El consultorio de las relaciones (parte 1)

El aura ganadora de ElEnzo hizo efecto(???

2 Me gusta

Fuerte y al medio

3 Me gusta

Jodete por ser anti gallardo y anti-enzo

1 me gusta

Todo pasa, TODO. Lo que hoy es una tortura, en 6 meses te cagas de risa. Es asi

4 Me gusta

Quedate tranquilo que es la moda amigo, las minas JAMAS van a dar la cara, y eso es producto del mensaje nefasto que se les ha bajado, el “no necesitas a los hombres” “son todos unos pelotudos”. Inconcientemente sienten mucho odio porq se les dijo que el hombre le cago la vida a la mujer a lo largo de la historia, entonces ahora merecemos lo peor. Repito no es algo conciente 100%, pero la idea siempre está. Y así es como tenes cada vez mas putos y lesbianas, no hay tolerancia con el sexo opuesto, nos lograron enfrentar.

Yo hace poco tuve un encontronazo con una flaca bastante linda q me agarre en el verano. Un sabado voy a la casa a tomar algo, charlamos lo mas bien sin que pase nada, me fui de la casa y al otro dia no me hablo nunca mas, me oculto las historias para que yo no vea nada (me entere x una amiga en comun), le mande un msj por whatsap y me clavo el visto, etc… a los pocos dias le pregunto que le pasa y obviamente jugó a la ofendida, sin querer admitir que no me queria ver mas e “indignada” porque yo “le pedia explicaciones”. A lo que le explique, que aca no se trata de explicaciones, se trata de comportarse como gente grande. Yo le estaba ahorrando el trabajo preguntandole que le pasa, porq por sus propios medios no lo va a decir, y seguia sin admitirlo, poniendose en el viejo y confiable papel de victima/indignada. Me contesto como el orto por lo que la deje ahi, no le hable nunca mas y al mes mas o menos la bloquie de todos lados. Le ahorre el laburo, nunca se animo a bloquearme porq si nos cruzamos en alguna joda de amigos no iba a querer dar la cara, entonces en vez de bloquearme me oculto TODO como para tenerte y a la vez no tenerte. Entonces listo ahi tenes, bloqueada por careta y cobarde

14 Me gusta

Esto. Es increíble el resentimiento de la mujer hacia el hombre, aún cuando hoy en día tienen todo para ganar

4 Me gusta

aca serian igual pero el inodoro seria un pozo en el piso y la mina se llamaria la yenny y seria una rocha, piel oscura de 90kg 1.50m y pelo tipo paja teñido de rubio

3 Me gusta

Hace poco charlando con una piba con la que había onda en una conversación random,no recuerdo bien que de estábamos hablando pero yo utilice la palabra mogolico(creo q todos la usamos sin querer ofender realmente o burlarse de ninguna enfermedad).
La cuestión es que la minita me mandó un testamento diciendo que ese término le parecía despectivo porque bla bla bla y q a partir de ahora esa palabra no la incluyera más en nuestras conversaciones y cerró con un ok??
Pero tomatela pelotuda quien te crees que sos?? Ni que fueras mi pareja o mi esposa para sugerirme comportamientos,de más está decir que le clave el visto y no le escribí nunca mas y cuando me preguntó que onda porque no le escribia mas le dije que teníamos formas de ser distintas y otros versos.
Y eso que no soy un tipo experto sino todo lo contrario,pero vos vas viendo comportamientos que claramente sabes que te van a romper los huevos a futuro y ante la más mínima señal de que enfrente tenés una histérica pelotuda,lo mejor es cortar por lo sano.

2 Me gusta

:drooling_face: (?

3 Me gusta

Uffff, verdades como puños Damy, si me habrán pasado cosas idénticas a la que dijiste y es así como decís, nosotros la hacemos más fácil y a otra cosa, nunca voy a entender porqué se la tienen que complicar canto y tienen tan pocas agallas para decirte las cosas de frente sin escaparse así sin más, que me revienta

4 Me gusta

La “latina” con aires de ídola/diva/premio debe ser el ser más estúpido y nefasto que existe. Material de descarte.

6 Me gusta

Igual aún no soy lesbiana como para querer algo con ellas(?

1 me gusta

sabes la paradoja ? que hoy comenté estoy y estamos chateando como hace años y en un tiró me tiró una de las frases como las que empezamos hablar y puso “deja vu”
no sé, todas locas (?

1 me gusta

No le des bola. Te está usando(?

3 Me gusta

gracias Gigi :heart:

2 Me gusta

Se pudo remontar. Básicamente la imagen de goma ya la tenia asi q dije “fue, peor no puedo quedar” fui para adelante cómo loco, directo y claro… Supongo que otro factor q debe influir es q la mina me tiene más ganas, pq si fuera algun medio pelo, me rebota seguro

6 Me gusta

Subí fo3 Nahu, para que veamos si vale la pena la arrastrada o no (?)

4 Me gusta

No se, yo el martes me voy de vacaciones

1 me gusta

Me comprometes badre(?) Pero describiendola un poco, tiene un aire a Carla Paterson, rubia y con pelo más largo

2 Me gusta

Si se vuelve a ofender avisame

4 Me gusta