El consultorio de las relaciones (parte 1)

Da hdp no podes ser vos

4 Me gusta

Es el gordo radar (Jugando con natalia). Se mete frenos de mano en el orto

3 Me gusta

Cómo me desvirtuaron el thread badre santo, 600 mensajes y poco y nada hdp.

3 Me gusta

ya que es domingo y estoy mas alpedo que bocina de Avion ahi les va una con una compañera casual del laburo

fiesta de fin de año del laburo en un boliche,vamos a la pista cerveza va y viene eso de las 4am +o- todos con los animos al palo y buena onda en toda la noche, la mina me tira que tiene que irse a casa en taxi vive a menos de 3 cuadras pero como tiene flor de pan dulce se entiende, cuestion es que le digo para ir caminando que la acompaño

media cuadra hacemos y con el pedo que manejamos los 2 le tiro la boca por 5 segundos agarró viaje le mandé mano tambien terrible pan dulce hecho en gimnasio" me dice no “aca no que hay camaras” es cierto avenida lleno de camaras jaja soy un hdp, me pregunta mi numero y me manda un “hola” al toque, tambien me comenta que me busco en insta, cuestion que la acompaño a la casa y ahi no pasa nada.

tiene Novio sino agarraba viaje no?

despues de eso nos escribimos pero con temas del laburo todo muy cordial a sumo con emojis pero de buena onda sin dobles intenciones CREO jaja yo soltero ella de novio

¿que haria jesus?

4 Me gusta

@CARPsosMiVida que pasó con tu compañera dr trabajo?

3 Me gusta

14 Me gusta

No bueno jajajjajajajajajajajaajajajajajjajaajajajajajajaaj

Mangieri sos vos?

4 Me gusta

No bueno jajajjajajajajajajajaajajajajajjajaajajajajajajaaj

Angelito sos vos?

4 Me gusta

@Angelito_Millonario te llaman

Respóndele vos a este

1 me gusta

Cuando a Ani, Giga y Maga les llega una noti de tuRiver:

IMG_20230604_154101

Pero es de CARPsosMiVida:

IMG_20230604_154121

17 Me gusta

Soy el único que vio mal o atrás tiene una cubana el tipo? kjjjj

4 Me gusta

esta con la compa del laburo y el es fiel ok?!

ademas que ya no tiene espacio en el sotano.

3 Me gusta

Bueno no había contado nada porque sabemos las influencias mufísticas de este foro (kjjj). Pero hace 3 o 4 semanas me empezó a seguir una minita mas o menos linda, dos hermosos melones, 1 año más grande que yo y parecía bastante discreta, de perfil bajo. Me likeo 2 o 3 historias seguidas y a la primera de cambio le contesté una para empezar a hablar, estuvimos hablando varios días y en una me confesó que estaba buscando que yo le conteste una historia porque le parecía interesante. Ahí nomas agarré viaje y le dije que nos juntemos a tomar unos mates para conocernos, aceptó a la primera sin vueltas y arreglamos para un sábado.
El sábado le hablé para que arreglemos y por ella quedamos en que venía a mi barrio y nos juntábamos en una plaza que hay cerca. Para mi sorpresa me dijo que tenía auto y que de última me pasaba a buscar en un punto y de ahí íbamos. Llegamos a la plaza y se notaba que la mina estaba ultra nerviosa, no sabía sacar tema de conversación y tiraba algunas cosas de los nervios y cuando yo le preguntaba “como?” me decía “nada nada”. Estuvimos 1 hora tomando mates, le agarró frio y le dije que vayamos al auto de ultima, se le ocurrió que vayamos al mirador de una playa que había cerca. Asi que estuvimos ahí 3 horas charlando bastante distendidamente, en algún momento me dieron ganas de entrarle ahí nomas pero quise esperar a la próxima vez. Me pasó a tirar cerca de mi casa tipo 8 y de ahí seguimos hablando un poco, parecía todo bien y al otro día de la nada me dejó de contestar (kjjj), dejé pasar una semana, le volví a hablar, me contestó y después volvió a dejar de contestar; ahí nomas me calente y la dejé de seguir y borré el chat. Me causa gracia porque cuando estabamos hablando, salió el tema y yo le dije expresamente que me molestaba la gente que se borraba sin explicación

5 Me gusta

queria bija me parece y no activaste

5 Me gusta

Si. El tema era que si no quería bija o se arrepentía y yo me tiraba ahí quedaba como un violinardo, soy bastante cuidadoso con esas cosas y por eso no me mando de una. Igual ya fue kjjjj

3 Me gusta

tras mucha investigacion se descubrio porque a las blanquitas les gustan los negros, no es por el fisico de atleta ni la pija de 30cm. es que quedan mejor las fotos con ellos, por contraste de colores. quedan “nashe”. osea no es atraccion fisica sino fotografica. son fotos mucho mas “aesthetic”!

11 Me gusta

Si la mina no te vio como more rial a la torta de chocolate hecha por la la pastelería de la nona con pizcas de dulce de leche y crema

image

No es por ahí badre

Okk???

6 Me gusta

viendo esto primero que toxica esta mina
segundo esta piba sale con brad pitt o yo estoy muy feo porque nunca se me tiraron minitas asi como describe

1 me gusta

Odio tiktok

12 Me gusta

Lo peor de las redes: Darle voz a estos pelotudos.

12 Me gusta