El consultorio de las relaciones (parte 1)

Y yo pa. 25…

1 me gusta

estoy tentado porque me hiciste acordar al crack de los cracks

2 Me gusta

Jkajkaajakajajkajaj

No paran de trolear al pobre Buzz. Le pegan de todos lados.

4 Me gusta

Era para mi? Ni enterado

1 me gusta

Dolor como cancelaron a ese buen hombre

1 me gusta

Ahhh había sido ella al final! mirá vos lo que uno se entera kjjj

Ah y otra cosa
@EDDIE
@Ariel_Arnaldo
@Alguien

Bardeando en grupo:
image

Suerte

3 Me gusta

La población femenina aumentó un 50% en el foro, de pasar a tener dos mujeres, ahora tenemos tres

9 Me gusta

Masterclass en ser goma, encima como habla :joy:

1 me gusta

Con Tula ya cuenta como mujer en estos tiempos no?

Capaz que si eh. Por ahi le gusta los gordos arrastrados como estos 3 muñecos kjjj

1 me gusta

No estamos en posición de ser exquisitos en el foro

3 Me gusta

No supimos valorar la colombiana @BRISA_RP, otra que supe enamorar ;))))

2 Me gusta

Quien era el que viajo para mojar la chipa con cruchorra y resulto ser otra mina aparte de que no la puso :joy:

Que epocas gloriosas…

1 me gusta

JAJJAJAJA qué

oh pequeña ana, este foro solia tener mucha mistica, aca si entra algun guionista arma varias peliculas…

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ genia del foro mundial, barrilete forístico, de qué antro viniste? para dejar en el camino a tanto nenazo!!!

Encima ya con mirar los ojos nomás se nota que se está cagando de risa kjjjjjj

1 me gusta

Yo lo maximo que llegue fue a viajar a la cancha y de paso conocer a algunos de estos forros, pero de ponerme atras de una mina es demasiado, aca hay varios que hicieron esa kjjjj

1 me gusta

Foro, un foro es esto, un forro es para forrar cuadernos, yo siempre usaba de river, eran la gloria los que venían con el burrito o aimar, cambiando de tema, ella vino a alardear las manos y tiene que saber quién es el de las mejores manos de todo el foro, yo no por que tengo manos grandes y masculinas típicas de alguien de más de 1,90 así que no entro, pero vos, ja, eso aunque son manos

2 Me gusta

me tuve q tapar la cara para no tentarme pq ademas tengo dos mil camaras apuntándome jajjajajajajajajaja

2 Me gusta