El consultorio de las relaciones (parte 1)

Era Mr Buzz

6 Me gusta

Vengan a cerrar esto los mods porque ya me aburrieron otra vez con la misma pelea de siempre

1 me gusta

Se, de Medellin creo. Era fan de Seba Perez hasta que se fue a jugar a boca, la amaba.

1 me gusta

A full el call center de buzz

4 Me gusta

AngelBuzz, sang, Jumbobot, Liekys, matymilla, Ditrengo

VS

Walrus_Cacheton, EDDIE, Alguien, Facugabriel, ArielArnaldo, Pepo

Dividiste el foro maldito Angel(?

9 Me gusta

Pelea que llena estadios eh, yo ya saqué primera fila

5 Me gusta

Alterado? Debo ser la persona que más le chupa un huevo todo, pero vos ponete en su lugar también, comenta y ya están dele molestarlo, así es imposible, no todos somos iguales, a mí me chuparía un huevo pero por qué a mí de por sí todo me importa poco y nada, pero eso no quiere decir que el resto sea igual, hay que saber cuándo algo es una broma y cuando se vuelve de mal gusto, las primeras veces era una broma, ahora, ya medio año después es de mal gusto, somos gente grande además para estar con estas estupideces, ya no estamos en primaria

3 Me gusta

Igual en este último tiempo he visto a varias comentando, y parecen ser minas, eso es mucho muy importante (?)

kjjjj

Las otakus suelen agarrarse tipos así igual, ojota pero te las tenés que bancar con esa onda y estilo de vida (?)

Vine a leer gente sufriendo de amor para sentirme menos miserable y me ecuentro por enesima vez que estan con el tema de Angelito, la puta que los pario

13 Me gusta

Vengo a solidarizarme con @Mrbuzz. Estoy para lo que necesites.

1 me gusta

la unica que me cruce fue magacarp, o algo asi.

Che, hay grupo de telegram del foro?

2 Me gusta

Osea que tenemos que seguir la pelea un rato más para entretenernos hasta la hora del partido?

2 Me gusta

naah ya me aburrí del llorón este, me voy a escuchar musica

un poco de Nokturnal Mortum, te lo recomiendo

2 Me gusta

Me acaba de llegar info muy precisa del grupo de telegram. Obviamente no denuncio porque no soy boton. Pero involucra a 3 foristas que comentaron recientemente.

1 me gusta

Vamoooos, gana mi bando entonces, yo cuento por dos

1 me gusta

ajajajaaj hasta vos ya te enteraste del tema kjj

Hay una Carla también y otra que vino al Kempes contra Talleres, pero ahora me entró la duda de si era Carla u otra kjj

Ni idea, yo no estoy en ninguno, ni uso Telegram aparte kjj


Por el nombre parece black o gotico

Fernanda era, terrible mufa resultó ser

1 me gusta

Ahhh entonces son dos más ahí jaja

blackmedal