El consultorio de las relaciones (parte 1)

388647_2

5 Me gusta

Ola bebos

6 Me gusta

Lamentablemente mi compañera de trabajo se fue y todo ha fenecido

13 Me gusta

QEPD amigo

4 Me gusta

Que tristeza todo,nadie pega una

7 Me gusta

@Alguien cierta maître colorada me quiso proponer un lindo contacto visual y me cague kjjj.

1 me gusta

ajaajaj cuál era esa? no la recuerdo, es famosita o una que contaste acá? vos tenés que seguirle manteniendo la vista como lince a la presa, a ver si se la banca y baja la mirada o se queda embelesada y te tira una sonrisa cómplice, ya está, en 5 minutos la tenés comiendo de tu mano, sos inimputable!

Viste que siempre jodo con cierta colorada de cierto restaurante, bueno esa.
El jueves volví para hacer un laburo enfrente de ese cierto restaurante, la cosa que por la tarde-noche yo estaba afuera mirando para la calle tomando aire fresco y de paso haciéndome el boludo y mirandola a ella que estaba de espaldas, en eso sale a la parte de afuera del restaurante, que esta encerrado como en un acrilico, a atarse el pelo y mientras hacía eso se puso a mirar detenidamente a este servidor (a partir de ahora, cagón), proponiendo un contacto visual hermoso el cual me hizo arrugar hasta las patas, me hice el boludo, miré a los costados y me mandé para adentro, todavía me estoy puteando en arameo y lo seguiré haciendo por bastante tiempo.
Después salí de nuevo me volvió a mirar pero desde adentro ya en plan de “ah mirá, ahí esta el cagón que no me quiere ver a los ojos” kjjj
Me agarró desprevenido la hija de puta, porque me clavo mal la mirada, además me intimida demasiado la belleza de esta mina, te juro por Dios que es algo increíble.
Tendré que responder yendo yo ahí adentro a tomar algo y se la devuelvo con intereses, con River no se jode.

11 Me gusta

kjjjj nooo Mago querido, dormiste como el mejor ahí! vas a tener que ir de vuelta y clavarle los faroles a la susodicha sin pestañear siquiera! tenés red social de ella? como para activar la otra alternativa kjj

1 me gusta

La semana que viene voy a ir otra vez al edificio enfrente de este hotel, tengo que aprovechar estos 4 días para la épica, y si no me mando a tomar o comer algo y le veo el nombre que lo tienen en un cartelito y vamos a ver si mano a mano se la banca (me cagaba de nuevo yo kjj)
Intente la ingeniera social pero no tuve éxito, hasta por Linkedin y nada, lo que es raro porque para un laburo como ese tenes que tener, igual si le veo el nombre saco todo.

2 Me gusta

kjjj eso te iba a decir, que chequearas si tenía cartelito, hay que ver si el nombre solo o con apellido también y que justo te atienda ella, sino estás hasta los huevos y la vas a ver de lejos nomás, tenés que asegurarte de ir si o si en el horario en que sepas que ella está, si justo tiene franco ese día o está de vacaciones o cambió el turno o algo así, te caga jajaja

Parezco PerimetralSosMiVida ya tirando esos consejos kjjjjjj

1 me gusta

Antes yo iba a la mañana ahí y ella estaba de mañana hasta las 17 (elstalk), pero no estaba todo el tiempo en la parte baja que es el restaurante, sino que la deben mandar para otros lados del hotel y después vuelve a bajar, ahora parece que le cambiaron el horario y esta de tarde hasta creo que la medianoche que es cuando cierra, y los franco lo tengo estudiado, los lunes no va. El cartelito estoy convencido que solo tiene el nombre, pero Messi igual.
Me van a meter en cana la puta madre.

5 Me gusta

Lo que no entiendo es por qué seguís anhelando oportunidades cuando acabas de admitir que un posible contacto visual te manda al mazo. Claramente (por el motivo que fuera) no estás preparado para un contacto face to face.

5 Me gusta

9 Me gusta

La de negro me hace acordar a cierto amor que dejé atrás. Un PELIGRO de mina (?

SoreGraveIndianabat-max-1mb

El amor existe.

PD: Terminaría más obse que AcosoSosMiVida, desde ya que si (?

4 Me gusta

Porque la verdad no me la esperaba, estaba pensando en otra cosa y de repente cuando salió y la miro ya me estaba clavando la mirada, viste cuando pasa algo que te agarra en bolas y no sabes como reaccionar y es ahí donde admito que arrugue, pero después si la veo cara a cara no vuelve a pasar porque ya voy preparado para eso.

1 me gusta

Todos tenemos 1 minuto de tontos dicen kjjj

3 Me gusta

Uno pensando porque carajo Demichelis cambia la zaga y de repente ese caramelo te esta comiendo con la mirada ¿que queres que haga? muchas cosas que procesar en segundos.

6 Me gusta

Hay que sostenerle la mirada, sonreír, ir a buscar el gol que te ofreció. Después, también puede pasar que se vaya al mazo ella. Pero tu parte la tenés que hacer… Que arrugue ella en todo caso.

5 Me gusta

LPM lloremos juntos

2 Me gusta