El consultorio de las relaciones (parte 1)

encima molesto, arrobó a oscar y dsp lo borró, q tipo cagable a palos por favor

3 Me gusta

@Oscar después se quejan
Me tienen las pelotas llenas con el tema angelito o no angelito

Son insoportables

1 me gusta

Bueee

2 Me gusta

nos seguimos en tw y ni bola

2 Me gusta

Y amenaza además…

Tranquilo taiger, a mí me han dicho que soy Cochi gallina, otros foristas más, viejos y nuevos y hasta gente de afuera del foro mil veces y siempre me cagué de risa kjjj te falta cancha forística y entender el foro, como me dijo un mod una vez y vaya si tenía razón

2 Me gusta

Que necesidad amigo… inentendible, nos van a banear a todos ahora. Que paja

1 me gusta

Lo dice alguien que hizo una biblia por que lo putearon…

Cansan a cualquiera jodiendo con la misma pelotudes

un poquito sin vida tomar como amenaza decir que es golpeable, de cristal un poroto, mas puto no se consigue, dsp piden los visitantes en las canchas, le da ansiedad lo q le diga uno en un foro

5 Me gusta

Ya fue muchachos sigamosla en el telegram que no está el llorón este.

Yo me voy del foro, no vuelvo mientras esté Angelito

4 Me gusta

te mando mp

3 Me gusta

Ves que son unos cagones que se hablan por telegram y atacan de a grupo

Lesto no digo nada más

2 Me gusta

Porque cruzaron un límite, no por cargarme por el nick o por ser otro forista, si a vos te hacen esa, te pegás un corchazo pero no sin antes filmarlo para todo el foro, porque llamar la atención no se mancha! kjjj

4 Me gusta

No sé permiten mogolicos.
Solo uno, por eso está @CiudadelaYRiver sino te invitabamls a vos también.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Bueno, me voy del thread así me pongo al día con los otros threads que me faltan cantidad, hasta tanto se vuelva a hablar del tema de este tópico, sino se encargan de desvirtuar todo, con tal de ser el centro de atención, me aburre, nnv

Ahora en un rato te paso a buscar @El_Pepo con @Ariel_Arnaldo y @EDDIE y nos hacemos unos trofeos de guerra de la pandilla ahí por Liniers!

3 Me gusta

Para mi que estos muchachos se tocan todas la noches con el avatar que usaba el mito. Increible el nivel de obsesión que tienen

4 Me gusta

Dale amigo, ahí pase la ubi al grupo de TG, pero arrancamos de la Nelly de Gaona, tengo 30 y poncho.

4 Me gusta

Totalmente

Cómprense esto


Si tal obsesión tienen

1 me gusta

Todos contra Buzz

9 Me gusta