El consultorio de las relaciones (parte 1)

Y el normal busca ambas?

8 Me gusta

La cara del pibe jajajajajaja

6 Me gusta

KjjjJwjajajajajajajajJJJjJjJ

2 Me gusta

De virgen tenia el ombligo nomas esa

5 Me gusta

Tratalas bien, con amor

2 Me gusta

Ah bueno como denuncia, mamaaaaa

6 Me gusta

que cago de risa que era

1 me gusta

ah no esperate marito despues de esto la puta madre :joy:

1 me gusta

Bueno me pegaron terrible ghosteada otra vez. Asi que nada, me guardo, no me junto con ninguna mina por un tiempo y me dedico a laburar

10 Me gusta

Es complicado viejo. Hace un tiempo me vengo hablando con la hermana de un amigo, nos vimos 2 o 3 veces y nunca paso nada, sé que va a terminar pasando pero sinceramente me da lo mismo. A esta altura me di cuenta que lo unico que espero de una mina es que me acompañe a tomar una lata a algun parque, fumar uno y hablar de la vida, no pretendo mas. Sé que suena a la boludes hippie de “birrita en la vereda”, pero hasta que no me estabilice en mi oficio y me mude solo no estoy preparado para nada mas.

11 Me gusta

Asi como lo ves, hay minas que sienten algun tipo de atraccion por alguien así, aunque por supuesto no lo van a admitir

5 Me gusta
4 Me gusta

Si. Aparte esta vez fue la mina la que me dijo que subia historias como para que yo se las conteste y que me veia interesante por eso queria hablar. Encima cuando nos vimos estaba re nerviosa. Pero bueno, no se si me habra idealizado mucho o qué; igualmente me chupa un huevo, ya fue

3 Me gusta

Todo un destructor de vaginas, okk?

11 Me gusta

tiene el bora flama, ni lo dudes

2 Me gusta

Les habló de la conchu y al instante se nos escapan 2 puntos con Vélez y muere un hincha en el Monumental

4 Me gusta

Rama querido, ¿Cómo andas tanto tiempo?

Doy mi reporte con Milk: superada

Si yo pude superar esos melones de dudosa naturalidad, vos vas a poder con la conchu(da hija de mil puta)

11 Me gusta

Amigo o enemigo???

1 me gusta

Feos. No banco.

1 me gusta

¿Cómo que amigo o enemigo?

1 me gusta