El consultorio de las relaciones (parte 1)

Esto

La mina va a cagar y le suturan los poros del ojete, porque este chabón la mandó a un carnicero.

2 Me gusta

Jajaj si puede ser eh. Pasa que con insta implementé solo seguir gente que me interesa posta y de ahí cero estupides me encuentro, le agarré la mano (?).

Con Twitter no hay con que darle, quieras o no te meten un tuit viral en el inicio y ya te caga la vida JJAJAJAAJ.

2 Me gusta

Algo que veo mucho son minas que son una masa pero cuando entran en el terreno de las relaciones se soretizan totalmente, a los chongos o posibles chongos, o que quieren ser los chongos, si pueden los arruinan.

Sobretodo las de 40 para arriba.

4 Me gusta

Jajajajajaja yo no sigo a ninguna, ni a Abellita ni a Jada. Minas solo sigo artistas.

Poder decir adiós es crecer (?.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Hay muchas, sobre todo pendejas, que se contagian de sus amigas, cuando ven que algunas tienen beneficios por ser así de materialistas y aprovechadoras, entonces cuando ven que ellas al no ser así, en un principio, no gozan de esos beneficios, terminan haciendo lo mismo o porque las otras les llenan la cabeza a full

Cada historia me han contado algunas minas con sus amigas, que no podía salir de mi asombro sin poder creerlo, ahí es cuando yo generalizo y saco solo a un 5%, porque la mayoría hacen lo mismo

3 Me gusta

La verdad es que Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar el resto del comentario

7 Me gusta

Jajaj igual me ganaría la curiosidad y terminaría buscando conocidos que no me deberían interesar… Deja, prefiero seguir con el forito y youtube.

3 Me gusta

Son los astros @Neo_Monumental

3 Me gusta

Ah sí, esa es otra.

O la amiga que es promiscua y gato con el cuerpo de las amigas y les llena la cabeza para que hagan las forradas que ellas no hacen o no se animan.

3 Me gusta

Instagram es una mezcla de Facebook, Tinder, Linkedin y SoloIndependientes.

Es todo eso en una sola red social donde los límites nunca están claros.

5 Me gusta

Cómo jode Saturno, yo lo tengo de ocupa directamente

2 Me gusta

Gente, lo mejor es que si se encuentran con minas así de superficiales, vayanse a la mierda.

Y además, no todas las mujeres son así. Hay las que valen la pena y podés charla, aunque sea. Pasa que pensamos con la pija.

Pero al mínimo indicio que noten, que gane la dignidad.

3 Me gusta

A mi lo que me jode de instagram es que si seguis a una mina en bolas te empieza a bombardear con miles de cuentas similares, todo lo demás se pierde y ni te lo recomienda jajaj. Se vuelve bastante molesto en ese sentido no poder seguir una o dos cuentas que ya te empiezan a bombardear con cuentas similares.

6 Me gusta

linkeando un par de mensajes que están en Confesiones

que placer pegar onda con gente en el laburo que comparte tus mismas locuras, podes estar hablando por chats durante horas, se te hace mas ameno el laburo, tuve dos compañeras así en distintos laburos, nos conociamos por temas laborales y de repente coincidiamos en miles de cosas

me pasó con una que ni sabiamos como era la cara del otro, pegamos un feeling tremendo, dsp tuvimos algo, ambos de novios, estuvimos 9 meses clandestinos, prefirió alejarse para no romper su relación, a los 6 meses volvimos, estuvimos 4 meses mas, ambos con amigos en comun, ahora se separó, cada tanto me escribe pero como que no quiere que pase mas nada, xq “cambió su mentalidad, quiere disfrutar de la soltería”, en un momento hasta me dejó de hablar para no “confundirse”

Como se actua ?? se le sigue dando bola??
hay que dejar pasar lo que pasó en el olvido ??

la onda que tuvimos nunca mas la recuperamos, me llamaba un sabado a las 2 am para salir, saliamos, organizabamos juntadas en casa con amigos en comun y era la primera y ultima en irse, algunos empezaron a dudar de la “amistad” hasta que le contó a uno que “habia pasado algo”, para mi, ahí rompió códigos

3 Me gusta

No sé, para mí cae sola. Si no tuviera interés no te hablaría. Un poco de alcohol para desinhibirse no viene mal tampoco

4 Me gusta

Abran el thread de astro lo cogía que queremos hablar de mercurie retrógrade.

6 Me gusta

Hay que hablar hablar hablar y hablar. Al pedo que te pongas a pensar motivos y esas cosas, cuando cada cabeza es un mundo totalmente distinto

2 Me gusta

A mí me gustaba, a veces encuentro predicciones y no se dónde subirlas

1 me gusta

conté esto y la mufa del foro hizo el efecto contrario, de repente hoy me escribió :stuck_out_tongue:

6 Me gusta