El consultorio de las relaciones (parte 1)

Vos estás docasa Pepo, no te hagas el vivo que te acusamos con tu bruja! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Gran usuaria Brisa, muy buena onda también. Una lástima que no se vió más por acá.

3 Me gusta

noooo, cero codigos, como que le vas a decir a la jermu ??

2 Me gusta

Una reina y era lindaza también

2 Me gusta

Ya va a ir a llorarle a los mods para que le bajen la foto a _anicrack kjjjj

3 Me gusta

Hablando de llorar…

Kjjjjjjj

Disculpa @_anicarp que te hayan metido en esta
No tenes nada que ver

2 Me gusta

Estos van a terminar estafando a todo el foro como cierta pareja

5 Me gusta

Ya se esta invocando el proximo nonato del foro.

5 Me gusta

Yo ya lo admití boludazo, porque estamos lejísimo y no voy a gastar balas al pedo, no me caben las relaciones a distancia, pero acá hincho los huevos nomás, porque la mina es piola y para domarte a vos, de paso kjjj

1 me gusta

Domarme? Kjjjjjjjj
Ya es demasiado

2 Me gusta

Tenemos una mujer nueva, tenemos forobardo

Thread del año señores!

7 Me gusta

Solo en joda, Pepo es amigo y familia, nunca lo traicionaría así, tengo códigos irrompibles!

2 Me gusta

Dale, seguí mencionando a los usuarios y borrando la mención en 2 segundos todo desesperado, para llamar la atención y estar en el centro de la escena del foro, se ve que en tu casa ni pelota te dan y venís a buscarlo acá, mico, mito, Angelito, querubín, como quieras llamarte, impostor!

@Walrus_Queboton venite que te estás perdiendo esto, o te volvieron a silenciar man?

2 Me gusta

Me estuvo llorando por priv que lo ayude a que le saquen el silencio

Ah y también me dijo esto

2 Me gusta

Que pesado amigo, cálmate un poco

2 Me gusta

Kjjj anda preguntando por todos lados a ver quiénes están en el grupo de Telegram este @Ariel_Arnaldo

Antes que me mandes un privado a mí también, como hiciste otras veces, te lo digo por acá, yo tampoco estoy en ningún grupo de Telegram

Ahora sí, no hablo más del tema y me voy a otros threads, me aburrí y no voy a seguir con la desvirtuada que tanto te encanta a vos, salute!

4 Me gusta

Ta pesado el día che

6 Me gusta

Espacial, se dice ESPACIAL

image

atoMICO, jajajaj

4 Me gusta

No me la quiero levantar pancho jajaja la conozco de Twitter y la mejor onda, no todo es querer entrarle a la primer mina que ves, otario. Típico govir que confunde buena onda con levantar.

4 Me gusta

No te das cuenta que te están boludeando todos para que te pongas paranoico?

Además con que te van a hacer la cama? Relájate y gozá del forito.

2 Me gusta