El consultorio de las relaciones (parte 1)

Yo solo respondo

No necesito tirar mierda

Siempre este tipo haciéndose la víctima fatal y después llora la carta y banean a los pibes por 3 o 4 jodas en buenos términos. Insólito, ya fue.

2 Me gusta

Bue, si vos decis

3 Me gusta

Victima de que ?
Na. No soy victima.

Pero bueno. Suerte

Qué va a saber si sólo la pone con putas pagas, garpando kjjjj

2 Me gusta

Y pero si amigo. Los únicos baneados en el último tiempo son pibes del foro por decirle Angelito, mientras tanto hay un tipo polulando diciéndonos gallina y cantidad de trolls, todo bien, me parecía simpático este Mrbuzz pero se zarpa en llorona por unas bromas, como si acá a nosotros no nos hubieran verdugeado.

4 Me gusta

Estás lloriqueando? Amigo querete. Si jodieron tanto con el tema y terminaron baneados anda a reprocharle a los admins

No a mi

ya fué, si se sigue comentando sobre el mico, mito, pito, angelito, angelmico y derivados, va a seguir respondiendo con llantos

el loco se hizo cargo del mensaje de ani y empezó a llorar la carta

3 Me gusta

Na. No me hice cargo de nada

Me lo dijo jani y le respondí

jajajajaja chicos relájense, no pueden ponerse así por un foro por favor hay anicarp para todos (?)

6 Me gusta

Totalmente

Y bueno, yo ahí no se. Decile a los mods eso, yo también lo denuncie a ese pibe y nada :man_shrugging:
Ahora con el tema de buzz, hasta yo me cansé de la joda. Eran muy densos ya con eso, comprendo el hastío de el. No está bueno que comentes algo y ya salgan los mismos cuatro o cinco a decirte “angelmito angelmito”.
Si no te cae bien, lo mas sano sería silenciarlo y listo

5 Me gusta

Te mando un abrazo. Saludos.

1 me gusta

Igualmente para vos, que tengas una buena tarde.

3 Me gusta

Van a espantar a la piba nueva tarados comportense

5 Me gusta

Ani es del pueblo y hermana mía, patea conmigo y esta la mejor, ok?

2 Me gusta

JJAJAJJAJJJAJAJA ya soy parte de esta secta :popcorn:

3 Me gusta

cómo te quiero!

2 Me gusta

SALU2 CORDIALE

2 Me gusta

Gracias, te mando un saludo desde Jujuy.

Ariel Ortega.

2 Me gusta