Y yo pa. 25…
Jkajkaajakajajkajaj
No paran de trolear al pobre Buzz. Le pegan de todos lados.
Era para mi? Ni enterado
Dolor como cancelaron a ese buen hombre
Ahhh había sido ella al final! mirá vos lo que uno se entera kjjj
La población femenina aumentó un 50% en el foro, de pasar a tener dos mujeres, ahora tenemos tres
Masterclass en ser goma, encima como habla
Con Tula ya cuenta como mujer en estos tiempos no?
Capaz que si eh. Por ahi le gusta los gordos arrastrados como estos 3 muñecos kjjj
No estamos en posición de ser exquisitos en el foro
No supimos valorar la colombiana @BRISA_RP, otra que supe enamorar ;))))
Quien era el que viajo para mojar la chipa con cruchorra y resulto ser otra mina aparte de que no la puso
Que epocas gloriosas…
JAJJAJAJA qué
oh pequeña ana, este foro solia tener mucha mistica, aca si entra algun guionista arma varias peliculas…
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ genia del foro mundial, barrilete forístico, de qué antro viniste? para dejar en el camino a tanto nenazo!!!
Encima ya con mirar los ojos nomás se nota que se está cagando de risa kjjjjjj
Yo lo maximo que llegue fue a viajar a la cancha y de paso conocer a algunos de estos forros, pero de ponerme atras de una mina es demasiado, aca hay varios que hicieron esa kjjjj
Foro, un foro es esto, un forro es para forrar cuadernos, yo siempre usaba de river, eran la gloria los que venían con el burrito o aimar, cambiando de tema, ella vino a alardear las manos y tiene que saber quién es el de las mejores manos de todo el foro, yo no por que tengo manos grandes y masculinas típicas de alguien de más de 1,90 así que no entro, pero vos, ja, eso aunque son manos
me tuve q tapar la cara para no tentarme pq ademas tengo dos mil camaras apuntándome jajjajajajajajajaja