El consultorio de las relaciones (parte 1)

Bueno, vi lo q no tenia q ver, paso lo q iba a pasar.

Me enteré q la mina está q se hacia tanto la misteriosa con su vida… Se puso en pareja con otro vago… Y lo peor? Que tengo bronca

Sinceramente me siento usado, tengo mucha bronca conmigo mismo… sé que tome la decision correcta al cortar hace rato, pero no puedo dejar de pensar “que me tarde”, que esa decision tuvo q ser mucho antes.

Si pudiera me cagaria a piñas yo mismo, porque me siento un GIL… Me tuvo a las vueltas esta pelotuda, nunca me presento a su flia, nunca me paso el ig, nunca me contaba más de su vida. Y este flaco logro todo lo q yo no pude. La verdad me la re baja, me siento un pelotudo, cuando pienso q ya aprendi, vuelvo a chocar con la misma piedra. Y ahora no voy a poder pegar un ojo, por la frustración/bronca q tengo hacia mi… No para de darme vueltas en la cabeza q tuve q cortar todo muchisimo antes, en Febrero/Marzo.

10 Me gusta

No te voy a mentir ni te voy a decir algo que te consuele al pedo porque en este momento nada te consuela. Simplemente trata de distraer la cabeza hasta que mas o menos lo olvides y pase este momento, es así

4 Me gusta

No te lamentes por lo que hiciste o no hiciste, ya fué. Lo dije hace mucho y o vuelvo a repetir: Hay cosas por las que uno tiene que pasar para aprender. Muchos te dijimos que esa flaca andaba con otro no porque todos seamos unos capos de la vida y las relaciones, sino porque muchos pasamos por situaciones similares.

Tomalo como un aprendizaje. Abrazo.

13 Me gusta

Todos tuvimos que recibir esa clase de piña que nos muestra la realidad, la pendeja si no la pasó, la va a pasar y fulero. Ahora queda masticar vidrio , después no te vas ni acordar de cómo se llamaba

7 Me gusta

Hola Def…ah no para, eso no lo escribí yo jajaj. Creo que es como dicen los muchachos, no a todos pero si a muchos nos pasó algo parecido, incluido quien te escribe en este momento. Y afortunadamente seguí consejos que me dieron mis dos mejores amigos y quisiera compartirlo.

El primero, fue que la procesión se lleva por dentro. No quiere decir que te lo guardes, hablalo cuando te sientas mal, pero que sea un círculo cerrado, acá mismo podes, es parte de la función social de TuRiver, somos una comunidad. Pero el objetivo es no hacer escandalo y que todos los que te conocen se enteren y termines dando lastima.

El segundo consejo es no mostrarle que te afectó, es decir. Salí adelante, te dejó? Ok, me voy a demostrar que no me voy a anclar y si en un futuro me llega a ver ahí triunfando en lo mio, joya, peor sería que me vea hecho una miseria y la tajante “mirá de lo que me salve si hubiera elegido a ese tipo”.

Bueno, con esos consejillos me cachetearon a tiempo y estoy pleno tropezando con otras mujeres pero sin ese trauma. Fuerzas Nahuel!

4 Me gusta

Tu problema fue el enfoque. Te tenía como el chongo. Para algunos eso es algo bueno porque la pasan bien cogiéndosela sin responsabilidades ni compromisos. Para vos es algo malo porque no te eligió como su pareja de entrada.

No estes mal, al menos la pusiste (?

7 Me gusta

12 Me gusta

Ya fue, salí a patear por ahí y ponete en pedo

Si te sirve de consuelo, te va a pasar lo mismo con minas más grandes. Lo importante es aceptarlo, la negación no sirve

3 Me gusta

A mí anoche me bloqueó y borró de todos lados una cuando le escribí preguntando cómo estaba, con la que ni siquiera había pasado algo malo, solamente pasaron 3 o 4 días que no le escribí (ella a mí tampoco, no es que le clavé el visto) porque estuve a full nomás y porque ambos teníamos un finde lleno de cosas, ni siquiera me respondió y es una mina de 38 años que ella misma, me dijo que este finde nos veíamos y bla bla bla, el martes pasado, todavía no sé qué carajo le pintó y porqué hizo eso, mina grande encima para caer en esas pelotudeces y no dar la cara, ya cada vez más convencido y asumiendo que nací para estar solo, sin pareja ni nada, son insólitas las cosas que me pasan últimamente con las minas, es eso o una que se quedó resentida, me hizo flojo laburo porque no vengo pegando una

Y encima me enferma quedarme con la duda y no saber qué mierda le pintó, prefiero que me lo digan y chau, no borrarse de la nada sin razón aparente, no las entiendo la verdad

14 Me gusta

Es increíble la cantidad de minas que hacen esto.

Es algo propio de la época ese concepto de gente descartable y a esto me refería cuando hablaba con Murdoch.

El otro día en televisión ví un informe de una de estas minas que arruinó Lotoki y la mina se operó porque el chongo la “obligó” a operarse (y le pagó la operación) después de decirle algo así como “me gustas vos pero no podés andar conmigo teniendo ese cuerpo”.

7 Me gusta

Me tienen la pija llena haciendo eso, no pueden ser tan cagonas hasta por medio de un chat, imaginate esas minas si te tienen que decir algo en persona…

Te juro que me enferma más eso, que el hecho de que se termine todo y no hablemos más

3 Me gusta

Mirá, para verle el lado positivo tenés que te mostró esto ahora y no más adelante. Te ahorraste tiempo y seguramente salud mental en una persona claramente inmadura, desequilibrada y desconsiderada.

Esto sí es un dolor de bolas, pero tampoco te enrosques porque cualquier conclusión a la que llegues va a ser algo incomprobable. A enfocarse en otra cosa, más que nada en pasar tiempo con los afectos y en el crecimiento de uno mismo.

3 Me gusta

Capaz pensas que yo te deliraba siempre y era reirme pero no, como te dijo jani, todos pasamos por un golpe, esto se veia venir… ya fue no te encierres en nada, menos en esa “el flaco logro todo lo que yo no” amigo te salvaste de una mina que no vale dos mangos…

Ahora centrate en vos, deja de pensar en relacion/pareja etc etc, enfoca para otro lado que cuando llegue algo que va a ser mejor, vos ya te vas a saber manejar.

4 Me gusta

Ese “el flaco logro todo lo que yo no”
es la clave de la pelicula 500 days of summer
y la clave para TODAS estas situaciones.

Muchachos…( obviamente me paso, no 1, no, 2, muchas veces…) todos tenemos un rol en la vida sentimental de alguna mina…somos o no…o simplemente somos X para ese momento, no para los demas…y viceversa.

3 Me gusta

Esta mañana apareció la susodicha, con un audio en Telegram (!!!) diciendo que está con problemas personales, que va a cerrar todas sus redes sociales (!!!) y que yo no tengo nada que ver pero que tenía que decírmelo porque se borró y que sé yo qué más

Mamurra, hasta hace 1 semana no tenía ni un problema, ahora supuestamente cierra todas las redes y obviamente, fundió todo ya conmigo, cada día las entiendo menos, tan toas loca’, diría el salteño planta

2 Me gusta

Cogetela y chau

3 Me gusta

Pero si ya me cortó menos 10, imposible que quiera juntarse si ya se borró (hasta no me extrañaría que me bloquee de telegram también por estas horas) y encima ni siquiera dio un solo indicio de dejar la puerta entreabierta para más adelante, para mí me re chamuyó para salir airosa y zafar olímpicamente, porque le stalkee el ig y sigue subiendo historias como si nada le hubiera pasado, ya cada vez les creo menos a todas

2 Me gusta

Y pero si te hablo por telegram por algo sera, sino ni se hubiera gastado. Capaz quiere culiar nomas, fijate hasta donde te sigue la charla. Igual si te la coges despues descartala, esa gente no sirve mas despues

1 me gusta

encima por telegram, mas barrani y de trampa imposible. se ve que el macho le encontro cosas y se pudrio

15 Me gusta