Nosotros juntamos mas gente desde ya. Ellos cuentan por 2 porque cada uno pesa como 140 kilos minimo kjj
es la que le quiso cagar el th del partido contra boke a @shadergol
carla me suena a gordo tucumando eh
No la dejaron ser… La espantaron mierdas!
Sí, cocina muy bien tu hermana y tu prima, nos hace comer bien y en abundancia. Por eso estamos excedidos de peso.
Yo entro todos los dias a leer practicamente desde la epoca del deceso del buen madfat, pasa que solo escribo cuando me hacen calentar o dicen muchas boludeces (?)
Y la verdad que mi prima tiene a cargo a varios nenes daun, como ella trabaja en una escuela especial, y me contaba el otro dia que varios gordos no hacían educacion fisica porque se la pasaban con el celu.
Han de ser ustedes esos kjj.
Zzzzzzz
Siguiente
Domaditooown
No podés domar a nadie lechón, te quedabas hasta la 5 am discutiendo de GH, búscate un empleo honesto, ni Mrbuzz se atrevio a tanto.
Gran selfie tuya amigo.
Como te domaba @Alguien en ese thread carajo, linda historia de amor para este thread. No parabas de pedir un segundo
llamando refuerzos? kjjj
Che manga de forros aca venimos a leer mistica de ramita, nahuelito no aprendo nunca carp, perimetral sos mi vida… y jani trayendo cosas de tuiter para aumentar el aura mufistica y maligna, vayan a desvirtuar a otro lado.
Perimetral sos mi vida jajajajzkajjajajzjjajaJjaja
Toda la razón
sigo acá bancando los trapos.
En la esquina de casa una chica me saco una foto…yo creo que es porque no vio a nadie mas feo que yo
Kjjj más de 400 mensajes hablando de nada, mira lo que provocas @_anicarp