Y el normal busca ambas?
La cara del pibe jajajajajaja
KjjjJwjajajajajajajajJJJjJjJ
De virgen tenia el ombligo nomas esa
Tratalas bien, con amor
Ah bueno como denuncia, mamaaaaa
que cago de risa que era
ah no esperate marito despues de esto la puta madre
Bueno me pegaron terrible ghosteada otra vez. Asi que nada, me guardo, no me junto con ninguna mina por un tiempo y me dedico a laburar
Es complicado viejo. Hace un tiempo me vengo hablando con la hermana de un amigo, nos vimos 2 o 3 veces y nunca paso nada, sé que va a terminar pasando pero sinceramente me da lo mismo. A esta altura me di cuenta que lo unico que espero de una mina es que me acompañe a tomar una lata a algun parque, fumar uno y hablar de la vida, no pretendo mas. Sé que suena a la boludes hippie de “birrita en la vereda”, pero hasta que no me estabilice en mi oficio y me mude solo no estoy preparado para nada mas.
Asi como lo ves, hay minas que sienten algun tipo de atraccion por alguien así, aunque por supuesto no lo van a admitir
Si. Aparte esta vez fue la mina la que me dijo que subia historias como para que yo se las conteste y que me veia interesante por eso queria hablar. Encima cuando nos vimos estaba re nerviosa. Pero bueno, no se si me habra idealizado mucho o qué; igualmente me chupa un huevo, ya fue
Todo un destructor de vaginas, okk?
tiene el bora flama, ni lo dudes
Les habló de la conchu y al instante se nos escapan 2 puntos con Vélez y muere un hincha en el Monumental
Rama querido, ¿Cómo andas tanto tiempo?
Doy mi reporte con Milk: superada
Si yo pude superar esos melones de dudosa naturalidad, vos vas a poder con la conchu(da hija de mil puta)
Amigo o enemigo???
Feos. No banco.
¿Cómo que amigo o enemigo?