El consultorio de las relaciones (parte 1)

2 Me gusta

image

14 Me gusta

Na, te juro que soy el más hijo de puta para aprovecharme de esas cosas en esa situación, pero si escuchas el audio y el par de mensajes que me mandó después que le respondí, te das cuenta al toque que ya fue todo y será problema de ella, no sé, si íbamos a juntarnos este finde, yo le dije eso y dio por caído todo, en parte mejor, no valía la pena que me pudiera perder la definición del campeonato por la pelotuda esta

kjjjjj la re pensé a esa, fija volvió con un ex o algo así, porque hasta donde sabía y me dijo, no tiene hijos ni pareja, vivía sola, pero uno ya no sabe qué creer

Encima ya me da gracia lo pelotudas que son, me borró o bloqueó de whatsapp (porque ya ni sé kjj) y de todos lados donde me tenía, menos de telegram, no sé si se olvidó, no se dio cuenta o qué, pero para qué me bloqueas de whatsapp si después me vas a escribir por otra app haciendo más lío? no era más fácil no bloquearme de whatsapp o desbloquearme y escribirme por ahí, siendo más fácil? como que dejó una puertita secundaria para hablarme, cuando podía hacerlo de la manera tradicional y era lo mismo, no se puede ser tan siome hermano, se complican y hacen todo una ingeniería al pedo, para terminar escribiéndote igual, no sé qué quieren demostrar con eso, cómo les gusta complicársela y hacer todo más complejo cuando es una boludez mucho más simple eh, terrible

6 Me gusta

“Tu saldo es insuficiente para llamar mi atención”.

Qué pereza de mujer. Si no fuera por arrastrados, estaría hablando con linyeras con tal de que le hablen a semejante hueca.

10 Me gusta

Que boludas son las mujeres. La otra vez una decía que sus amigas +35 sufrían porque no conseguían hombres de su edad. Primero, se pasan la juventud siendo unas interesadas como estas, en vez de buscar un buen hombre y segundo, las pendejas generalmente quieren cagar más alto que el culo y no andan con pibes de su edad porque son “tirados”

14 Me gusta

todas iguales :frowning:

3 Me gusta

Kjjjjjj

Me hace acordar a las fans de esa Sofi Gonet que te dicen villero porque no tenés para comprarles un auto o un departamento jajajajajaj.

6 Me gusta

xq muestran la tanga por OF/cafecito/matecito y los lechosos le pagan en dolares, se operan las tetas, el culo y se creen michelle pfeifer

9 Me gusta

era algo tuyo la chica edi?

5 Me gusta

:frowning: no quiero hablar del tema

7 Me gusta

joder, vaya furcias las españolas tio

4 Me gusta

muchas de las minas actuales no les interesa el laburante de a pie, se guian por el 80% de lo fisico (y si no soy boludo, el fisico tira pero si sos un -10 en inteligencia, chau) , le interesa el estatus, auto, guita, viaje, pilcha, que la mantengan que ella no haga absolutamente nada (salvo chuparla). Y es por eso proliferan la mamas luchonas, o solterona, o pendejas, por querer cagar mas alto que les da el culo. En cuanto a los tipos, se lleno de histericos, huecos, simios, reggaetoneros, sida, etc, pero bueno, lamentablemente pareciera que eso garpa. Y bueno una sociedad consumista, que lleva a la alineación y depresion absoluta.

9 Me gusta

Alguno sabe cómo es la movida? Si se paga por hora, por suscripción o que? Hay que ponerlas en blanco y pagarles la obra social?

La próxima que me guste una voy a venir a preguntarles que trámites hay que hacer.

15 Me gusta

concuerdo. vivimos en la era de la inmediatez y las imagenes. ig y tik tok no hacen mas que agrandar esta tendencia

4 Me gusta

Que semanita loco, no pego una. Arruine un posible garche por ser desconfiado, para resumir. La mina se canso de tirarme centros y yo me hice el pelotudo (tengo mis motivos) habia algo q no terminaba de cerrar y por eso actúe asi. Después comprobé que yo estaba equivocado, pero ya era tarde, la cagada estaba hecha. La mina me dió a entender q soy un goma. Y ahora tengo unas ganas de colgarme los huevos con un ventilador

Le tengo ganas a la mina pq es un 10, pero ya esta, no la arreglo con nada esta cagada.

4 Me gusta

jajjajaja tal cual! de viejas se desesperan cuando de jóvenes eran bien soretes e interesadas, les cabe por pelotudas después

7 Me gusta

a mi una vez una rubia hermosa me pidio el celular para entrar al baño de una juntada porque se habia roto la luz. sale y me dice que se le cayo al inodoro. la re putee, era joda, me estaba tirando onda pero bue, me agarro re en pedo tambien

12 Me gusta

pero por supuesto, fijate los que son las app, que yo uso a veces y es un mercader de eso, pero bueno, que se yo, no te tenes que hacer mala sangre, sino que tenes que hacer como el burro, insistir hasta que salga algo(?)

4 Me gusta

Imaginate si nosotros les dijéramos eso a las minas, los hombres a esas minas lo mismo “villera, no podés regalarme un auto o dpto”, lo mínimo que te comés, es una denuncia por patriarcado y coso

12 Me gusta

@Alguien
o “villera de mierda, o cheta hueca, sino la chupas y te vestis como yo digo no te paso cabida”

3 Me gusta