta

No es eso, por lo general la mujer procesa el duelo durante la relación, lamentablemente cuando te cortaron ya tienen apuntado a otro para hacer la sucesión más tarde o más temprano, pero ya lo tienen digitado. Y nosotros generalmente no nos vemos venir el cachetazo ni cuando tenemos el cachete colorado.

Esto es lo mejor que podés hacer, y si se da algo con alguien que surja naturalmente y de manera sana. Mientras tanto a concentrarse en uno mismo.

No creo, en general para ellas está justificado su actuar por X motivo. Porque vos “te distanciaste”, porque un detalle de cómo respondiste un día que estabas enculado no les gustó, porque no la sacaste a comer, porque se hicieron una historia en la cabeza con una colega del laburo o por lo que sea. No importa el motivo, cuando se hacen con esa idea ya fuiste, sea o no cierta.

Saludos, AGUANTE RIVER.

5 Me gusta

Cuanta sabiduria junta, insisto que el foro tiene que presentar una lista a elecciones en River, en 2 años tenemos una cancha con 120 mil populares, se reemplaza el sushi por salamin con queso y empezamos a practicar penales en los entrenamientos

8 Me gusta