El consultorio de las relaciones (parte 1)

Igual creo que Evangelina no llegó a ser gato, se juntó joven con Demichelis. Por ahí se le dice eso porque fue vedette

3 Me gusta

Seguro Maty? Para mi las Vedettes antes fueron gatos, y Eva para entrar a pasión de sábado no creo que haya sido por bailar el Danubio Azul en puntas de pie jaja

images

7 Me gusta

Esta muy dificil ese tema, pero hay que acostumbrarse porque es la nueva forma de relacionarse, veo dificil que cambie. Hoy es muy facil conocer a una persona, y de la misma forma es facil que se borren. Es como se habla siempre aca, cualquier medio pelo tiene mil opciones y 1000 mg en las fotos, mientras la mayoria de los hombres no pasamos de las 2 opciones. Vos te ves con la mina, y si no quedo impactada 100% al otro dia no te habla mas, total empieza a mensajear a 4 mas y listo.
Por supuesto eso no terminan bien, la mayoria termina 10 años llorando por el mismo o preniadas y abandonadas, pero mientras tanto viven en la nube de pedos del estrellato

3 Me gusta

En unos años va a pasar esto

10 Me gusta

no difames

2 Me gusta

Esa es una de las problematicas mas grandes, y de hecho ya hay casos reportados en EEUU. Imaginate la verguenza del pibe de que a tu vieja le conozca la concha media escuela, pobres

6 Me gusta

Me da pena por los pibes, pero que se jodan las madres, si son unas putitas que venden una foto en pelotas por 500 mangos que después no rompan las pelotas.
Imaginate si cuando yo iba al colegio hace 20 años los gastaban a los pibes cuando las madres estaban más o menos buenas que pasaría si anda recorriendo por el colegio fotos de la vieja mostrando el papo o chupando bijas kjjjj le van a hacer la vida imposible al pendejo.

12 Me gusta

La solucion a todo

3 Me gusta

Pero sin dudas

1 me gusta

Clave para evitar el dengue badres LA PROTECCIÓN ANTE TODO

11 Me gusta

El consultorio del charuto

3 Me gusta

La solución a la prostitución es la liberación sexual femenina y que los chabones empiecen a tener una oferta mayor y dejen de ser unos pajines de mierda que reproducen el sistema. Para eso hay que “bancar” que las minas sean reputas (por placer, al nivel de los pajeros de ahora) hasta que se balanceen oferta y demanda.
Obviamente que a los simios incel de un foro de fútbol afín a milei, este tipo de elucubraciones los indigna, dado que son descerebrados. Pero una persona con 2 dedos de frente ve la lógica detrás. Por eso, deberían celebrar la putez de las nuevas generaciones y dejar de pedir que haya minas con perfil de madre católica. Va a dar equilibrio al sistema.

1 me gusta

Concuerdo, pero no con el estilo de las nuevas generaciones de sacarte un ojo de la cara o a la primera de cambio dejarte en banda.

4 Me gusta

Ese es uno de los precios a pagar por dedicarse a eso.

Lo peor es que hay tanto hype y la burbuja está tan inflada que va a estar lleno de minas que les va a pasar eso porque hoy piensan que se van a hacer millonarias pero se van a tener que dedicar a otra cosa dentro de no mucho tiempo cuando caigan a la realidad y la burbuja se pinche.

Y esto sin tener en cuenta las cosas que se pueden inventar con IA, creo que la mitad de las “modelos” de “Only” van a tener que blanquear que laburan presencial si no quieren cambiar de rubro en un tiempo.

3 Me gusta

No sé a qué te referis. Ejemplo?

con estos pelotudos no se puede loco. regalan plata sin ver una teta.

3 Me gusta

no somos feos, somos pobres

15 Me gusta

Y no somos graciosos :neutral_face:

4 Me gusta

Naaaaaaa déjate de joder, la muerte del hermano le pegó mal en serio eh

13 Me gusta

Coco silly es un tipo piola. Sabe hacer reír, tiene calle. Tampoco es un tirado, debe tener la misma o más guita que Caramelito.

1 me gusta