El consultorio de las relaciones (parte 1)

Una ex compañera de trabajo me invito al cine.
a ver que?
Barbie kjjjjjjjj
Le dije si estaba en pedo? Que ni loco voy a ver esa mierda jajaja

3 Me gusta

Decile que si pero mejor veamos Oppenheimer(?

7 Me gusta

:thinking: interesante ajaja

1 me gusta

Decile que sí, pero si después hay movida erótica, sino ni te movés de tu casa kjjjj

2 Me gusta

le tenias que decir que si, pero que la próxima iban a ver una que a vos te guste, dormiste mal hermano, ahora ya esta con otro

5 Me gusta

Estoy con alguien q tiene todo lo q pido (tanto físicamente, cómo en personalidad) y no sé porqué, pero no me llena, no me siento enganchado al 100%.
Encima la mina se re porta, es un amor, me cumple todo los caprichos, me da todo, me trata cómo un rey… Pero no termino de conectar… y la verdad me genera un poco de bronca conmigo mismo, cómo puede ser q “el destino” (por llamarlo asi) me ponga en el camino a esta persona y yo no este enganchado cómo se debe? No lo entiendo.
Debe ser la persona indicada, pero en el momento equivocado, supongo.

Y por culpa de todo esto, ya se me esta cruzando por la cabeza la idea de alejarme. Una parte de mi no quiere irse (pq siento q me gane la loteria pero no fui a reclamar el premio)… Pero la “grandeza y la moral” me dice q tengo q cortar todo de una, pq sé q no va a funcionar (al menos en este momento) y aparte no me gusta estar cagandome en alguien q no se lo merece.

Asi que nada, el destino y el amor son muy hijos de puta aveces.

3 Me gusta

Capaz lo que le falta a esa relación es pasión, conflicto. A veces pasa que cuando algo está tan fácil , tan al alcance de la mano y todo es color de rosa aburre

Cómo empezó la rel?
Onda, la buscaste…deseaste y se te dio? o todo fue simple y empezó en modo automatico?

1 me gusta

nahu, te haces demasiados problemas. en algun momento vas a ver que ninguna mina vale tantos dolores de cabeza

8 Me gusta

Si está buena, aprovechá a sacarle punta a la pija Nahu, antes de que te cambie por otro o te haga cualquier cosa de las que actualmente hacen las minas y la veas de arafue, arrepintiéndote de haberla dejado pasar en su momento

Encima sos pibe todavía, después de más grande vas a tener tiempo de hacerte drama y demás

3 Me gusta

Yo creo que eso se termina cuando dejas de querer adivinar que piensa la mina y la haces corta. Yo cuando veo que me quieren vueltear o complicar a otra cosa mariposa y chau. Estoy mas solo ahora por eso? Si pero ya ni reniego, algo llegará

3 Me gusta

En realidad el chabón es un pelotudo, vamos a hablar en serio.

3 Me gusta

Ahhh bue, me escribió recién una minita que me clavó el visto varias veces el año pasado a fines de año sobre todo, que me junté y se me hacía la dura y la que no quería nada, tirando la piedra y escondiendo la mano calentando la japi a full, para decirme que con un grupo está vendiendo una rifa que encima los premios son una bazofia

Chances de que le responda? le clavé el visto y nnv, se le devuelve la misma, andá a pedirle que te compren rifas a la concha de tu hermana ahora

Bien que cuando necesitan algo, por interés y para un beneficio propio te escriben, ahí sí necesitan de vos, después ni les importás y te dejan en visto sin ponerse coloradas, ya me pasó hace unos años lo mismo con una que vendía pastas, lo conté en algún thread acá me acuerdo kjj

17 Me gusta

Jajajaja me hicieron lo mismo hace un año. Una boluda que se me hizo rogar despues de histeriquear aparecio ofreciendo rifa de la nada, pero anda a lavarte el culo querida

6 Me gusta

Para empezar, no tiene que llenarte. Y después, ya sabés lo que deberías hacer.

Podés intentar dejar una ventanita abierta y aclarar bien que en este momento no estás disponible emocionalmente para poder vincularte y que, continuar ahora, sería injusto para ella.` Despues, si en algun momento se te ponen los patitos en fila, por ahi pueden llegar a volver a verse.

Por otro lado eso de “me da todo” también hace ruido.

Lo bueno de tener esquizofrenia es que siempre estas acompañado… aunque sea por las voces

10 Me gusta

Me paso vaaarias veces que minas que tenes en insta que conoces personalmente o no, que por ahi les respondes una historia o inicias una conversacion lo mas normal (no es que te zarpas o te pones pesado) y ni te responden o te hablan como el orto. Ah pero cuando saben q vas a la cancha te escriben a ver si tenes onda de entradas o si la ayudas a asociarse y cosas por el estilo, pero tomatela pata chorriada. Uno con los años se va poniendo menos tolerante, yo hoy en dia aun estando en una sequia sexual tremenda no doy puntada sin hilo, no me respondes una vez y listo estas bloqueada.
Lo mismo pasa cuando por ahi inicias un chamuyo y te terminan diciendo “yo solo quiero amistad” bueno fenomeno, entonces no te hablo nunca mas, eso de bancarse ser amigo de alguien que te queres cojer quedo en el pasado. Uno lo hacia por no quedar pajero o desesperado, hoy no me la fumo ni ahi

9 Me gusta

Pero no aprendiste nada?? Para que mierda estas aca si no lees?. A las compañeras del laburo se las encierra en el sotano y asi viviran eternamente felices los 2!!. Como nos enseño riversosmivida!!

13 Me gusta

Y esto??? Si de verdad pusieron algo así, como hombre, lo único que puedo decir es…pasa link

4 Me gusta

Eso es lo bueno de ser pobre, no hay chances de que se me acerque una mina por interés. No debe estar bueno que te usen asi

2 Me gusta