El consultorio de las relaciones (parte 1)

dejá de llorar pendejo puto

4 Me gusta

Hay que estar al pedo igual eh, mamadera

6 Me gusta

Mamadera…

1 me gusta

han domado jijo

3 Me gusta

Creo que esta a punto de nacer la Civil War de tuRiver…

Los que apoyan a Buzz vs los que estan seguros que es Angelito.

2 Me gusta

Y sí… festejen las huevadas.

Convengamos que Buzz solamente comento y @Ariel_Arnaldo empezó con lo de angelito, son ellos los que lo buscan y después lloran cuando les contesta, si tanto quieren a angelito busquenlo, pidanle que vuelva y chupenle la pija tranquilos, solo eso

8 Me gusta

Hola Sepi

3 Me gusta

Pero desde ya

El bando mas autista gana

7 Me gusta

Yo antes lo bancaba, o no me caía mal, tenía buen trato, lo entendía porque yo viví algo parecido, pero después de un par de cosas que hizo y hace adrede, me cayó para el ogete, porque las hace para llamar la atención, para buscar ser el centro y figurar en todo, LO MISMO que hacía Angelito y cuando hacía eso, me daba por las pelotas y eso que a este le dije que no hiciera cosas así, porque el otro las hacía y se iba a regalar, pero como no le importa eso para hacerse el canchero, que se joda entonces

4 Me gusta

Centro de que???
Si ustedes me rompen los huevos esas pelotudeces.

1 me gusta

Jajajaja estas re alterado man, baja un cambio. Fue una broma y el loco empezo un show con su ego que da calambre, todo bien.

3 Me gusta

la culpa es de ya saben quien …

2 Me gusta

no voy a mentir yo tamb pensaba que eras un gordo pelado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

gordo, pelado y tucumano

JAJAJAAJA las pibas no son muy de foros o quizas, hay tanto olor a huevo en los foros que ni se meten jajsj

2 Me gusta

Por estas cosas se fue @BRISA_RP y por estas cosas se irá Anabella. Forros

6 Me gusta

dale hay que hacer tiempo hasta las 2130 que arranca el partido

1 me gusta

Era colombiana no?

bueno les venia a contar otra cosa. vi un gordo por la calle con una mina onda otaku, muy linda. tenian edad de recien terminar el secundario ponele. osea que hay esperanza para todos muchachos. era onda la tota santillan version joven con algunos kg menos y una flaca onda cualquier personaje de anime pelo corto pollera, esa onda.

5 Me gusta