El consultorio de las relaciones (parte 1)

Si no le hiciste nada y te trata para la mierda que se vaya a cagar. Mirá si te vas a dejar tratar mal por cualquiera jajajaj.

Si así es ahora que no fueron nada se ponen en pareja y a la primera pelea te rompe un florero en la cabeza.

8 Me gusta

Pasa que no era cualquiera, era una buena relacion de amigos donde estaba la posibilidad que pase algo y que de golpe te traten como si fueses un hdp te deja tecleando, o sea al menos seme indiferente jaja, entiendo que yo me corte de una, pero bueno uno tiene sus problemas y no habia pasado nada. Me gustaria saber que le pasa al menos.

4 Me gusta

Vieron que hablabamos de la nula sinceridad femenina para cortarte? Bueno…

La cosa es que habia conocido a una piba y esta trabaja con otra que yo estuve un par de veces, a esta ultima le aclare de todas formas posibles que yo no sentia nada y que si aceptaba mi amistad todo bien y si no ya fue. La cosa es que fui a una joda hace poco donde estaban ambas, la otra piba me encaro de una y yo por supuesto accedí. Obviamente la otra empezo a reclamar, a hacer caras y hacerle la vida imposible a la mina en el laburo. La mina es una enferma de celos y no quiere aceptar que yo con ella no tengo nada, cosa que aclare un millon de veces antes y despues de dicha fiesta.
A todo esto parece que se la empezo a agarrar las ultimas dos semanas con la compañera, con la cual salí una sola vez que fue este viernes, y la habiamos pasado joya. Obviamente le tiro tierra encima para hacerla quedar como una traidora adelante de todos.
Hoy domingo me amanezco con un mensaie que decia: “hola damy, te queria decir que ya no nos vamos a tratar mas. Estoy teniendo problemas en el laburo con daiana por este tema y me hacen bullyng, y la verdad no quiero lios ya que mi trabajo es lo mas importante que tengo en este momento y no quiero perderlo. Espero lo sepas entender, gracias”

No esperaba casarme con la mina, pero me duran 2 dia las alegrias, dejame de hinchar las pelotas, gimnasia es una entidad con suerte al lado mio. Encima ni le puedo decir nada porq la mina tiene razon, es una piba super humilde que no puede perder el laburo por la otra imbecil. Por supuesto que a la otra nunca mas le hablo tampoco. Porque tienen que pasar estas cosas un domingo? Que dia de mierda no tendrian que existir, me cagaron el fin de semana

13 Me gusta

Decile que entendés la situación y bueno, básicamente habrá que retomar el asunto y cuando se pueda solucionar el tema con Daianita.

No lo daría por muerto, si por congelado con chance dudosa de que vuelva a ser lo mismo.

6 Me gusta

Floja enferma tóxica la tipa, bloqueala de todos lados porque te va a seguir cagando relaciones.

Totalmente comprensible lo de la chica y cuidar su laburo. Tremenda hija de puta la otra.

15 Me gusta

Che y no se pueden seguir viendo sin que la otra se entere? la vez en tu casa o en la de ella, telos, lugares alejados etc

1 me gusta

meterse con compañeros de trabajo es un grave error

4 Me gusta

14 Me gusta

1 me gusta

Che loco no sabía que me estaban filmando, borra por favor

19 Me gusta

Sos la de botas rojas o la otra ?

12 Me gusta

Definitivamente dios tiene sus favoritos…

Eh digo, que hijo de puta.

1 me gusta

Ig de la minita, voy a satisfacerla

3 Me gusta

image

10 Me gusta

Me parece bárbaro, no los necesita.

1 me gusta

image

2 Me gusta

No me gusta que tengan los avatares cruzados @Manuk y @Angelito_Millonario , es como ver 4 krustys (?)

7 Me gusta

Somos swingers.

¿Vo’ también quere’?

4 Me gusta

No no. Mi avatar muere conmigo (!)

3 Me gusta

Mejor, porque a vos te tocaba Harrison.

7 Me gusta