no me pasa hace MIL y también me gustaría sentirlo, pero te juro que nadie me termina de gustar en serio, y el que me gusta medianamente en serio la verdad que es mejor perderlo que encontrarlo.
Igual creo que también a uno le gustan todos esos aditivos que le pone a la otra persona porque lo idealiza, entonces como buen ejercicio es empezar a hacerse una listita de todas las cosas de mierda que tiene el otro para verlo de una manera mas real.
Como aburren esas charlas. Lo monotematico es deplorable. Para eso me voy a hablar con una IA, por suerte me pasa poco. Cada vez tengo más definido que si y que no, lo mismo esos histeriqueos de te hablo o no te hablo.
pero si les respondes al toque es porque estas enamorada, si no les respondes es porque te haces desear.
creo que de ambos lados esta todo rarísimo y es una paja
el tema es cuando lo planteas y te dicen que estás equivocado/a/e, xq no lo notan así y mas cuando te buscan el pelo al huevo por todo y ganan por cansancio xq “siempre tengo razón”
jaajaja yo en las apps esas suelo ser mas directo, lo máximo que te ganas es un desmatch, pero asi te ahorras tiempo… si ambos quieren cojer, lo llevas en 2/3 interacciones a eso y listo, hay que ser directos y sin temores
Lo mas graciosos que eso me funciona, pero yo considero mas dificil aun (que llevar una conversación para cojer) llevar una conversación para que realmente haya interés genuino de ambas partes
si y no, xq yo te respondo al toque q me mandaste algo pero cuando yo te mando, no podes tardar 8 hrs xq yo dejo todo, reuniones, cosas que estoy haciendo para responder, no puede ser q no tengas el celular en la mano en ese lapso de tiempo, aparte, que te lo hagan todos los dias es raro tambien
o sino el “no te respondo para extrañarte mas” WTF?
no hay chance que se lo plantee.
si decidí desarmarte a nivel interno y sacarte todo lo lindo que yo te ponía, es porque ya fue
uf muy identificado con “nadie me termina de gustar en serio”
a veces creo que en la búsqueda (consciente o inconsciente) de que alguien te guste, es ahí cuando la cagamos, creo.
De la ultima piba que me intereso, al principio era ni fu ni fa, con el tiempo me fue gustando cada vez mas, hasta que la invite a salir y me rechazo elegantemente jajajsjd (estaba enganchada con otro y ahora esta de novia)
otra teoría medio falopa que tengo es que cuando alguien verdaderamente se interesa en uno, deja de interesarnos porque ‘si te fijas en mi no vas a ser interesante’… en fin un par de mambos de autoestima y años de terapia
No chavón que pasó? La arrancaste como Messi y la terminaste como paradela, así no se puede en la vida
Están difíciles las relaciones amorosas hoy en día. Es muy curioso porque la última mina de la que estuve enamorado fué ella la que me persiguió, sino ni bola de mi parte, todo para terminar cagándome la vida (en término de relaciones).
Ahora ando con la guardia alta y no le creo nada a nadie (?.
Tu no me hables, no te conozco, seguro eres una forra que quiere boludearme.
es que en realidad, todos los dias debería uno estar interesado en la otra persona, como se dice “enamorarla todos los dias y mantener la llamita del amor” y coso, pero cuando eso pasa de un solo lado y encima planteas como te gustarían que sean las cosas, te vienen con el “me estás reprochando”
o sea, si en tú anterior relación, con tú pareja no se hablaban todos los dias, listo es tú otra relación, ahora, qe no tengas nada para contar de lo q haces ? si viste una mariposa arriba de una manzana, qué viste en la tele xq supuestamente, no tenes nada interesante para contar, se vuelve tedioso
Ustedes no laburan?
igual si de arranque tenes que estar pensando que decís y que no decís… deja jaja.
sí pero no
Son como los bamdereros?
Q invierten en bitcoin y viven del aire??
Si no hay un poco de racismo no es tr, siga siga dijo el juez
Si, de foristas
Soy empleado publico kjjj