El consultorio de las relaciones (parte 1)

muy largo y no esta buena. lo deje de ver a los 15 segundos del primero

7 Me gusta

que butas son las minas, no le vuelvo a dar amor a ninguna mujer… no valoran nada, a partir de hoy las voy a usar para mi placer como siempre debi hacer… chau al sueño de formar familia que vida de mierda esa… me siento un boludo, maldita sociedad que me quiso empujar a esa vida… SOY LIBRE VAMOS RIVER

5 Me gusta

nooo ceci nooo

4 Me gusta

dame a la mina mas toxica
no, no tan toxica

9 Me gusta

Noooo, a mí me llegan a hacer eso, con las joyas inconseguibles y caras que tengo, y termino preso por homicidio

4 Me gusta

La TikToker menos loca

10 Me gusta

Muchachos, es todo ficticio. La desesperacion de la gente para poder pegarla con algo. No hay que dar bola

11 Me gusta

mírale lo bueno, el tipo va a dejar las bebidas alcohólicas y se va a pasar al lado bueno, la banda del té

4 Me gusta

dicen que esa fué amante del diegote

2 Me gusta

Habia un blue label hermano, yo la descuartizo…

5 Me gusta

Estaba rogando que no se viera en el video agarrándolo y tirándolo, y si lo hizo, espero que le haya puesto adentro un whisky berreta argentino para hacer el video simulando, porque si lo hizo de verdad, es para matarla, a esa mina y a quien sea que cometa ese sacrilegio

3 Me gusta

Que impunes se sienten las minas actualmente

Una pequeña muestra de violencia nunca está de más eh

3 Me gusta

Lo peor es que si vos les tirás todos los lápices labiales o alguna cosa de ellas, de la misma forma, ya sos catalogado de violento, al revés, nunca la vi

4 Me gusta

Es la de VHS 1 , miedo total. El flaco tendría que cagarla desde arriba de un puente ahora
pelicula-vhs-gif

9 Me gusta

Ahí es donde deje de creer lo que dijo el camarada @Otm_Shank

3 Me gusta

Y claro que no, son el sexo débil por ende tiene el derecho de no hacerce cargo de su mal comportamiento

Igual es culpa del hombre

3 Me gusta

Nadie que se respete acepta que la pareja le rompa/tire sus cosas personales. Es un deal breaker para siempre. Un motivo de ruptura más valido que una infidelidad.

6 Me gusta

aparte, no solo xq le tiró el escabio, el motivo es lo q tambien hace ruido, que no lo deje chatear con otra mina, como si fuese que no tenés amigas, compañeras de laburo (me pasó, alta causa me armaron)

dejate de joder

7 Me gusta

Aunque colgué los botines en el tema de relaciones relativamente joven (a los 25 años) confieso que me hubiera gustado hacerlo más joven, me hubiera ahorrado mucho tiempo desperdiciado al pedo jajaj.

Supongo que algunas cosas hay que vivirlas igual, forman parte del crecimiento personal (?).

8 Me gusta

Te casaste amigo?

3 Me gusta