Vos estás docasa Pepo, no te hagas el vivo que te acusamos con tu bruja!
Gran usuaria Brisa, muy buena onda también. Una lástima que no se vió más por acá.
noooo, cero codigos, como que le vas a decir a la jermu ??
Una reina y era lindaza también
Ya va a ir a llorarle a los mods para que le bajen la foto a _anicrack kjjjj
Estos van a terminar estafando a todo el foro como cierta pareja
Ya se esta invocando el proximo nonato del foro.
Yo ya lo admití boludazo, porque estamos lejísimo y no voy a gastar balas al pedo, no me caben las relaciones a distancia, pero acá hincho los huevos nomás, porque la mina es piola y para domarte a vos, de paso kjjj
Domarme? Kjjjjjjjj
Ya es demasiado
Tenemos una mujer nueva, tenemos forobardo
Thread del año señores!
Solo en joda, Pepo es amigo y familia, nunca lo traicionaría así, tengo códigos irrompibles!
Dale, seguí mencionando a los usuarios y borrando la mención en 2 segundos todo desesperado, para llamar la atención y estar en el centro de la escena del foro, se ve que en tu casa ni pelota te dan y venís a buscarlo acá, mico, mito, Angelito, querubín, como quieras llamarte, impostor!
@Walrus_Queboton venite que te estás perdiendo esto, o te volvieron a silenciar man?
Que pesado amigo, cálmate un poco
Kjjj anda preguntando por todos lados a ver quiénes están en el grupo de Telegram este @Ariel_Arnaldo
Antes que me mandes un privado a mí también, como hiciste otras veces, te lo digo por acá, yo tampoco estoy en ningún grupo de Telegram
Ahora sí, no hablo más del tema y me voy a otros threads, me aburrí y no voy a seguir con la desvirtuada que tanto te encanta a vos, salute!
Ta pesado el día che
Espacial, se dice ESPACIAL
atoMICO, jajajaj
No me la quiero levantar pancho jajaja la conozco de Twitter y la mejor onda, no todo es querer entrarle a la primer mina que ves, otario. Típico govir que confunde buena onda con levantar.
No te das cuenta que te están boludeando todos para que te pongas paranoico?
Además con que te van a hacer la cama? Relájate y gozá del forito.