El consultorio de las relaciones (parte 1)

Me casé con la infelicidad (?. Jajaj nah fuera de broma desde esa edad que dejé el mundo amorístico.

7 Me gusta

ojalá tengas “suerte” de llegar a viejo con tú pareja, pero, lamento decirte que nada es para siempre

por mas q tengas auto, casa, arbolito, perritos, hijos, cuando llevas mas de 10/15 años la convivencia se torna pesada, al principio todo es lindo, coges todos los dias, dsp un par de dias a la semana, siempre y cuando los niños se vayan a dormir temprano, a veces tenes q esperar hasta las 2 am y a las 6 te tenes q levantar para ir a laburar, empiezan a romper las bolas quejandote qué haces y qué no haces

pero repito, ojalá sea la indicada, dsp de los 35/40 como que lo ves en retrospectiva y decís “para qué carajo hice eso tan joven?”

pensalo bien, un consejo de este viejo

6 Me gusta

¿Hay un por qué para todo eso?

Leído sin contexto, puede sonar como una decisión muy radical.

2 Me gusta

Si. A los 25 conocí una flaca que me hizo pelota el autoestima y de ahí nunca más me interesé en conocer a otra mina. Tuve mis amores pasajeros pero nada más que eso, nada “serio”.

No sé si fué una decisión igual, más que nada fué una consecuencia. Como dije antes, esa experiencia que tuve me detonó el autoestima y dejé de pensar que alguna flaca se podria enamorar de mi por lo que no tomo a nadie en serio.

5 Me gusta

Badre yo me casé a los 21 osea megaKJJJJJ

14 Me gusta

18 Me gusta

Jajajajja igual. La diferencia es que no me quedé resentido, solo resignado (?).

4 Me gusta

9 Me gusta

Es verdad, da para mandalo a parecidos.

2 Me gusta

Les traigo este topico para que debatan

@Jani @Angelito_Millonario @Alguien @Manuk y demas

3 Me gusta

Suponiendo que una flaca de OF quisiera tener una relación conmigo que soy un muerto de hambre (?) mi respuesta es no.

7 Me gusta

Pero es ella la que te mantiene, vos no serías más que el pobre cuck mantenido(?

5 Me gusta

Olvídate amigo, hay cosas que no se negocian. Mirá si voy a andar de novio con una putita a la que pueden acceder a ver en pelotas mis amigos, mis familiares y cualquier nabo se puede pajear mirando sus fotos, va en contra de la moral y de las buenas costumbres. Prefiero estar con una mina 6 puntos pero con dignidad

7 Me gusta

Solo si sube fotos de los pies , okk?

5 Me gusta

una asi te hace falta

3 Me gusta

Eso es porque tienen cola de paja. El que se persigue con las amistades es porque se maneja de manera turbia con sus “amigos”

4 Me gusta

Me dejaste re afuera de la muchachada

3 Me gusta

Por eso dije demás kjjj mencioné a los primeros que aparecieron cuando puse @

1 me gusta

Perfecto. Dejar de buscar es el primer paso para ser feliz.

2 Me gusta

Esta pregunta filosófica va aquí