Yo solo respondo
No necesito tirar mierda
Yo solo respondo
No necesito tirar mierda
Siempre este tipo haciéndose la víctima fatal y después llora la carta y banean a los pibes por 3 o 4 jodas en buenos términos. Insólito, ya fue.
Bue, si vos decis
Victima de que ?
Na. No soy victima.
Pero bueno. Suerte
Qué va a saber si sólo la pone con putas pagas, garpando kjjjj
Y pero si amigo. Los únicos baneados en el último tiempo son pibes del foro por decirle Angelito, mientras tanto hay un tipo polulando diciéndonos gallina y cantidad de trolls, todo bien, me parecía simpático este Mrbuzz pero se zarpa en llorona por unas bromas, como si acá a nosotros no nos hubieran verdugeado.
Estás lloriqueando? Amigo querete. Si jodieron tanto con el tema y terminaron baneados anda a reprocharle a los admins
No a mi
ya fué, si se sigue comentando sobre el mico, mito, pito, angelito, angelmico y derivados, va a seguir respondiendo con llantos
el loco se hizo cargo del mensaje de ani y empezó a llorar la carta
Na. No me hice cargo de nada
Me lo dijo jani y le respondí
jajajajaja chicos relájense, no pueden ponerse así por un foro por favor hay anicarp para todos (?)
Totalmente
Y bueno, yo ahí no se. Decile a los mods eso, yo también lo denuncie a ese pibe y nada
Ahora con el tema de buzz, hasta yo me cansé de la joda. Eran muy densos ya con eso, comprendo el hastío de el. No está bueno que comentes algo y ya salgan los mismos cuatro o cinco a decirte “angelmito angelmito”.
Si no te cae bien, lo mas sano sería silenciarlo y listo
Te mando un abrazo. Saludos.
Igualmente para vos, que tengas una buena tarde.
Van a espantar a la piba nueva tarados comportense
Ani es del pueblo y hermana mía, patea conmigo y esta la mejor, ok?
JJAJAJJAJJJAJAJA ya soy parte de esta secta
cómo te quiero!
SALU2 CORDIALE
Gracias, te mando un saludo desde Jujuy.
Ariel Ortega.