El consultorio de las relaciones (parte 1)

Y de cuerpo cómo viene? eso es mucho muy importante si sólo le querés descargar los tres tiros kjjj

1 me gusta

kjjjj

1 me gusta

Bueno loco, se fue denuevo todo al pasto con la rubia.

La verdad tengo un iman para las trastornadas/pelotudas. Se volvieron a repetir ciertos factores q sucedieron con la anterior (esta me trataba cómo si fuera el novio) se hacia la cariñosa… ME HACIA ESCENITAS DE CELOS POR RESPONDERLE TARDE!!!

y de un dia para otro le pinta hacerse la seca… De un dia para otro se acuerda de llamarme “Nahuel” … ya no hace escenas, si clavo el visto se pone a borrar los msj (cuando antes insistia)

Que le cuesta ser clara? Nos teniamos ganas, nos hechamos un polvo… después mezcla las cosas, empieza actuar como pareja para luego borrarse asi??? Me parece super pelotuda la mina e irresponsable

Y si, tengo q admitir q un poquito me atraia la mina para algo más. Pero ya cuando se empezo hacer la cariñosa tan rapido, me veia venir todo esto. (Hay q mirarle el lado positivo, esto se arruinó en dias y no en meses)

5 Me gusta

95% de la población femenina que vive de México hacia abajo entre los 2 océanos.

Los descendientes de @Solaris71 contagiaron a tus primas polaquitas con el gen de Barbie azteca.

1 me gusta

2 cosas:

1- Con la voz que tiene, no pasa los 16 años.

2- Yo si soy ella, vos, yo o tu mamá, lo mínimo que te comes subiendo un audio mío es un juicio civil y estoy siendo muy tranqui.

1 me gusta

???
Ah bueno, mira q hay q ser goma para decir eso. Tiraste fruta

1 me gusta

Kjjjj volvió Angelito carajo

Lástima que no llegué a leer ni a escuchar (?) nada lpm

6 Me gusta

Kjjj se le cruzó la tanga

2 Me gusta

No es cierto. Estás mal orientado en la búsqueda. Tal vez frecuentas lugares vulgares. De hecho, en la colectividad polaca se ve muy poco de eso.
Pasa que porque la mina no se ponga en papel de ídola no significa que el pibe esté a la altura. Acá hay un montón de incels que se la pasan opinando pelotudeces todo el día, que si van a una cita a decir las mismas cosas es obvio que rebotan. No es culpa de las minas la falta de roce social del incel.

3 Me gusta

Lo digo porque tenemos mucha población gatienza de ojos y piel clara como los que @Solaris71 detesta

Igualmente si creo que tenemos porcentaje alto de mujeres complicadas e interesadas con respecto al resto del planeta, inchequeable pero real (?

1 me gusta

Qué sería un incel?

1 me gusta

Un Facundo_18, algo así

:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Un objeto que se usa para intar (?

Un incel es un hombre que denigra a una mujer porque no se la puede levantar, o algo así. Si me equivoco corrijan :eyes:

10 Me gusta

normalmente un hombre, que se siente frustrado por su falta de experiencias sexuales.

2 Me gusta

Ah, básicamente el 90% del foro

15 Me gusta

los descendientes de polacos son como la version conurbana de los apellidos alemanes

Las tanas son todas gatas interesadas pero por tiktok se ve mas descaro de la mujer venezolana “ay papi si no tienes carro ni money vete pa alla” asi que no coincido con tu teoria angelmito boliviano faltan piezas por contar

2 Me gusta

kjjjjjjj

5 Me gusta

1ra vez que publico aca, queria compartirles algo que me paso estas semanas,

La cosa es que hace un año y medio conoci una chica, nunca salimos pero conjeñabamos bien en todo, digamos que estaba todo dado para salir, pero yo en ese momento estaba muy mal y no queria estar con alguien que siento que valia la pena en ese estado de mi vida. La cosa es que me borre de ese lugar que frecuentabamos juntos por al menos un año. En este mes volvi y ella no estaba, de repente se aparecio de nuevo, seguramente alguien le aviso que volvi, el tema es que me trata para la mierda, como si estuviera resentida siendo que no le hice nada, la verdad es que no se si acercarme para preguntarle que le pasa, porq tampoco es que yo hice algo malo, pero por otro lado no quiero estar mal con la mina porq teniamos una excelente relacion.

1 me gusta

ya no van a volver a ser como antes, te lo digo por experiencia, lo conté mas arriba, algo pasa, las minas se hacen las liberales, las empoderadas, las que no necesitan ningun macho pero de repente dsp joden que quieren que las celen, que las traten como reinas, que las presumamos pero si lo haces, sos el toxico

5 Me gusta

El tema es que es una chica de 29 años, linda, opciones de estar con alguien no le deben faltar como para que este asi de enojada y resentida conmigo. Si fuese una de 38 a la que se le esta por agotar el reloj biologico lo entiendo porq esas minas estan constantemente pensando en el paso del tiempo y estan resentidas con todos los hombres, pero este no es el caso.

1 me gusta