El consultorio de las relaciones (parte 1)

Nosotros juntamos mas gente desde ya. Ellos cuentan por 2 porque cada uno pesa como 140 kilos minimo kjj

1 me gusta

es la que le quiso cagar el th del partido contra boke a @shadergol

carla me suena a gordo tucumando eh

2 Me gusta

No la dejaron ser… La espantaron mierdas!

2 Me gusta

Sí, cocina muy bien tu hermana y tu prima, nos hace comer bien y en abundancia. Por eso estamos excedidos de peso.

1 me gusta

Yo entro todos los dias a leer practicamente desde la epoca del deceso del buen madfat, pasa que solo escribo cuando me hacen calentar o dicen muchas boludeces (?)

3 Me gusta

Y la verdad que mi prima tiene a cargo a varios nenes daun, como ella trabaja en una escuela especial, y me contaba el otro dia que varios gordos no hacían educacion fisica porque se la pasaban con el celu.

Han de ser ustedes esos kjj.

1 me gusta

Zzzzzzz

Siguiente

1 me gusta

Domaditooown

1 me gusta

No podés domar a nadie lechón, te quedabas hasta la 5 am discutiendo de GH, búscate un empleo honesto, ni Mrbuzz se atrevio a tanto.

1 me gusta

2 Me gusta

Gran selfie tuya amigo.

1 me gusta

tag

Como te domaba @Alguien en ese thread carajo, linda historia de amor para este thread. No parabas de pedir un segundo

1 me gusta

llamando refuerzos? kjjj

Che manga de forros aca venimos a leer mistica de ramita, nahuelito no aprendo nunca carp, perimetral sos mi vida… y jani trayendo cosas de tuiter para aumentar el aura mufistica y maligna, vayan a desvirtuar a otro lado.

9 Me gusta

Perimetral sos mi vida jajajajzkajjajajzjjajaJjaja

3 Me gusta

Toda la razón

2 Me gusta

sigo acá bancando los trapos.

4 Me gusta

En la esquina de casa una chica me saco una foto…yo creo que es porque no vio a nadie mas feo que yo

4 Me gusta

Kjjj más de 400 mensajes hablando de nada, mira lo que provocas @_anicarp

2 Me gusta