El consultorio de las relaciones (parte 1)

No porque no tengo ni para comprarle un Android, mirá si me va a dar cabida kjjjj

5 Me gusta

Vos sabés que hoy me salieron algunos vídeos “graciosos” tipo las Pibas en la juntada/ los pibes en l juntada y pensé lo mismo, no te podés venir como una completa trola y tus papás no dicen nada?

3 Me gusta

Capaz que te estoy malinterpretando, pero creo que el discurso progre al que haces referencia es aquel cuando dicen algo como:“me visto para mí, no para vos” o algo así por el estilo.

Una completa mentira. A no ser, claro, que estas mujeres se vistan así un domingo a las 4 y media de la tarde mientras están barriendo el piso…

11 Me gusta

Nosotros con tal de coger, ya estamos, no nos importa si son secas, tiradas o de la alta sociedad, si nos hacen regalos caros o lo que sea, ellas no kjjj

Y aparte, el que se tiene que poner casi siempre, es el hombre, andá a que una mina te regale un auto, dpto o iPhone último modelo, no existe kjajjaaja

6 Me gusta

claro, a eso me referia

es increible como se aprovechan las minas, debe haber algun trolo que haga lo mismo, como así tambien algun vividor de viejas cachondas

pero ves minas con tremendas gomas, culo parada, se matan en gym, no solo con el tema de only o cafecito, sino que en lugares paradisiacos y son Tevez de cara, ah pero con 2 glandulas mamarias tremendas, juliboom en un ejemplo

es mas, prefiero una mina como daitevez q es una bomba y nunca la vas a ver ostentando nada

3 Me gusta

jjaajaj lo mismo aplica con las fotos iguales en las redes sociales, “me las saco y las subo para mí, porque me amo”, y bueno mami, entonces ponele candado a todas las redes tuyas, privacidad en todo, cerrá los comentarios y miralas para vos sola, sin que nadie más las vea

Sanata pura y dura para no aceptar la verdad, porque las deja mal paradas

7 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj me hace mierda leer esas palabras jajaajajaj

4 Me gusta

Lo peor es ver lo comentarios, “uno así barba”, “para cuando”, “el verdadero quien pudiera”

7 Me gusta

Tuve que buscar a esta mina. Que pedazo de gomas mamurra

Pasa más tiempo en una reposera que machir. Vive de viaje

Y claro papi, no son tan huecas

2 Me gusta

Es que no hay que salir con el miedo a ser gorreado. Hay que salir con la certeza de que lo van a hacer. Las parejas estables se tienen que dar en carácter de excepción que como regla. Actualmente es al revés. Hay más parejas estables que gente soltera. No es una distribución racional o sensata.
La gente tiene miedo a estar sola y se banca cualquier mierda.

PD: no había visto el video. Esas minas no son para noviar. Hay minas buenas en el mundo, aunque claramente no son esas. Pero como dije, no todo tiene que ser pareja. Al revés. Eso debe ser una excepción en tu vida.

Estas minas van a sufrir mucho cuando envejezcan.

5 Me gusta

Deja, prefiero ser ULTRA VIRGO, estas minas te limpian como escoba al primer histeriqueo

2 Me gusta

Los tipos son bastantes idiotas,

Ahora, cómo lo cuenta cagándose de risa es… chocante.

11 Me gusta

Es que el tipo es tan interesado como las minas, solo q el interés es distinto. Ellas buscan guita, status en un hombre y nosotros buscamos belleza en la mujer. Para nosotros ellas son mercenarias que salen con gordos o viejos por dinero y para ellas nosotros somos boludos q salimos con pobres por su belleza.
Supongo q con el tiempo esta cuestión se irá emparejando, ahora q las minas pueden conseguir su propia guita, status por sus propios medios. Pero interesad@s va a seguir habiendo siempre.

7 Me gusta

Me estaba acordando algo, hace como 10 años estuve con la que fue mi primera novia, despues de 4 años ya era cualquier cosa la relacion, yo de wachin la re cagaba con su mejor amiga y no me importaba nada, al tiempo obviamente se entero pero seguimos (una locura) despues se fue todo al carajo, ya era cualquier cosa. Y me acuerdo que un compañero de ella le tenia ganas y qsy, cuestion que un dia llego a mi casa con alto olor a sexo, pero maaal. Yo en el momento no dije nada, pero con los años me di cuenta, nos re cagabamos. Pero ese dia me lo re acuerdo.
Me gustaria sacarme la duda de si estuvo con ese chabon, pero nunca le pregunte. Ahora se clavo con dos hijos con un chabon que no vale dos pesos.
El año pasado estaba escabio le comente la historia, hablamos y todo, quedamos en juntarnos alguuuun dia, y ella agarro viaje, sabiendo que ya estaba con el chabon actual y con una hija, a las dos semanas para el dia de los enamorados sube foto con el chabon JAJAJAJAJA tenia los chats, tenia el poder de destruir esa relacion pero no, nunca hice nada

3 Me gusta

Es obvio que mintió , todo eso se lo regaló un solo pito duro. Quizás se compadeció del boludo y mando ese chamullo para cuidarlo kjjj

1 me gusta

esa no conoce la piedad loco ajajaja. los debe saber manejar. capaz la chupa estilo wanda pt nara. anda a saber.

5 Me gusta

Quiero creer que es mentira que le regalaron tantas cosas y lo hace para ver si alguno pica en que tiene que regalarle algo para cojerla

Porque tenes que tener tanta guita que sea un chocolatin para vos regalarle un auto a una mina que recien empezas a garchar o imaginarte que es la mina de tu vida

De cualquier forma es una estupidez, un celular caro vaya y pase, un auto no la veo

Si hay gente que le pone un departamento o alquiler para cogersela pero seguramente no a su nombre, mas de uno debe estar de trampa y pensara que solucionandole la vida y que no tenga que laburar se la va a garchar el solo

Enfrente del laburo hace un par de años que estamos y en diferentes años vivian un año cada uno una mina sola. Supongo que sera el caso porque en horario laboral las veias boludeando por el departamento todos los dias de semana, nunca el depto vacio

Quien pudiera vivir rascandose solo por un poco de sexo

2 Me gusta

Puede ser, suena como cuando un tipo cuenta que se peleó contra 4 y los mató a todos, con una sola mano.

1 me gusta

Para mi es chamuyo, tenés que ser rico para que te sobre así la guita, no tienen ningún sentido, te pagás las minas que querés con ese valor, porque lo va a tirar en una sola mina? solo lo explicaría por imagen, “mirá lo que es mi novia”. Y si el tipo está enamorado, tampoco se explica, no cierra. Aunque hay tanto idiota dando vueltas.

3 Me gusta