El consultorio de las relaciones (parte 1)

Claro que sí mi hermano, si no de dónde te pensas que sacó tiempo para entrar al foro? De las horas para descansar en mi casa, ja, ya quisieran

2 Me gusta

Es bueno saber que mis impuestos están bien gastados

8 Me gusta

@Jumbobot

4 Me gusta

Siempre está bueno tener un point badres

2 Me gusta

Para que? Si se puede estafar a jubilados

1 me gusta

Sí, ponele, pasa que hoy esta todo rotulado, si te quejas de algo sos tóxico, ojo, digo algo válido o mas o menos coherente, no un me gusta en una red social, ponele que una actitud no te gusto y decis che, mira, esto no me gusto, al toque sos un onvre tóxico y machirulo, si respondes al toque porque justo estas con el celu sos intenso, si respondes cuando podes un colgado… daleee, estos rompen todo. Yo no compro con nada, soy como soy y nv, que no me jodan con pavadas.

3 Me gusta

Vos paga los impuestos que yo tengo que pagar la cuota. Lo que vos das, vuelve en forma de borracho gede de centenario baja que empuja viejas.

y al estar todo tan rotulado siempre estas condicionado para accionar, porque a=b y c=d y asi con todo. es hartante y frustrante a niveles cósmicos

Si, mis impuestos bien gastados, siga empujando viejas nomás que no se van a correr solas

1 me gusta

te dejan por guasá

que nivel de idiotez y cobardía

10 Me gusta

depende lo que busques

si buscas algo corto, si, si se te tira encima no va a durar mucho

pero si buscas algo largo o serio, lo mas importante son las personas que te hacen notar

no banco a los que no expresan sentimientos, la gente fria es un error de la humanidad

Merecido x mogolica

1 me gusta

https://twitter.com/0soLeal/status/1663195245843042307?t=_CgltzsoualhD5rtlv9-Ng&s=19
Meada y ultrajada en todos los comentarios que tuvo que desactivar kjjj y si vas a su Instagram, automáticamente lo podes ver al ex , festejando su nueva soltería

3 Me gusta

se está comiendo un gaste la estupida por todos lados, en un par de dias aparece en algun programa chimentero contando como se hizo viral (?

igual, el flaco se sacó la lotería xq lo dejó, seguro estará torteando esta

KJJJJJ

4 Me gusta

Es actuar como te nace o enfermarse. Vos cuál elegis?

A mi me dejaron por SMS en 2012 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ trauma

6 Me gusta

Apa me desaparezco el finde largo y activan por una almeja eh…

@Ramita_98 dale tira la data badre asi te puedo seguir puteando o te reivindicas con tu amorio con la exgordi.

Hablando de estos dias, manche mi sable por placer, ufff badre… que linda experiencia. Se nos va stardios again.

3 Me gusta

yo soy lo q soy, si te gusta bien… sino a otra cosa

1 me gusta

Si obvio… sabemos que el que te jode a vos lo voy a visitar con una 4 y medio.

2 Me gusta

ahhhh mi masculino :two_hearts::two_hearts::two_hearts:

1 me gusta